cap14

3.6K 318 114
                                    

Narra jeongyeon.

Mis manos no paraban de acariciar a nayeon saque su camiseta bese su cuello baje bese su pecho dejando marcas subí de nuevo y ella mordio mis labios y los lamió haciendo que me excite más mis manos desabrochó su sosten dejando me ver esos lindo y redondo pecho.

Nayeon: ah....

Dejo salir un lindo gemido al tocar su pecho, sus pezón ya estaba duro, baja y pase mi lengua por el.

Nayeon: jeongyeon......

Lo chupe y lo mordí un poco nayeon arqueo sus espalda y tapó su boca con sus manos para no dejar escapar sus gemidos.

Jeong: déjame escuchar.

Nayeon: mmm.......

Jeong: vamos quiero escucharlos.

Agarre su mano y las aparte se su boca deposite un beso y baje , fui por su otro pecho y repetí lo mismo que hise con el otro.

Nayeon: ahh...... jeongyeon....

Me levanté y me quite la camiseta mis pantalón la mirada de nayeon estaba en mi bulto.

Jeong: tu gusta lo que ves.

Nayeon: si.

Jeong: mira lo duro que esta por ti.

Nayeon: en serio tan duro está.

Jeong: toca lo por ti misma.

Jeong: ahh...

Paso su mano por toda mi erección y después la metió dentro de mi bóxer sus manos se movían de arriba a bajo la bese por todos lados deje marcar en su pecho y cuello mis mano tocaron su entrepiernas haciendo que gimiera en mis labios, baje su ropa interior y pase mi dedo por toda su intimidad presione su clitoris con la yema de mi dedo.

Nayeon: ahh.....

Jeong: quieres seguir.

Nayeon: s-si.

Bajé mi bóxer y me quite mi sosten quedando las dos completamente desnuda, pase mi pene por toda su intimidad ella solo gemía, me posicione bien y agarre mi pene.

Jeong: dime si te duele.

Solo asintió , lo metí poco a poco, nayeon clavaba sus uñas en mi espalda y cerró sus ojos con fuerza.

vampire T-2  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora