Esto no podía estarles pasando... simplemente... NO PODÍA...
¿Cómo era que se habían metido en este lío?
¿Qué los había impulsado a cometer semejante crimen? ¿Estaría aún viva la maestra de historia? ¿Y... a alguien le importa realmente esto último?, por lo menos a los muchachos eso... los tenía sin cuidado. Pero, bueno... tampoco era para hacerse las victimas, en realidad debían reconocer que después de todo, ellos solitos habían maquinado un plan tan... tan macabro como el hacer desaparecer a una persona encerrándola en una caja sellada y mandándola por correo al "país del nunca jamás" ósea... ni idea hacía que lado del mundo se había ido la "pobre" mujer.
Pero definitivamente todo lo anterior dejaba de tomar relevancia cuando se pensaba en el... ¡¡¿Qué harían ahora?!!
- Piensa... piensa... -se animaba una y otra vez la muchacha, tratando de conservar la calma y la serenidad que siempre la habían caracterizado. Si como no, ni ella se tragaba esa mentira- ¡¡¡Malditas neuronas, REACCIONEN!! - se auto regaño cuando se percato de que ninguna ocurrente idea pasaba esta vez por su cabeza- ¿Dónde está la sabiduría de Nayru cuando se la necesita? -se preguntó ya completamente desesperada.
Y se podría decir que Link estaba "casi" en la misma situación.
- ¡¡¿Por qué demonios no esta Ganondorf para echarle la culpa?!! ¡¡¿Por qué diantres tuvo que morirse?!! Esperen... -hizo una breve pausa recordando un pequeño "detalle" de su pasado- ... había olvidado que yo fui el responsable de su muerte... -suspiro resignado, ya no había vuelta que darle al asunto- Por todas las Diosas... nunca creí que pensaría esto pero... ¡¡¡GANONDORF, TE NECESITO!!!
Esto era el colmo de los colmos ¿Link rogando para que Ganondorf volviera? ¿La princesa con las neuronas más secas que la autora que escribe esta locura? Y yo que creía que lo había visto todo...
Bueno, y mientras nuestros "intrépidos" e "incansables" protagonistas seguían tratando de solucionar sus problemas existenciales, el Rey había llamado a una de las sirvientas para que le sirviera una reparadora tacita de té acompañada de galletitas de chipas de chocolate... ¡Alto! Una pausa por favor ¿No se suponía que el Rey iba ha comenzar una dieta?, seguro ya lo había olvidado...
- Link... -susurró la chica llamando la atención del muchacho.
- Dime que ya tienes una idea -le dijo también en un susurró mirándola intensamente, esperanzado que a ella le hubiera ido mucho mejor con esa "ocurrente idea" que ahora necesitaban con urgencia.
- Pues... -se acercó al rubio para poder hablarle junto a su oído- tal vez lo mejor sea...
...
....
.....
Estos puntos son innecesarios, pero... ayudan a mantener el suspenso ¿no?... ejem sigamos con la historia...
- ¡¡¡¡¿Qué?!!!! -Exclamó exaltado, levantándose de un salto al escuchar la ocurrencia de la Princesa- ¡¡¿Quieres morir tan joven?!! -la interrogo olvidando por completo la presencia del Rey en la estancia.
- ¡¡Claro que no!!, solo... solo pienso que es mejor hacer lo correcto y cortar por lo sano -le explico también levantándose para poder encarar al chico.
- Eso no es SANO, es... CONDENA segura... -la contradijo.
Para aclarar un poco la situación, lo que Zelda había propuesto había sido, ser sincera y decirle toda la verdad al Rey de una vez por todas y claro, luego pedir clemencia para que no fueran castigados de por vida. Pero era evidente que Link no estaba dispuesto a revelar algo como aquello, si lo hacia sería tachado para siempre de criminal, imagínense ¿El "Gran Héroe" de Hyrule siendo apuntado como un vulgar criminal?
YOU ARE READING
GUARDAESPALDAS POR UNA SEMANA
FanfictionImpa debe hacer un inesperado viaje en visperas del festival de primavera... el Rey esta preocupado por el bienestar de su hija, única heredera de Hyrule... pero... ¿Link que tiene qué ver en todo esto?... Averigüenlo.