cap20

3.1K 267 87
                                    

Narra dahyun.

Salí del curso porque no iba a discutir con momo delante de todos.

Momo: dahyun dahyun por favor escúchame.

Dahyun: que quieres que escuche , que no te pudiste resistir a una chica.

Momo: si no me estaba controlando y digo que es un error porque no quiero lastimarte.

Dahyun: dises que es un error por no lastimarme, algo más que quieras decirme hirai momo.

Momo: tienes razón no me controle casi me deje llevar se sentía bien pero me acorde de ti y la empuje contra la pared y le dije que la única que amo es a ti.

Dahyun: espera se sentía bien eso quiere decir que casi lo hacen.

Momo está cavando su propia tumba sin darse cuenta y a la vez me esta lastimando mucho.

Momo: no ella tenía su mano dentro de mis pantalón.

Dahyun: genial dejaste que te masturbe algo más.

Momo: que te amo solo a ti y quiero que me perdones.

Dahyun: no te perdonaré ponte en mi lugar, si yo hubiera hecho lo mismo que , estuvieras molesta que quisieras matar a esa persona y más si digo que me gustó y casi me dejo llevar.

Momo: tienes razón no me gustaría.

Dahyun: me gusta tener esa relación contigo pero tu no quieres tener algo mas serio, cuando te dije que vayamos a casa de mi padres no quisiste.

Momo: conocer a tus padres tenia miedo.

Dahyun: de que, de que ellos tengan un gran cariño hacia ti que quieran que nos casemos tienes miedo de llegar mas aya tienes miedo de que ya no te puedas separar de mi.

Momo: si tengo miedo de algo serio tengo miedo de que un día ya no nos amemos más.

Dahyun: momo esos son tus miedos yo tengo claro mi sentimientos.

Momo: solo se que te amo.

Dahyun: no lo digas no digas que me amas cuando estas confundida cuando no tienes nada mas que decir, no quieres algo serio porque tiene miedo de que algún día ya no sientas los mismos por mi.

Momo: dijiste que no me dejarías que estarías a mi lado.

Dahyun: estaré a tu lado.

Momo: seguiremos siendo mi novias verdad.

Dahyun: no lo preguntes porque ya sabes la respuesta.

vampire T-2  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora