Poco a poco las cosas mejoran

5K 517 208
                                    

Ya era de mañana, y la mayoría de gente se dedicaba a sus actividades excepto cierta pareja que se encontraba en la cama completamente dormidos y desnudos. Chris abrazaba a Loki contra su pecho el cual rodeaba con sus manos la cintura del rubio, todo era felicidad hasta que el móvil de Chris empezó a sonar con insistencia, una y otra vez haciendo que el pelinegro se despertara. El sonido seguía y al parecer el rubio tenia el sueño demasiado pesado para no escuchar el ruido, Loki busco con su mirada la fuente del sonido y lo encontró, lo agarro y analizo el aparato era cuadrado con una pantalla grande, el celular volvió a sonar y se podría apreciar el nombre de "Elsa", Loki miro a Chris molesto, recordando a la estúpida de Jane, y lo resbalosa que esta era con Thor así que sin mas contesto la llamada y se puso el móvil en la oreja.

-Chris por fin contestas..... me preguntaba si querías ir a comer conmigo hoy- Loki estaba furioso por lo que decía esta chica -Bueno .... estas ahí .....Chris ... cariño - Esa fue la gota que derramo el vaso y la paciencia de Loki el cual le tiro el móvil que tenia en la mano a la cara de Chris este despertó al sentir el impacto, Loki se levanto de la cama, lo miro furioso.

-Tu prostituta te llama imbesil-y se fue a encerrar al baño, Chris no entendía nada así que cogió el móvil dándose cuenta que era Elsa quien llamaba, el rubio suspiro es que acaso esta chica no entendía que el no quería nada con ella.

-Elsa ... por favor te eh dicho que ya no quiero que me llames, acabas de causarme un problema con Tom- y colgó la llamada y toco la puerta del baño - Tom ... amor sal de ahí por favor - el móvil volvió a sonar  Loki escucho y grito desde adentro -TE SIGUE LLAMANDO ESA ZORRA- desde afuera Chris sintió que algo se rompía y eso le extraño bastante Tom jamas tenia esos impulsos el era muy sereno, vio su móvil y era el director, suspiro, sabia que ese día seria largo.

Por otro lado Tom se encontraba en los brazos de Thor felizmente acurrucado, seguiría así si no fuera por que alguien toco la puerta de la habitación, se removió y trato de despertar a Thor -Oye ... grandote están tocando la puerta - Tom movió a Thor el cual gruño y se apego mas al ingles - están tocando la puerta - La puerta sonó con mas insistencia, Thor molesto se levanto de la cama y abrió la puerta, atendió a una de las muchachas del servicio que venían a preguntar si ya podían servir el desayuno.

Al cabo de unos minutos Thor cerro la puerta y encontró a Tom examinando el libro tratando de entenderlo.

-Loki ... por que tanto interés en ese libro- Tom lo miro nervioso.

-N..no es nada .. -Thor lo miro y acerco a el dándole un beso.

-sera mejor que vallas a tu habitación y te cambies para poder desayunar juntos- La sonrisa que Thor le daba derretía su corazón, al instante su mirada se volvió triste, extrañaba tanto a Chris.

Tom regreso a la habitación que era de Loki, se ducho y cambio su ropa, dejo el libro en la mesa de noche, y bajo a desayunar, ese día Odin regresaba de su viaje con Frigga y esperaban a sus hijos en el comedor, Thor fue el primero en entrar detrás de el venia Loki sumamente nervioso.

-Loki .. que le paso a tu cabello- fue lo primero que dijo Odin al ver a sus hijos.

-de..decidí cambiar de aspecto padre- Todos en el comedor miraban extrañado a Loki por como había llamado a Odin y como lo estaba tratando. Tom se dio cuenta que cometió un error y eso lo ponía mas nevoso.

-los extrañe mucho mis bebes- Frigga abrazaba a Thor y lo llenaba de besos luego se acerco a Tom y también hizo lo mismo.

Después del recibimiento todos se sentaron en la mesa para desayunar, apenas terminaron Tom se levanto para salir de ahí pero una mano lo detuvo.

-Loki cariño quiero conversar contigo- y sin mas Frigga saco a Tom llevándolo a un jardín alejado del palacio, lo soltó y lo miro con seriedad.

-¿quien eres tu y donde esta mi hijo?- La mirada de Frigga daba miedo, Tom había sido descubierto.

Por otro lado Loki estaba en el auto de Thor yendo al set de grabación, durante el camino no se dirigieron la palabra Loki se sentía molesto por que hasta en esta realidad había una mujer resbalosa detrás de su hombre, cuando llegaron Loki se metió al camerino que debía ser de Tom, tenia que hablar con el para encontrar una maldita solución.

Loki empezó a concentrarse y buscar la presencia de Tom hasta que lo encontró estaba hablando con su madre.

-Tom ... Tom puedes oírme -  Tom escucho la voz en su cabeza y contesto ignorando la pregunta de Frigga.

-Si , te escucho Loki - al oír ese nombre Frigga miro a Tom.

-¿donde esta Loki?- Frigga estaba sumamente preocupada por su hijo.

-Madre .. puedes escucharme - la mujer movió su cabeza afirmativamente.

-Hijo que paso, donde estas y por que esta este joven ocupando tu lugar- Tom estaba incomodo con la situación, quería irse de ese lugar.

-madre el se llama Tom, es mi yo en esta dimensión , la verdad es que ambos no sabemos que paso , un día despertamos y ya no estábamos en nuestra dimensión - la puerta del camerino sonó haciendo que Loki  se sobresaltara era el director de la película.

-Tom debes ir a que te maquillen y te coloquen el vestuario recuerda que hoy aremos las escenas de acción - el director salio del camerino dejando a Loki confundido y a Tom preocupado ya que el era muy responsable con su trabajo y esta situación no ayudaba.

-Lo...Loki crees que puedas hacer mi trabajo-pregunto Tom preocupado.

-quien me crees Midgardiano tonto, por supuesto que puedo... pero lo importante ahora es encontrar una solución a este desastre, ¿Tom tienes el libro? -

-amm... el libro s....si lo tengo - Tom estaba nervioso recordando como había conseguido el libro.

Loki lo presentía ese nerviosismo no era normal "maldito midgardiano cuando arregle todo van a volar cabezas".

-madre .. podrías ayudar a Tom con el libro para buscar una solución por favor-

-claro que si Loki-

La comunicación volvió a cortarse, Tom miro a Frigga y esta le sonrió y se acerco a el.

-eres tan parecido a Loki, hasta tienen los mismos gustos-

-A...  a que se refiere- Por alguna razón Tom no quería saber la respuesta.

-Thor y Loki piensan que no sabemos nada ... con los gritos que pegan cada noche todos ya están enterados jajajaj- La cara de Tom era de vergüenza total - estamos esperando a que se decidan hablar con nosotros y tu ... Tom también tienes un tonto rubio en tu vida-

-pues .. si - Tom sonrió de manera tierna - se llama Chris -

Frigga miro a Tom con ternura era como ver a su hijo pero mas inocente.

-Bien vamos por ese libro para ayudarte con el -

Caminaron por los largos pasillos hasta que llegaron a la habitación de Loki, Tom le dio el libro a Frigga y ella comenzó a analizarlo.

Mientras tanto Loki leía el guion de las escenas que debía realizar "Estos Midardianos son tan básicos, yo haría estas escenas mas intensas y mi entrada sera mas triunfal" al poco rato llamaron a la puerta pidiendo que se apresurara que ya debían grabar ese día seria largo pero ahora contaban con la ayuda de su madre eso hacia todo mas fácil.


Y bien aquí les dejo otro capitulo perdón la demora pero recibí la mala noticia de que acortaron mi semestre y bueno los trabajos me tienen locaaaaaaaa pero aquí les dejo la conti.


Cambios ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora