cap17

3.5K 309 115
                                    

Narra momo.

La pereza me gano así que no fui al colegio me quede en mi cuarto jugando ya que si salía estarían y me pueden hacer algo, estaba tan concentrada en el juego que me asuste cuando alguien rodio sus brazos en mi cuello pero sentir su voz cerca de mi oído me tranquilize.

.- hola momori.

Momo: hola dahyun porque no estás en el cole.

Dahyun: diría lo mismo porque no vas al colegio.

Momo: solo quería descansar un poco.

Dahyun: de que si no haces nada.

Momo: oye mato a cazadores la mayoría de días peleo con vampiros más fuertes y no hago nada.

Me dio un beso en la mejilla y se fue, al girarme estaba acostada en la cama.

Dahyun: solo por esta ves ye daré la razón.

Momo: porque solo está ves.

Dahyun: porque la mayoría de veces no tienes razón.

Pause el juego y utilice mi velocidad para ir donde dahyun me puse encima de ella.

Momo: y si digo que yo siempre te hago gemir tengo razón.

Dahyun: si.

Momo: tanbien soy la única que te hace sentir bien la única que te hace sentir cosas que nunca has sentido.

Dahyun: tienes razón pero si pones aparte el sexo veras que la mayoría de veces no tienes razón.

Momo: tal ves porque pienso diferente a los demás.

Dahyun: puede ser.

Momo: porque no estás en el colegio.

Dahyun: mi novia no fue y me hubiera aburrido mucho sin ella.

Momo: entonces hare que te diviertas.

Metí mi mano dentro de su camisa y sosten tocando su pecho sus pezón ya se estaba poniendo duro.

Dahyun: ah.. has que me divierta.

Momo: lo haré.

La bese con calma pero después fui intencificando el beso ella mordía mis labios con suavidad.

Dahyun: las chicas nos pueden escuchar.

Momo: hace poco escuche la puerta cerrarse tal ves salieron todas y estamos solas.

vampire T-2  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora