* Narradora omnisciente:
Tyler se percata que Amairany saldra y decide perseguirla. La ve que se encuentra con otra mujer y ve como se besan con deseo mientras una chica desconocida para el le toma el culo a Amairany y eso lo hace enojar.
Se va a su casa y ya estando ahi planea algo encontra de Amairany
Amairany llega a casa y estaciona su auto y es secuestrada y llevada a una cabaña.
La tienen atada a una silla y con los ojos vendados.
Tyler le quita la venda y ella lo ve confusa.
- Tyler; me has estado viendo la cara de estúpido todo este tiempo????!!! Joder!!! * tumba todo a su paso.
- Amairany: no todo el tiempo. Hace poco que empece a ser bisexual. Y para que sepas la hice mia anoche y la amooo!!! - le grita
* tyler le suelta una cachetada*
*Amairany se rie a carcajadas y dice*- Amairany; jajaja que ingenuo.. tu de verdad creias que me fijaria en ti? Por dios, desde hace mucho tiempo que me acuesto con hombres solo para sacear mi sed de sexo, y tu solo fuiste un juguete para mi, un gran polvo debo admitir jajaja.
- tyler: entonces deja te demuestro que sin mejores los hombres que las mujeres para follar!!!
- Amairany: jajaja hazme tuya las veces que quieras, con o sin dolor, al fin al cabo lo único que lograrás en ves de hacerme daño sera sacear mi sed de sexo solamente*Narradora omnisciente:
Tyler la para de la silla asi atada y la desviste y la pone en 4 recargada en algo y le pone un vibrador en la vagina, toma unas pinzas y las pone en sus pezones donde estos primero le causan dolor y después placer..mucho placer.
Tyler toma un flogger y enciende el apartado a un nivel 7 y le da en el culo con el flogger y Amairany en ves de sentir dolor se rie de excitación y su trasero esta en llamas por los golpes que recibe su trasero pero ella excitada solo gime y gimeA tayler le frustra el ver que ella lo disfruta y la tumba a la cama, le saca el vibrador y ella llega al orgasmo y el la penetra duramente y literalmente la viola, ella como plan para que se rinda el ps se pone a llorar finjiendo estar dolida cuando en realidad le encanta que la embista de esa manera
El sonríe victorioso y le advierte que se cuide... la deja libre y ella regresa ala casa donde ahora vive con Sara y le cuenta todo. Amairany le advierte a sara que deve de andar con cuidado
Porque ahora Tyler andara tras ellasA los siguientes dias Amairany se consigue un trabajo en la marina como distribuidora de armas y tiene todo un cuarto secreto lleno de armas de todo tipo, explosivos, y armas blancas entre otros.
Y tyler secuestra a sara, la viola hasta mas no poder y al estar aterrada Sara la ahorca hasta que ella muere.
Le deja el cuerpo a Amairany de sara muerta en la entrada de su casa.Amairany llora desconsoladamente y pasan dias y todo lo del entierro y planea como matar a tyler.
Planea su ataque y pone manos a la obra
En una de esas tyler estaba dirigiendose a su auto y llega una panel y lo secuestran entre 5 tipos encapuchados y le dan de madrazos hasta que se lo llevan.
Tyler despierta y se ve atado a una silla en el centro de un cuarto lleno de puras armas y explosivos y intenta gritar pero las paredes están literalmente blindadas con una barrera anti sonido de modo que nadie lo escuchará. .
Mira que la puerta se abre y ve a la mujer que sera su peor pesadilla. ..
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo, Pasión y Descontrol
Teen Fiction♡Historia en proceso♡ * Todos los días actualizo y publico, espero les guste la historia* Amainany tiene una vida poco común. Sus padres siempre viajan por cuestiones de trabajo y esta sola en casa. Ella al principio es una chica tierna y dulce per...