Espectro

27 2 6
                                    

Una eternidad es mucho para algunos...para otros son apenas unos segundos inalcanzables que se esfuman más rápido de lo que alcanzas a percibir...

Hay muchas cosas que no me gustan: el chocolate, el amarillo, las risas fingidas, los orgasmos fingidos, las lágrimas falsas, las personas hipócritas, las personas lamehuevos, las personas pendejas, las personas sabelotodo, las personas raras, las personas en general, las chicas demasiado gordas, las chicas flacas, las que huelen mal, las fresas, las hippies, en general todas las chicas, la lectura por moda, las personas religiosas y etc. Etc.

En resumen, odio todo lo que no tenga que ver conmigo... A veces pienso que soy un humano en un mundo lleno de ratas... La mayoría de personas que conozco me dan asco...incluyendo a mis fans, no sé, me desespera verlas gritando cada vez que me ven... Sé que sin ellas no viviría pero es la pura verdad.

Mi vida es tediosa, es la vida de un famoso rico, coge con quien quiera, se besa con la que sea aunque sea repugnante...

Digo que el amor no existe porque es cierto, existe la pendejada que es diferente...

Muchas de mis fans creen que el amor existe por las canciones que canto, pero lo que no saben es que los que escriben son una bola de pendejetes que se la jalan viendo porno a la una de la madrugada para que su madre no los regañe.

A veces he pensado en terminar con mi vida pero pienso que ni la muerte merece tener al único ser humano que piensa...

¿¿La muerte?? Já, me da mucha risa que las personas le tengan tanto miedo a algo imaginario, y que encima lo representen como si fuera una deidad...

Por mí la muerte puede chuparme las gónadas...

Subí a mi Mercedes de lujo, acababa de despedir a mi chofer y les había dicho a mis sirvientes que no contrataran a nadie más.

-Que tenga buen día señor Kim.

-Ajá.

Nunca le he deseado suerte a nadie porque simplemente no es mi estilo... Ni tampoco dar las gracias.

Iba en camino para un fan-meeting antes de mi concierto en Seúl. Solo sería aguantar a demasiadas Gritonas, decirles que amo Seúl y listo, ¡fans para la eternidad!

Carajo.

***

Llegue al edificio donde sería el fanmeeting, ya me esperaba una gran multitud y varios guardias de seguridad.

Sonreí falsamente, como siempre... Las fans gritaron emocionadas. Yo caminé hacia la puerta para hacer éste martirio más rápido y soportable.

Al llegar donde me esperaban las fans que habían pagado más dinero sólo para conocerme (la mejor inversión en sus vidas) las preguntas comenzaron.

-Jjong!! ¿Qué piensas acerca de la chica que se suicidó diciendo que tú la habías rechazado?- y empezamos con la misma historia.

-Ciertamente me da muchísima tristeza aquella situación, porque ahora seguramente luciré como la persona más cruel del mundo- se escucharon las intervenciones de algunas fans- pero en definitiva no puedo dejar que usen mi nombre en esa manera... Sí la rechacé pero lo hice de la manera más caballerosa que pude.

*FLASHBACK*

-Jonghyun te amo.- tenía cara de desesperada, causaba lástima.

-Lo sé, ¿casi todo el mundo me ama no ves?- solté una pequeña carcajada mientras me servía un trago de vodka.

-No... Yo te amo en realidad... Y quiero que-

-¡¿Quieres qué?!

-¡¡¡Quiero que cambies!!!

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora