Capitulo 7:Conociendonos realmente.

782 49 0
                                    

Narra Rosita:

Como había predicho, no dormi en toda la noche pensando en la conversación que tuve con Abraham con respecto a _____.

Ya era de dìa. Estabamos guardando todo para poder continuar nuestro viaje rumbo a Washington.

Según Eugene, el tiempo que nos queda para llegar a Washington, es aproximadamente dos o tres meses como mucho. A _____ le parece mucho tiempo, pero debo aclarar que no es tanto tiempo como parece y dentro de todo es un tema bastante serio.

Volviendo al presente, ya habiamos terminado de guardar todo para continuar. _____  esta bastante molesta y también puedo notar que esta algo triste. Tal vez se arrepintio de lo que dijo y quiere disculparse por lo que dijo con respecto a lo de revelarle la cura.

Nos subimos rapido al camion para salir lo antes posible ya que podemos notar que las hordas de caminantes son bastante frecuentes acá.

Estaba con _____ en la parte trasera del camion. Como vi que había algo de tensión empece a hablar para intentar conocerla mejor.

-_____ -la llamè-. _____,hablame -volvi a hablarle pero solo parpadeaba para hacerme saber que esta viva.

-¿Podes decirme que te pasa, o los ratones te comieron la lengua?

-Solo no tuve una buena noche.Eso es todo -dice intentando convencerme.

-_____, decime la verdad ¿Què te ocurre? ¿ Te sentis bien? Contame tus problemas. No tengas miedo -dije desperada.

-¿Desde cuando sos la mamà que nunca tuve? -dice _____ algo molesta.

Al darse cuenta de lo que dijo,se tapò la boca y bajo su cabeza mostrando que estaba avergonzada.

-¿_____?

-Ignora eso. No es tu incumbencia -dice molesta.

-¿Por qué no confias en mi? -le pregunto.

Luego de esperar un instante para que pueda pensar en la respuesta a mi pregunta, tomo una bocanada de aire.

-Yo puedo confiar en ustedes.

-Entonces, ¿qué es lo que te ocurre? -pregunto confundida.

-No lo sè. Pero algo me tiene bastante intranquila -dice ella intentando aclarar su conportamiento la noche anterior.

No me servia tener solo esa respuesta.

-¿Què es "la madre que nunca tuve? -pregunto llamando su atención.

Ella se estremecio al escuchar la pregunta.

Luego de un instante para encontrar la respuesta a mi pregunta,suspira para responder.

-Cuando era bebè, mi mamà se fue de casa para volver a su trabajo:el ejercito. Mi papà me crio solo -las lagrimas empezaban a caer lentamente-. Cuando tenia cuatro años, supe lo que era una madre, le pregunte a papà 《Si todos tienen una mamà, ¿por què yo no tengo la mia?》y la respuesta a esa pregunta fue una mentira que durò 11 años hasta su muerte, y la verdad salio a la luz -termino.

La historia de _____ me sorprendio. Me llamo la atención un detalle: la mamà de _____ y yo tuvimos que dejar a nuestras hijas para poder luchar en conflictos armados que ocurrian en los Estados Unidos.

-Lamento tanto lo que te  pasó -le digo-. _____ -me mira-,te voy a cuidar como una hija,quiero ser la madre que nunca tuviste-le prometi-. No quiero que te sientas sola. No lo estas. Me tenès a mi, tenès a Abraham y también tenès a Eugene -ahora las lagrimas empezaban a caer en mi cara-. Yo también cometi el mismo error que tu mamá -le confesé obligada por mi conciencia.

-Gracias Rosita, por todo.-me dice agradeciendome-. Lamento lo que ocurrió, debe ser duro.

-De nada -le dije-. Creo que nescesitamos momentos en los que solo tengamos que reirnos. Gracias _____ , me estas dando este momento que serà memorable para mi.

-De nada. Lamento lo de la otra noche. Fui muy desubicada -se disculpo.

-Gracias por disculparte -le digo-. Quiero que sepas que te quiero ______. Mucho.-le dije y la abrazè.

-Yo tambien te quiero -me dice y me correspondió el abrazo con fuerza.
—---------------------------------------------------
Holi
Les queria subir un capitulo para que no se sientan abandonadas.
Gracias por sus leidas y votos
Se los subia ayer pero se me borro por alguna razon
Siganme en instagram:bel_sanchez20
Y en ask:beelu20

Sangre Espinosa (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora