47

265 40 3
                                    

Después de que se solucionarán las cosas Bruno empezó a intentar comunicarse con Kendall pero esto le parecía imposible.

Cuando se acercaba a él Brandon y Alexander lo visitaban a su salón y no lo dejaban en paz ni un minuto, y era claro que quien más hacía era Brandon quien no sabía nada de Kendall y por eso lo hacía inconciente.

También cuando intentaba acercarse a él en la escuela interrumpía algún maestro o la mejor amiga de Kendall lo jalaba hacia otro lado impidiendo poder acercarse.

También había tratado de enviarle notas pero un maestro lo descubrió dando por sentado que ahora era observado más por los maestros y mandar notas ya no era una posibilidad.

Bruno sólo pensaba que el mundo no quería que hablara con Kendall, le resultaba frustrante.

Decidió que se acercaría cuando Kendall lo hiciera, además estaba demasiado ocupado como para estar pendiente de él a cada momento y fijarse cuando podría hablar con él, no era del tipo que perdería el tiempo de esa forma.

Por otro lado, Blake estaba esperando que ya fuera la hora de la salida para poder hablar con Kendall.

Blake estaba dispuesto a pedir disculpas a Kendall por lo que le hizo, estaba concienciente de que había hecho mal al utilizar a Kendall para conseguir información de Sandra y poder salir con ella.

Mientras el mencionado anteriormente esperaba que diera para la salida, Kendall estaba emocionado ya que sentía que cada vez estaba más cerca de salir de ese infierno, se acercaba para muchos el final de varias cosas.

Y sobre todo, se acercaba el final de ésta historia.

¡Hey, Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora