*Narra Amairany:
Llegué al gran edificio. Estacione mi auto y me di un vistazo en el espejo, me veia muy linda. Tome mi bolso, abri la puerta, sali del auto, cerre con llave la puerta y me dirigí al interior del edificio. Llegué a la recepción donde la chica me recibe amablemente mientras le hago saber que tengo una cita con el sr.Miller
Enseguida y muy eficaz en su trabajo llama al despacho de Miller y mientras ella le notifica que he llegado la observo de pies a cabeza. Esa piel clara de cabello rubio con ojos azules y un increible cuerpo oculto debajo de esa vestimenta muy de acuerdo a su nivel requerido llama mi atención. No se porque pero al verla me sonroje y me excite...no se porque.
De inmediato aparto mi vista hacia el ascensor. La chica me dice que efectivamente el sr.Miller me espera en su despacho y que pase.
Le agradezco y le guiño un ojo y me percaté de que era ella lesbiana porque al momento de dirigirme al ascensor senti una mirada muy fuerte a lo que volteo de manera rápida y ella se estaba mordiendo el labio y mirando mi cuerpo. Se abren las puertas del ascensor y antes de entrar la miro y le mando un beso el cual ella hace lo mismo.Marco el #50 en el tablero del ascensor y pasan dos minutos cuando ya estoy ahi. Camino un poco y llego a la puerta del despacho. Toco la puerta y una voz muy sexy y masculina me dice que pase. Tomo un suspiro y entro...
*Narra Tyler:
Al verla entrar por esa puerta me quede impactado, estaba hermosa, se ve muy sexy, ufff de inmediato senti que mi pene se puso durísimo lo bueno es que estaba sentado y ella no lo nota. Le digo que pase y se siente y al verla venir hacia mi moviendo esa cadera tan rica y perfectamente marcada por su falda de piel hace que por un segundo mi imaginación vuele.
Le estrecho la mano y me regala una sonrisa encantadora. Comenzamos a platicar sobre el trabajo y todo iba perfecto.Ambos nos levantamos y ella se dirige a un cuadro muy artístico que tengo en mi despacho. Me acerqué y le dije que necesitaba que viera una documentación. Se acercó ella a mi escritorio y se inclinó a observar los papeles con ambos brazos separados. Dios mio casi me da un infarto al sin querer ;) veo su trasero y me dan ganas de subirla y ponerla en 4 sobre el escritorio y darle unas buenas nalgadas.
Me sali de mis pensamientos y ella voltea y se pone en una pose sexy. Y digo:
- Amairany tengo que confesar algo
*se pone nerviosa*
-digame sr.miller
- sinceramente la eh contratado porque me atrae bastante y desde que la vi por primera vez no he dejado de pensar en usted.
- debo admitir sr que me sucede exactamente lo mismo
- entonces que dices te gustaría ir a cenar conmigo hoy?
- claro que si
-excelente pasaran por ti a las 8:00pm y si gustas tomate hoy el dia para que te alistes
- muy bien sr. Nos vemos hasta la noche.En ese momento me acerqué a ella y le robe un beso. Ella de inmediato lo corresponde. Tiene unos labios muy ricos y carnosos deseosos de besar. Nos separamos por falta de aire.
Me guiña un ojo y se muerde el labio y sale del despacho.
WoW en verdad que me trae loco esa mujer. Y esta noche la hare mia*Narra Amairany:
WoW no podía creerlo. Sentimos lo mismo el uno por el otro. Y eso me excita. Esta noche sera especial y me alistare para estar linda.
Se llegan las 6 y me doy una ducha. Salgo y me pongo un vestido muy hermoso color vino muy entallado a mi cuerpo con un escote sexy y unos tacones altos.
Me plancho el pelo y me quedo estupendo. Me doy una maquillada y estoy lista.
Llegan muy puntual por mi y me llevan al lugar. Es un restaurante muy privilegiado. Al entrar veo a Tyler quien me espera en una de las mesas más privadas y elegantes. Me acerqué y me da un corto beso en la boca y me dice: te ves bellísima y jamás he visto a una chica tan radiante como tú.
Les respondo de una manera juguetona y coqueta y nos sentamos.Pasa el rato y después de cenar me lleva a su casa. Al entrar nos besamos apasionadamente y me lleva a su habitación. Me para de lado de la cama y mientras la observo se acerca a mi y me besa el cuello mientras me quita el vestido. Quedé en pura ropa interior color vino muy sexy y de inmediato por atras siento un bulto. Era su pene erecto.
Lo veo le beso. Se quita la camisa y me tumba a la cama. Lo mira coqueta y sube en mi. Recorre mi cuerpo con manos y boca y después me quita la lencería quedando desnuda. No pierde tiempo y se quita lo único que le queda dejándome ver su miembro muy grande y erecto.
Llega el momento se amor entre los dos, Sexo desde luego toda la noche, Pasión sin lugar a duda y descontrol.Me ha hecho suya. Me hizo el amor de una manera que no me habia hecho Steban pero a pesar que me encanta supo tratarme súper bien.
Me quede acostada en su pecho.
Al despertar me beso y me dijo que no se quería separar de mi. Y me propuso que sea su novia y acepte. Me dirigí al baño y me puse este especial y me puse en 4 para el:
De inmediato me lo quito y asi en 4 me hiso suya, de una manera muy rica y masoquista me embestia y le decia que más y más, dejo sua manos marcadas en mi trasero por las nalgadas fuertes que me daba. Para mi era excitante
Pasaron los dias y teniamos relaciones hasta en la oficina. Era adicto al sexo igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo, Pasión y Descontrol
Teen Fiction♡Historia en proceso♡ * Todos los días actualizo y publico, espero les guste la historia* Amainany tiene una vida poco común. Sus padres siempre viajan por cuestiones de trabajo y esta sola en casa. Ella al principio es una chica tierna y dulce per...