El plan

6.3K 575 131
                                    

El trayecto hasta el set fue silencioso Chris miraba de reojo al que era su pareja no pudo aguantar más y hablo.

-Tom... Cariño sucede algo... estas muy callado - Loki miro al rubio analizándolo, el lugar precia no ser peligroso pero aun así no se confiaría, así que decidió hacerle honor a su título "Dios de las mentiras".

-no pasa nada solo estoy un poco pensativo - continuaron con el camino en el auto, le seguiría la corriente al rubio, averiguaría cosas básicas para poder interactuar ahí sin que lo descubran.

-Tom ya llegamos- ambos hombres bajaron del auto, Loki siguió con calma al rubio mientras inspeccionaba el lugar, había varias cajas con lentes, según escucho servían para grabar, era un mundo curioso estaba tan distraído que no sintió cuando un chica se le acerco.

-disculpe Sr. Hiddleston tenemos que maquillarlo y ponerle el traje para que comiencen las grabaciones- Loki la miro extrañado "maquillarme, vestirme... grabarme" la maquillista lo jalo hacia una pequeña habitación donde había varias mujeres una peinaba su cabello, otra sacaba y acomodaba su vestuario, otra lo maquillaba. Loki se sentía muy abrumado las mujeres corrían de un lado a otro cosa que comenzó a molestarle, quería transformarlos en ratas.

-Sr. Hiddleston acompáñeme tiene que colocarse el traje de Loki - Loki se sorprendió al escuchar su nombre eso quería decir que lo conocían. La mujer lo llevo hasta una habitación donde había un traje muy parecido a los que usaba en Asgard solo que este era de menor calidad.

"Bien creo que puedo sentirme como en casa por un momento" pensaba Loki que ya estaba vestido y arreglado, tocaron lo puerta y un de las mujeres lo llevo al set donde estaba Chris y caracterizado como Thor, Loki se emocionó pensando que era Thor y había venido por él.

-Thor que bueno verte... este lugar es extraño hay un rubio muy parecido a ti me estaba asustando vamos regresemos a Asgard- Chris lo miro extrañado y toco su frente para ver que no tuviera fiebre.

-Mi amor... Tom estas bien me estoy preocupando- Miro a su novio y lo llevo hasta su camerino -Tom amor soy Chris ¿qué pasa? - Loki se acercó al rubio y lo miro detenidamente analizándolo, Chris se preocupó más al ver que esos ojos verdes se llenaban de lágrimas.

-Tom traeré a un médico si trata de descansar- y salió con prisa buscando a un médico, Loki se sentó en el piso llorando "Y si nunca puedo volver".

Por otro lado Thor miraba atento a Loki el cual se veía cada vez más asustado.

-Loki que pasa por que actúas de esa manera- Tom no alcanzo a responder nada cuando unos golpes en la puerta se hicieron presentes, Thor se levantó de mala gana y atendió a las criadas que venían a dejarle el desayuno a Loki. Tom aprovecho para levantarse de la cama y entrar al baño, tomo una ducha rápida para poder pensar, debía de encontrar una solución, salió con una toalla encontrando la habitación sola y con un traje encima de la cama y con una charola con comida en la mesa que estaba cerca de la cama. Se vistió y desayuno, lo primero que iba a hacer era inspeccionar el lugar, quería conocer todo, así que salió de la habitación y comenzó a investigar todo recorría los pasillos, los jardines, hasta que llego a un área que supuso que era de entrenamiento y lo vio a un Thor con el pecho descubierto dejando ver su musculatura, ese hombre era idéntico a Chris. Thor se sintió observado voltio u se encontró con la mirada de su hermano clavada en él, una sonrisa seductora se escapó de sus labios y se acercó a él.

-te gusta verme entrenar hermano- Tom reacciono y se alejó lo más rápido de Thor escuchando como este reía, seguía caminando hasta que encontró un guardia.

-Muy buenos días, podría indicarme si aquí hay una biblioteca por favor- Pregunto Tom lo más amable que pudo cosa que extraño al guardia ya que Loki no tenía muy buenos modales que digamos, el guardia miro extrañado a Loki ya que no había ser que conociera más la biblioteca que el mismo.

-príncipe Loki se encuentra bien.... por qué me pregunta por la biblioteca si es su lugar preferido, nadie en este reino la conoce más que usted- Tom se asustó al saberse descubierto cosa que el guardia noto -tranquilo su alteza aveces nos suele pasar que olvidamos las cosas venga lo levare a la biblioteca- Tom embozo un sonrisa, que el guardia al verla no pudo evitar sonrojarse y darse cuenta de lo atractivo que era el príncipe, si no fuera por su carácter muchos ya estarían pretendiéndolo.

Cuando llegaron a la biblioteca Tom se sorprendió, precia niño en dulcería mientras buscaba algún libro que pudiera ayudarle el guardia se retiró. Rabia pasado cerca de una hora y no encontraba nada que pudiera ayudarlo harto de la situación se sentó en una mesa hasta que diviso un pequeño libro lo cogió y observo la tapa del libro "Viaje entre dimensiones", con cuidado abrió el libro, rezando poder encontrar una manera como volver.

Chan chan lo dejo ahí espero poder actualizar dentro de poco, aunque esta semana no creo ya tengo exámenes por cierto díganme si quieren lemon de Chri y Loki o de Thor y Tom. Y bueno gracias por leer.

Cambios ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora