capítulo - 4 Traición

14.7K 102 0
                                    

*Narradora omnisciente:

Steban y Amairany se enteran que habra una fiesta. Ambos se arreglan: 

Amairany se pone un crop top negro con un escote de infarto y una falda que apenas le arrevasa dos dedos de largo debado de sus glúteos, tacones alto negros y un maquillaje natural

Steban en cambió se vistio casual pues solo iban de fiesta

Se pusieron de acuerdo para irse con otros amigos. 
Llegaron al lugar y de inmediato fueron a la barra por sus bebidas alcohólicas. 
Al cabo de un rato estaban muy tomados y estaban bailando. 
Amairany le dio un trago a su bebida y le dijo a sus amigas que iba al baño. 

Pasa por una mesa y ve a un sujeto que había estado observandola desde hace rato pero ella no le tomo importancia.

Pasó por los cuartos privados y entro al baño.  Se mojo la cara para bajar su mareo.
Sintió unas manos en su cadera y extrañada volteo para encontrarse con el sujeto que la habia estado observando. 
Intentó besarla a la fuerza y ella lo cacheteo, el dijo:

- Hola hermosa déjame decirte que has llamado mi atención
- Pues dejame decirte que lo lamento pero no pasara nada entre nosotros me oiste! Buscate una zorra
- tranquila preciosa se que no vienes sola pero por esta ves te dejo en paz.

*sale del baño*

- ese sujeto es muy atractivo y candente pero tengo novio y no soy una puta asi que mejor me lo saco de la cabeza.

*sale del baño y camina hacia los demás pero de la nada escucha a una chica al parecer joven gritar entre gemidos el nombre de Steban*

Entra Amairany a la habitación y lo que ve no es para nada bueno. 
Mira a una chica encima de steban desnuda mientras el muerde sus pechos y ella excitada no se percata que Amairany entra y la jala del cabello tumbamdola  al piso.

Ya en el piso la empieza a golpear y mentar la madre pero es separada por Steban quien la sujeta con fuerza.  Esta le libra mientras la otra tipa ya estaba cambiada y se larga del lugar.

Ambos empiezan a discutir y en ese momento Amairany cachetea a Steban diciendo que jamas lo perdonara, que se largue de su vida y no la vuelva a buscar.  Esteban dice que la ama y esta responde que se siga revolcando con las putas que desee, que ya no estara más para el y ser su estupida.

*Amairany se va cerrando de puertaso la puerta mientras que Steban empieza a maldecir todo porque acaba de perder a la mujer que ama*

- Amairany sale del lugar sin avisar a sus amigas.  Tiene varias llamadas perdidas pero decide apagar el móvil.
Maneja sin rumbo llorando y se va a un bar cerca de su casa.

Llega y pide una mesa. Hay varios hombres observandola pero no se acercan, pasa la noche y copa tras copa y botella tras botella ella llora y desahoga su dolor.

Un amigo llega por coincidencia y la lleva a su casa.

Al despertar ella observa a su amigo pedro quién le dice como la encontró y por eso la trajo a casa.mando a traer su auto y ya estaba en casa

El mientras ella dormia le preparó algo de comer para la cruda de anoche y mientras ella desayunaba se pusieron a platicar.

Pedro a sido el mejor amigo de Amairany y estaba ahi para consolarla

*Narra Amairany:

- Pedro estoy pensando que mi vida es una rotunda mierda, mis padres no me quieren, mi novio me ha ido infiel,tengo una vida social complicada y me siento muy sola pero ya basta de esto. Se acabó la Amairany tan dulce,  a partir de ahora me buscaré un trabajo, no lo necesito pero tengo que ocuparme en algo no crees?

- bueno Amairany me parece muy buena idea,  te apoyo en todo momento, pero por lo que más quieras no cometas tonterias.

-No te preocupes, no haré nada.

- bien me tengo que ir pero si ocupas algo llamame nena ehh

-si claro descuida

*se dan un abrazo y pedro se va*

-Narradora omnisciente:

Amairany se dirije al baño y se da una ducha relajante,  se mete a su bañera y esta disfrutando del agua por una hora comiendo chocolates,  pero se pone a pensar en lo ocurrido y comienza a llorar.

Sale del baño y se viste cómodamente. Pone una peli y se sienta en la cama comiendo nieve y usar el celular. 
A través de Facebook busca un trabajo y encuentra uno de una sirvienta y marca al número y solicita información del trabajo y al siguiente dia ya más calmada acude a la lujosa casa parecida a la suya.

Llega y la reciben 6 chicos que son hermanos.  Platican sobre el trabajo y ella acepta. Se muda a la nueva casa y ya al estar instalada se pone su uniforme: es una falda algo corta para su gusto y un poco de escote pero a ella no le importa.

Los chicos la esperan para cenar y ella sirve la comida. Todos la reciben con calides y crean un ambiente agradable.

Sus nombres son:
Brandon, luckas, jim, matt, luis y Alan

Al terminar la cena se van a sus cuartos y ella se queda en la cocina limpiando.

Se dirige al sofa y llega brandon quien de la nada la toma por la cintura y la voltea hacia él y ella se espanta:

-brandon que haces?
- disculpame muñeca pero me gustas mucho
-brandon por favor sueltame y vete que nos pueden ver
-shhh no digas nada nena. Pero podrias..ya sabes cumplir mis ordenes como amo?
-bueno las ordenes se deben cumplir

*él la besa y ella le corresponde el beso y poco a poco la lleva al sofá colocandola arriba de el*

*Narra Amairany:

Volvi a besar esos ricos labiosb carnosos pensando que estaba mal lo que hacia pero no me importó.  Estaba en depresión y esto me hacia olvidar todo lo malo que pasaba.
Iso brandon una maniobra haciendome quedar debajo de el

Me sacó el uniforme quedando sorprendido al ver mis senos;

-segura que son reales?
-jaja claro que si brandon

Comienza a dar besos por mi cuello mientras una mano la tenia debajo de mis diminutas bragas y su boca llega a uno de mis pezones donde lo muerde y lame y hace que no aguante la excitación y suelte unos pequeños gemidos.

Me abro de piernas y este me penetra de una y comienza a moverse, después aumenta su ritmo y trato de cerrar la boca para no gemir alto y que no nos oigan pero es inevitable

Ambos gemiamos de placer

Lo quite de encima de mi y se sentó.  Mire su erección muy notoria y me puse de rodillas y comencé a jugar con su pene.

Lo Lamia primero y me lo meti a la boca mientras con mi lengua traviesa le daba circulos en la punta como si fuese una paleta y Brandon sin aguantar la excitación no tardó en venirse en mi boca y trague todo su semen.

Ambos terminamos exhaustos

Nos vestimos y cada uno se fue a su habitación.

Amor, Sexo, Pasión y DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora