Narra____:
Sabía que esto era inevitable. Ya no podía volver atrás y salvarlo... ya era demasiado tarde .El hombre que me había dado la vida ya no está... se fue... y me revelo la verdad que nunca supe en toda mi vida.
"-Duerme, mi pequeña. Mamá siempre estará contigo -una joven mujer acuesta a una pequeña bebé en la cuna.
-¿Ya decidiste lo que vas a hacer? -le pregunta su marido, joven al igual que ella.
-Tom, me iré durante un tiempo indefinido -le contesta fríamente con lágrimas en sus ojos causando una rara reacción en si misma. Su largo y lacio pelo ocultaba su cara.
-¡No puedes dejarme solo con nuestra hija! ¿Qué le diré si pregunta sobre ti? ¿Acaso le diré que su mamá la dejó porque ella decidió volver al servicio militar, en una situación en la que jamás volvería a verla? -le contesta él, lleno de bronca y furia.
-¡Mírame! -ella toma su cara entre sus manos-. Sé que no es fácil, ¡pero el país necesita de mi ayuda! ¡Lo hago también para protegerla a ella... es mi hija! Necesito que te calmes y puedas entenderlo. Se le que la cuidaras y la protegerás más que a nadie.
-Esta bien -empiezan a caer lágrimas de sus ojos-. Te amo -toma con sus manos la cara de su mujer.
-Yo también te amo -se besan y luego se separan sin desviar la mirada del otro-. Te prometo que en algún momento volveré -le dice todavía con los ojos llorosos.
Ella acomoda todas sus cosas sabiendo que no la volverá a ver nunca más a su pequeña hija. Desde muy joven está en el servicio militar. Decidió dejarlo por un largo tiempo para poder dedicarle tiempo a su familia. Hace unos pocos meses, el gobierno decidió llamarla para que vuelva a estar en servicio, dada la situación ante amenazas terroristas que pronostiquen posibles atentados contra los Estados Unidos. Rosita Espinosa veía que podía proteger a su hija, si volvía al servicio militar.
Se dirige al cuarto de su pequeña. Se acerca hacia la cuna y empieza a cantarle como una forma de despedirse de ella.
-Mamá siempre estará contigo, mamá siempre te va a proteger, mamá nunca va a dejarte -repetía con tristeza pero convencida de que hacia lo correcto por su ____. Le da un beso sobre su frente y la acuesta en la cuna-. Adiós, mamá nunca te olvidará, mi preciosa bebé -cierra la puerta para poder disfrutar la última imagen de su hija en su vida.
Se despide de su marido, con la promesa de volver algún día a reencontrarse con su familia. Parte en un largo recorrido hacia Texas. Su temor es la seguridad de su familia. Antes de alejarse lo suficiente escucha el llanto de su pequeña que la hace dudar de su decisión, pero vuelve a retomar su camino".
Veía el cuerpo sin vida de mi padre con bronca, temor, furia, hasta con tristeza. Empecé a llorar de la verdad que hace tan poco me entero. Dejé caer mi cuerpo sobre el piso. Solo quería irme al infierno, ir al vacío inframundo que no es sentimental, que no muestra nada de lo que es la vida: solo es el mundo de la muerte.
Pero me equivoque... el mundo en el que cada muerte tiene sentido o no, es este. En el que me encuentro rodeada no solo de los caminantes, también de las perversas personas que saben que la verdad solo se puede revelar en este mundo en el que vivís rodeado de traición y muerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es mi primera novela que decidi escribir en wattpad
voten y digan que les parece :)
PD:Prometo(espero) no estar indecisa para el siguiente cap.
PD2: ah,si llega a las 70 leidas , publicare el 3 junto con el 2
ESTÁS LEYENDO
Sangre Espinosa (The Walking Dead)
RandomDurante toda su vida, _____ vivió sin su figura materna. Su padre siempre estuvo presente para ella. Incluso cuando estalló un virus en todo el mundo, el siguió estando a su lado. Pero después de que su padre muriera, _____ queda completamente sola...