Narra mina.
Por suerte solo tengo que desperté a somi ya que tzuyu siempre se lávante temprano.
Mina: somi somi vamos despierta.
Mina: tenemos clases.
Somi: umm buenos días ya voy.
Salí de su habitación y me puse hacer el desayuno,recuerdo cuando te ponías hacer el desayuno y yo me sentaba al frente dónde tzuyu está sentada a hora y nos reímos cuando escuchábamos a momo gritar porque tzuyu le clavo una estaca en el muslo por no despertar.
Tzuyu: quiero chocolate.
Mina: tzuyu hasta la tu.
Somi: yo are chocolate.
Tzuyu: gracias somi.
Termine de hacer el desayuno pan tostado con mermelada y chocolate que preparo somi comimos rápido y fuimos al colegio.
Nayeon: hola chicas.
Somi: hola como haci no estas apurada.
Jihyo: su novio la ayudo hacer los deberes ayer.
Nayeon: es el mejor no creen.
Chae: si el mejor yo quisiera tener un novio así.
Sana: tzuyu es la mejor novia del mundo.
Dahyun: hay que apurarse o tocara el timbre.
Lo que dijo chae me hiso poner celosa, al llegar al curso mire hacia la ventana vi a dos personas una parecía momo y el otro un chico que tan bien e me hacía conocido, cerré los ojos y los volví abrir y ya no estaban tal ves es mi imaginación.
Narra Jackson.
Estaba caminando por el campus cuando veo a alguien conocida trepada en un árbol.
Jackson: momo .
Momo: Jackson hola espera ya bajo.
Jackson: no yo trepar.
Subí y me sente a su lado.
Momo: te has hecho más fuerte.
Jackson: oye porque desapareciste el otro año.
Momo: me fui a estudiar a New Orleans fue muy difícil.
Jackson: a quien miras a dahyun.