Capítulo - 11 Deseo tentador

6.8K 69 0
                                    

* Narra Amairany:

Salí a la inmensa parte de atrás a fumarme un cigarrillo, me sentia estresada pensando en mi vida y también estaba cansada, estaba dando vueltas por el patio mientras escuche una discusión que venia de lado de la piscina. Habia un joven jaloneando y gritando a una chica que tenia los ojos llenos de lágrimas y definitivamente no me iba a quedar cruzada de brazos.

- Amairany: Déjala en paz idota. - le digo empujandolo
- tú no te metas si no quieres que te de un putazo

Me enoje y dije: Te dije que la dejes en paz hijo de puta!.- le grite dandole un chingazo en la boca y tumbandolo a la piscina

- Amairany: Estas bien? te lastimó? -ven vamos dentro.
- Gracias, si estoy bien pero no debiste hacerlo
Amairany: no iba a permitir que te tratara asi. Como te llamas?

Narra Amairany:

Era tan linda, esos ojos grandes marrones y esos labios tan finos y su cabello lacio y su mirada perfecta

- me llamo sara.-dice tímidamente

-Amairany: lindo nombre. - le sonrio - yo soy Amairany, te llevo a casa?
-Sara: si gracias

Narra Amairany:

Nos dirigimos al estacionamiento y ahi estaba mi Audi. Tome mis llaves y lo desactive.

-sara: es tuyo?
- Amairany: si, pasa algo?
-sara; no para nada solo que es muy lindo

Narra Amairany:

Subimos al Auto y le pase el gps a sara para que pusiera su dirección. Los primeros minutos fueron callados.

- Sara: entonces Amairany cuéntame de ti.
- Amairany: no hay mucho que contar de mi sara jaja.
- sara: no importa, quiero que me digas por lo menos algo.
- Amairany: esta bien tu ganas. Pues me llamo Amairany Hyden Kristen Buchelli (si tengo tres nombres dice Amairany y ambas ríen?), mi familia es italiana y rica, mis padres casi no estan en casa, es más nunca están. Estudió Criminología en la Universidad de N.Y. C aqui en Nueva york, trabajé como especialista criminologa y estudio forence, clasificación y especializado en armamento, y entrenamiento a nuevos corporativos. Antes de meterme de criminologa trabajé de asistente en la marina sobre lo que ya mencioné y especializada también en la defensa personal y tecnicas de ataque y manejo de explosivos y otras cosas más. Actualmente estoy en una relación y me fascina el sexo jajaja.
Bueno eso seria todo.

-sara: WoW me impresionas, uy entonces te encanta el sexo rudo? Jaja a mi también, el hhombre que este contigo es afortunado 7u7

- Amairany: bueno ya llegamos
-sara : si muchas gracias por traerme

*Nos bajamos de mi auto*

- Amairany; Toma es mi número y me llamas si necesitas algo vale?
-sara: esta bien Amairany, adiós
-Amairany: adiós linda

*Narra Amairany:

Me doy vuelta y me dirijo a mi auto y sara me jala del brazo y me besa, no se porque pero le correspondi el beso, lo senti especial como una corriente por mi cuerpo. Nos separamos y me guiña un ojo y entra a su casa, no se porque rayos me encantó el beso.

No se pero mientras manejaba camino a casa no pude dejar de pensar en ese beso, senti una conexión que no puedo explicar, hace dias antes de conocer a sara me estaban interesando las mujeres, creo que me aré bisexual, al fin al cabo no esta mal probar nuevos gustos.
Llegue a casa y tyler estaba sentado en el sofa tomándose una copa de vino.

Llego y le quitó el trago, me termino su trago y me siento abierta de piernas sobre él.
Me besa mientras me agarra del culo y mis manos desabrochan su camisa y le doy una mirada pirada y después muerdo mi labio y paso mis manos a su pelo y me aprieta más del culo y gimo.

Me lleva al cuarto y me tumba en la cama, traia muchas ganas de mi, me hizo el amor como nunca, y después me quedo abrazada acostada en su pecho. Me volteo y me abraza por la espalda mientras con sus manos recorre mi cuerpo, se detiene en mi culo y me da un agarron de una de mis nalgas muy fuerte mientras besa mi cuello.

- Tyler: en que piensas amor?
- Amairany: en nada amor, solo que me encantas y me excitas demasiado, te amo mi vida.
*pero en realidad Amairany estaba pensando en el beso que ella y sara se habian dado, salió de sus pensamientos y besó a Tyler apasionadamente*

*Narra Amairany:

Volvimos a tener sexo.
Me ata a la cama y me recorre toda, me puso su pene en mi boquita traviesa y lo recibo gustosa, comienzo a chuparlo bien rico y no tarda en acabar en mi boca y me trago todo.
Seguimos con las posiciones por mucho tiempo y después se acuesta a mi lado y como ya es muy tarde nos quedamos dormidos muy cansados.

Amor, Sexo, Pasión y DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora