Me tocó convertirme en maestra y dar clases sobre práctica y disparo de diferentes tipos de armas.
Pasión. Algo que no debo sentir por uno de mis alumnos pero es que es tan varonil que parezco una adelescente hormonal.
Para acordarme de Jonás y de los demás hombre con los que me he acostado uso mi ultraconsolador por lo menos 3 veces al dia. Y esta ves no es la excepción.
Es dia salí temprano de la clase y sabía que Jonás sentia atracción por mi, así que invente la excusa que necesitaba que me llevará un reporte de la clase de práctica de tiro y el aceptó.
Llegué a casa y me puse un camisón quitandome las bragas y el bra y guardando ambos en el cajón, no los decesitaba por ahora. Tomé el ultraconsolador y lo puse en el nivel 1, me es insuficiente y subo al 3. Hay 10 niveles pero siempre he llegado solp hasta el nivel 5
Estoy a punto de correrme cuando escucho el timbre, me paro y dejo el consolador en la cama. Abro la puerta y es Jonás quién se pone nervioso al verme en un mini camisón muy sexy de encaje sin bra ni tanga.
Le digo que pase y enseguida pone los papeles que le encargué lo cual le hice saber que era una excusa para pasar un rato. Enseguida me besa y se ba quitando la camisa y el pantalón hasta que llegamos a mi cuarto. Mira el consolador y me ve travieso.
Te penetro?.- dice, si si por favor.-respondo
Me tumba a la cama y me abre de piernas y me pone el consolador. Sube y sube de nivel y me hace enloquecer.
Me quita el camisón quedando desnuda y sube de nivel hasta el 8 y estoy al borde y no dejo de gemir y me corro. Mete su lengua a mi vagina y estoy vuelta más que loca por el orgasmo.
Me pone el consolador otra ves y sube de nivel y esoy al borde de nuevo.
Se saca los boxers pero no me percato porque me sujeto de las sábanas y por la excitación tengo los ojos cerrados.
Me saca el consolador y me quejó y me penetra y me incorporo para detenerlo y me tumba de nuevo a la cama. Pasa su mano por mi sexo y me abro de piernas m
Me embiste duramente y me aferro al borde de la cama y no puedo parar de gemir, mis pechos totalmente duros por la excitación se balancean al compas de sus embestidas.
Para hacer más rica y fácil la penetración sube mis piernas a sus hombros y aumenta el ritmo de sus embestidas, me pide que me masturbe y paso mis manos por mis senos hasta llegar a mi pelvis.
Sigue con sus movimientos y ambos nos corremos, con su mano dirige su chorro a mi boca y me dice;
Fue una gran lección maestra, espero y se repita.
Abrumada y excitada con la respiración agitada asciento con la cabeza. Se cambia y se va
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo, Pasión y Descontrol
Подростковая литература♡Historia en proceso♡ * Todos los días actualizo y publico, espero les guste la historia* Amainany tiene una vida poco común. Sus padres siempre viajan por cuestiones de trabajo y esta sola en casa. Ella al principio es una chica tierna y dulce per...