Narra Amairany:
No sé en qué momento me empecé a sentir atraida por el esposo de mi mejor amiga, pero desde que descubri eso todo cambio
No hay noche que no sueñe con él, me toco pensando que son sus manos, me he corrido masturvandome y oliendo sus calzoncillos. Los tomé la penúltima ves que fui a su casa. Mi amiga estaba lavando y los tomé sin que se diera cuenta. Asi que guelen a él.
Él es abogado, vendra a mi casa por un asunto pendiente con mi hermano, estoy nerviosa, no quiero que noté que me muero de ganas de que me haga suya, mi amiga no se merece esta traición pero mi necesidad de sexo es más fuerte. Además el fascinado porque él a ella no la ama.
El timbre suena, me pongo más nerviosa, no pensé que vendría solo pero asi es. Le hago pasar y me explica que no es grave. Ha sacado a mi hermano de la cárcel y le agradezco por casi 5ta ves
Le pregunto sobre sus honorarios y me dice que es algo más costoso sacar a alguien de la cárcel pero que la cuenta queda saldada cuando esté desnuda frente a él y haciendole un buen oral.
Me quede sorprendida, me excite con lo que me dijo y lo miré coqueta. Traia puesto un mini short que parecia básicamente un boxer porque me quedaba arriba de los glúteos dando a cualquiera perfecta vista de mi trasero y un crop top muy escotado.
Me miró de arriba a bajo y me besó enseguida, sentí su gran erección y me excite de más.
Lo llevé a mi habitación cerrando lq misma con seguro y basándonos ambos nos quitamos la ropa.Me tumba a la cama y me besa todo el cuerpo mientas me recorre toda con su boca y manos.
Me abre de piernas y con su lengua masajea mi clítoris, lo hace tan rápido y rico que no puedo evitar gemir. Chupa muy fuerte y llego al orgasmo arqueando un poco mi espalda por la excitación y me corro.
Se relame mi líquido y sigue haciendome estar en el paraíso.
Ya una ves recuperada de mi orgasmo me dice que me tumbe en la orilla de la cama con la cabeza en el borde y obedezco rápido.
Veo su pene frente a mi y él pone sus manos a la orilla de mi cintura y abro la boca para recibir su pene, me penetra y lo chupo gustosa, sigue con sus delicados movimientos y después de un rato termina en mi boquita traviesa, me tomo todo el semen y me dice que quedara pendiente pero que le encantó pasar ese rato conmigo.
Le pase mi celular para ponernos de acuerdo después
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo, Pasión y Descontrol
Teen Fiction♡Historia en proceso♡ * Todos los días actualizo y publico, espero les guste la historia* Amainany tiene una vida poco común. Sus padres siempre viajan por cuestiones de trabajo y esta sola en casa. Ella al principio es una chica tierna y dulce per...