cap11

3.3K 332 21
                                    

Narra momo.

Flashbak.

No tenía nada que hacer y jeongyeon no se donde se metió no la encuentro.

Kai: hola momo.

Momo: hola kai que haces aquí.

Kai: me entere que tu humanidad está apagada.

Momo: pues si y...

Kai: vamos a casa.

Momo: no quiero.

Kai: será por la fuerza d.o.

No recuerdo nada desperté atada en una silla.

Momo: ya conozco está tortura.

Kai: lo se chen y xiumin les hiso lo mismo cuando apagaron su humanidad como revivió jeongyeon.

Ya me canse de contar toda esa historia pero una ves mas la tuve que contar.

D.o: tu humanidad no la apagas te tu verdad alguien te dijo que lo hagas.

Momo: yo quería dejar de sentir.

Kai: junho volvió ya nos enteramos se el tipo de persona que es el.

Momo: no les interesa.

D.o: no reponderas.

Momo: no agh.....
Clavo una estaca en mi mano y regó un poco de verbena en la otra.

Kai: a hora .

Momo: fue junho le prometí que apagare mi humanidad cuando reviva a jeongyeon pero no sabia que ella volvería sin humanidad.

D.o: lo hisiste por una promesa.

Momo: lo hise por jeongyeon.

D.o: hay algo más.

Momo: le dije que me diera un día y fui al colegio quería ver la una persona que tenia mi humanidad pero cuando la vi con otro no pude aguantar mucho saber que ya me olvido dolía.

Kai: tu te fuiste.

Momo: quería encontrar una bruja que revivirá a jeongyeon.

Kai: cuando murió jeongyeon todos las vigilamos para ver si están bien, después te fui y le dije a uno de mis vampiros que ya no te siga y cuide a dahyun.

D.o: dahyun nunca se olvidó de ti siempre se mantenía despierta la mayoría de noches lloro porque te extrañaba ella quería que vuelvas a baehkyun no le gustaba ver que sufriera así que la persiguió cuando salió de su casa.

vampire T-2  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora