cap12

3.4K 329 144
                                    

Narra momo.

Desperté porque quería ver como estaba nayeon, fui a su habitación y hay estaba dormida abrazada con mina, la enana a de estar molesta.

Momo: chaeyoung.

Chae: m-momo.

Tenia una bolsa de sangre en su mano y sagre en toda su boca.

Momo: que paso aquí.

Chae: jeongyeon vino con junho.

Momo: tranquila.

Chae: no puedo tranquilizarme.

Estaba con sus ojos rojos.

Chae: quiero más sangre ya me voy tomando dos bolsas de sangre pero quiero más.

Momo: es normal cuando te haces vampiro.

Chae: la luz me molesta mucho escuchas ese ruido es molesto mis ojos son rojos.

Momo: si  es parte de la trancicion mírame yo tan bien tengo ese color rojo en mis ojos.

Deje que mis ojos cambiaran de color me acerque a ella y la abraze.

Momo: todo lo que sientes es normal solo repira profundo sientes como todo se tranquiliza concéntrate solo en una cosa.

Acaricie su cabello esperando a que se tranquilice, ella se a alterado mucho la única que vi una ves en este estado fue a mina hace tiempo cuando no sabia controlarse se alteraba tanto que rompía todo.

Chae: se siente extraño.

Momo: lo se , pero es increíble eres rápida puedes hipnotizar telepatía pero funciona cuando tienes contacto con es persona.

Chae: no quiero hacer nada de eso solo la de velocidad.

Momo: segura puedes hipnotizar al profesor si llegas tarde o para que no mande deberes.

Chae: es lo que tu hacías.

Momo: si , mañana hay clases descansa un poco.

Chae: hasta mañana.

Me dio un beso en la mejilla y salí de su cuarto.

Mina: que lindas amigas .

Momo: no pienses con tus celos minari sabes que solo amo a dubu y tienes que preocuparte más por chae y no en nayeon.

Mina: nayeon se convirtió en un vampiro y quieres que la deje sola sabes muy bien que cuando te conviertes todo es molesto el mínimo ruido lo es y no puedes controlar la sed de sangre.

vampire T-2  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora