46

275 43 1
                                    

Brandon y Bruno llegaron al lugar de la cita algo apresurados, Brandon se dirigió hasta una mesa algo alejada de donde se iba a sentar Bruno, aunque aún así podía ver desde un buen ángulo la mesa donde estaba Bruno.

Pasaron alrededor de diez minutos y Bruno estaba empezando a creer que era una broma de mal gusto de parte de Alexander, aún seguía resentido con él como para que lo hiciera esperar tanto.

Bruno empezó a observar bien el lugar y se percató de cierta persona que estaba atendiendo a un cliente, era nada más y nada menos que Kendall.

Se quedó observandolo algo sorprendido, su impresión de encontrarselo trabajando ahí fue mucha, tanta que no se percató cuando Alexander se sentó junto a él, no se dio cuenta hasta que Alexander le habló.

-_Bruno...-_El mencionado lo miró y se sonrojo al verlo tan bien vestido pero aún así trato de fingir desinterés.

-Alexander.-_La voz de Bruno fue firme y cortante, aunque por dentro quería besarlo y decirle un sin fin de cosas lindas aunque sonaran cursis. Alexander saludo alegremente a Kendall el cual al verlo le saludo de la misma forma aunque de un modo más tímido.

Bruno miró extrañado a su ex-pareja y le preguntó-_¿Lo conoces?-_El castaño asintió con una sonrisa.

-_Él... Fue quien hizo que te citara, tenía miedo de hacerlo y mi plan era no volverte hablar en toda mi vida, mi plan era... Dejarte para siempre y terminar todo de una vez...-_Bruno al escuchar eso sintió un dolor agudo dentro de su garganta, no quería que eso pasara pero el simple hecho de imaginarse a Alexander besandose con otro chico que no fuera él le ponía furioso, era una sensación para nada agradable.-_Pero... Él me hizo cambiar de opinión y citarte aquí...-_Bruno le miro sorprendido y después bajo la mirada, Bruno se sentía algo culpable por siempre juzgar a Kendall sin conocerlo, ahora sólo quería besar a Alexander y darle las gracias a Kendall pero aún estaba resentido y quería esperar a que su ex-pareja terminará de hablar.

-_Quiero solucionar las cosas, te amo, Bruno, quiero que por favor escuches lo que en verdad pasó, me encontré con Dylan camino a casa, tú estabas en ésta ciudad y yo estaba muy lejos en ese momento, estaba caminando hacía mi hogar, pero me encontré con él, lo vi deprimido y me deje que me acompañara a casa para escucharlo hablar sobre su problema, admito que ese fue error mío pero aún así no podía dejarlo sólo, no podría hacerlo. Cuando terminó de relatar su historia me dijo que se sentía mal, me abrazo de imprevisto y yo sólo correspondi el abrazo, después de eso me besó, dejemos en claro que lo empuje, fue difícil pero logré empujarlo, él se disculpó y se fue, pero no sabía como decirte, aunque yo no tuviera la culpa... Te conozco, eres demasidado terco que sólo escuchas lo que quieres y juzgas sin saber toda la historia.-_Bruno bajó la mirada mirada mientras recordaba que Kendall le había dicho casi lo mismo.

Bruno sabía que era cierto, él juzgaba sin saber la historia, criticaba sin saber de la persona, sabía que su problema era ese, No escuchaba la historia completa.

Después de conversar un rato más con Alexander, confesaron que extrañaban mutuamente y decidieron el solucionar las cosas, decidieron que lo mejor sería ir poco a poco hasta que las cosas estuvieran bien de nuevo.

Bruno se paró de su lugar y se iba a dirigir hacía donde Kendall estaba para darle las gracias aunque eso le pareció algo imposible ya que Brandon llegó y lo abrazó emocionado llevandoselo lejos de donde estaba Kendall quien lo observaba con una ligera sonrisa.

N/A: ¡Disculpen la tardanza!
¡Se acerca el final~!
Si no terminó la historia hoy, pues actualizare hasta la próxima semana.

¡Chao!

¡Hey, Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora