.-.-.-.Día tres: Una noche para no olvidar.-.-.-.

127 8 64
                                    

Fue despertado por el alegre e incansable canto de las aves. Con gran pereza abrió sus ojos y estirando sus brazos bostezo largamente, dando inició a lo que consideraba una nueva y prometedora mañana de primavera. Sintió como los cálidos y reconfortantes rayos del sol matutino se colaban por el pequeño espacio que quedaba entre las cortinas del balcón, que aún se mantenían cerradas.

- Qué bien dormí -se dijo muy sonriente.

Al parecer, el soberano de Hyrule, había disfrutado de una reconfortante noche de sueño reparador. Luego de lo que él considero una cena algo "rara". Su hija y Link habían estado actuando más extraños que de costumbre.

- Los pobres debieron estar muy agotados... -pensó dirigiendo inconscientemente su vista hacia el pequeño y refinado mueble que se encontraba junto a su gran cama.

Y sobre la madera, reposando sin ninguna preocupación, estaba la diminuta llave, origen de un sin numero de problemas, que sin duda alguna el Rey aún desconocía y seguramente seguiría haciéndolo.

- Será mejor que me aliste para bajar...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No estaba segura donde se encontraba, pero se sentía bien, extrañamente reconfortada. Sin abrir sus ojos roto su cuerpo, buscando a tientas la almohada que debía estar junto a ella, pero en vez de la superficie suave y esponjosa del cojín, la palma de su mano izquierda se posó sobre algo mucho más firme y cálido, MUY cálido... que además se ¡¡¿Movía?!!, si... no estaba loca, era un sutil movimiento que subía y bajaba de manera rítmica, y que a medida que el tiempo pasaba se aceleraba notablemente, era como... como el movimiento que realizaba el tórax al respirar...

- ¿Pero... qué...? -Aún dominada por la curiosidad y la duda, abrió sus ojos y lo primero que vio comprobó con creces todas sus sospechas- Link... -abrió sus ojos de par en par sin poder creer que él estaba justo allí- espera... -se sonrojó notoriamente- ¡¿Estoy tocando "descaradamente" el torso desnudo de Link?! -Un minuto de silencio siguieron a los pensamientos que se agolpaban con rapidez en su mente, al mismo tiempo que la sangre se le subía a la cabeza.

Link estaba más rojo que un tomate y para colmó la miraba "fijamente", de echo el pobre no había pegado un ojo en TODA la noche. Pero al percatarse de que la joven noto su "disimulada" mirada, inmediatamente la desvió, enfocando su vista en la MUY interesante y siempre didáctica... pintura del techo.

Zelda, con el pesar de su alma, apartó su mano del pecho del chico y se incorporó aún en silencio, hasta ese momento aún no había despertado del todo, pero cuando al fin se percato del pequeño hecho de que ella "semidesnuda" y él "en semejantes condiciones", se encontraban en la misma... ejem... cama...

- ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!! -Exclamó ahora hasta con las orejas rojas.

Link del susto se fue de lado, yendo a parar directo al piso... exactamente... no podía faltar su pequeño saludo matutino con su ya "querido amigo" el suelo, pero esta vez no se había ido solo, las esposas hicieron muy bien su trabajo y con un sólo jalón Zelda también se fue junto a él y terminó con la mitad del cuerpo fuera de la cama.

Ahora sus rostros se encontraban a escasos centímetros de distancia, en una posición no muy cómoda y en un momento no muy indicado. Los segundos que se mantuvieron así, les parecieron horas y era entonces cuando se preguntaban ¡¿Por qué demonios dicen que el tiempo se pasaba volando?!

- Ejem... -se aclaró la garganta tratando de comunicarle a la muchacha que si ella no se movía él no podría hacerlo.

La chica entendió la "indirecta" y más avergonzada que antes, se incorporó sentándose sobre la orilla de la cama. Link la imitó, tan o más rojo que ella y se sentó a su lado, no muy lejos ni tampoco muy cerca.

GUARDAESPALDAS POR UNA SEMANAWhere stories live. Discover now