*Narra Amairany:
Mis amigas y yo decidimos irnos de fiesta. como siempre me arregle mucho, un vestido corto y unas bragas excitantes, mis senos eran perfectos y no necesitaban sujetador. Me gustaba jugar algunas veces a fingir inocencia, mostraba estas a un hombre a lo lejos, ver su excitación y el morbo me pone al mil.
Esta ves vamos a un bar no muy lejos de la ciudad pero si de la casa de tyler, ese no significa nada para mi, solo alguien que satisface mis deseos sexuales. Es la noche de inauguración del bar, el joven de la entrada es nuestro amigo y entramos sin hacer fila. El lugar estaba a reventar, nos tocó irnos a la tercera planta
Estando arriba noto a un joven mirándome, me recargo en el tubo lateral mostrando un poco mi ropa interior, se relame y un bulto se forma en su pantalón.
Pasaba la noche y decidimos bailar, ya llevamos varias copas, el chico me seguia observando y yo coqueta muevo más las caderas ante su mirada. Al rato me lo topo de frente y me invita al vip y enseguida acepto, me lleva tomada de la cintura y después siento una mano de él en mi culo.
Llegamos a un sofá privado, me ayuda a sentarme, me acomoda como gusta, sin preguntar mete una de sus manos a mis bragas, me abro de piernas y le permito penetrarme. Me palpita fuertemente, deseo más, El lo nota y introduce dos dedos más. Cuatro dentro mio, en el momento que lo ordena me corro.
Saca su mano y coje de su cazadora un pañuelo, dentro de este sale un vibrador, abre mis piernas, hace un lado mis bragas y me introduce el frio metal, me ayuda a levantar, bailamos un rato, eso produce una caricia en mi interior, un clic y enciende el aparato, media hora más tarde me urge ir al baño.
Me lleva a un privado y me tumba en la cama, saca el vibrador y casi tengo un orgasmo, me ordena que me calme, quita mis bragas y comienza a besar mi clítoris. Se tumba y me pide que ponga mi sexo en su boca, lo hago de inmediato, succiona por debajo de mi. Se relame mis fluidos pero la urgencia de ir al baño me estresa pero aguanto.
Me pide que me siente en él dandole la espalda Y lo hago, y cogiendo mis caderas me penetra duramente y me obliga a saltar y me encanta. Después con sus dedos penetra mi culo y me corro, él continúa, vuelvo a correrme y el lo hace también dos veces más.
Fui su zorra y lo volvería a hacer.
Se quedó dormido muy cansado, en esta ocasión teniamos que venir con antifaces puestos, asi que ese sujeto nunca sabrá de mi, fue un gran polvo más, ya se me habia vuelto costumbre coger con hombres, a veces le mentía a Steban diciendo que mis amigas me ocupaban o que iriasmos de fiesta. El nunca dudo de mi y esta ves no fue la excepción, mi plan solo era salir de fiesta hoy pero pues las cosas pasaron, pero me vale mierda, literalmente me e convertido en una chica sin sentimientos que sólo se coge a los hombres por diversión o cuando tengo estrés.
Pero todos son un polvo de una noche para mi, nada serio, se a caso se repite pero de ahi en más nada. Desde que terminé con steban ya no quise nada serio.
Básicamente me habia vuelto una zorra desde que empecé a trabajar en la casa de los seis hermanos como sirvienta donde termine cogiendo con cada uno, lo disfrute bastante y a partir de ese dia supe que ese era el ritmo de vida que quería llevar.Sali se ahi y me dirigí al baño, ya aliviada me moje la cara y me di otro retoque de maquillaje y peinado.
La todo estaba algo aburrido, el trago ya se habia acabado
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo, Pasión y Descontrol
Novela Juvenil♡Historia en proceso♡ * Todos los días actualizo y publico, espero les guste la historia* Amainany tiene una vida poco común. Sus padres siempre viajan por cuestiones de trabajo y esta sola en casa. Ella al principio es una chica tierna y dulce per...