Narra irene.
Estaba preocupada por momo a pesar de que no es nada para mi, tenia cinco días en su habitación sin salir y sus hermanas tan bien estaba preocupada.
Seulgi: no vas al colegio.
Irene: me quedare hoy.
Yeri: porque.
Irene: quiero ayudar a momo.
Wendy: ella esta bien en unos días ya la verás por hay molestando.
Irene: a pasado cinco días desde que termino con dahyun y por culpa de alguien, puedes sentirte al menos un poco culpable.
Wendy: si me siento culpable y hoy hablare con dahyun para disculparme.
Yeri: parece que Amber te tiene en su mano.
Wendy: a mi nadie me tiene.
Joy: eso dices.
Las hermanas momo bajaron y se fueron todas menos momo y yo, me dirigí a su habitación con un poco de comidas y una bolsa de sangre.
Irene: puedo pasar.
Irene: momo.
Irene: permiso.
No respondió así que decidí pasar hay estaba acostada en su cama viendo al techo se la veía fatal.
Momo: que quieres.
Irene: lo siento por lo que hiso wendy.
Momo: no tienes que disculparte tanbien fue mi culpa.
Irene: porque no hablas con dahyun.
Momo: no quiere hablar conmigo ya le envié varios mensajes.
Me dio su celular.
Mensajes de momo.
Momo.
Te extraño. 😭Momo.
Perdóname 😢Momo:
Eres la única que amo.😢Momo.
Te necesito. 😦Momo.
Perdóname por favor no lo volveré hacer🙁.Momo:
Estoy arrepentida de lo que hise y dije se que me equivoque y me arrepiento pero no quiero perderte😔.Momo.
Solo te amo a ti, no puedo enamorarme de otra persona porque mi corazón te eligió a ti y porque mi corazón solo te pertenece, porque ya decidí decidí estar solo a tu lado kim dahyun quiero estar contigo el resto de mi vida 😢Momo.
quiero verte mi corazón te extraña mi cuerpo necesita tus cariños, mis labios tus besos😢Momo.
Se que soy una idiota y una estúpida pero esta estúpida y idiota te ama solo a ti, mis días no tienen sentido si no estas tu a mi lado , cada minuto y segundo que pasa siento que me estoy muriendo😭.