como están chicas bellas espero que estén muy muy bien no saben lo agradecida que estoy con todas las personas que siguieron esta historia desde el comienzo hasta este punto ya que este es el penúltimo capítulo será mucho más largo que los otros y pues en unos días más estaré publicando ya el ultimo capitulo y le daremos fin a esta historia que me trajo muchas alegrías, quisiera saber si quieren un epilogo o quizá un capítulo especial, o si quisieran saber cómo comenzaron las relaciones de cada pareja ahí me lo hacen saber en los comentarios ahora sin más a leer .....
POV Chris
Ver a Tom tirado en el suelo inconsciente fue de lo peor que pudo pasarme, por más que quise llegar a tiempo y agarrarlo no pude hacerlo, me encontraba a su lado esperando a la ambulancia, yo tenía la culpa jamás debí dejarlo subir a hacer esa escena sabiendo que él estaba mal, no debí molestarme por esa estupidez de la ropa del bebe, no me importa si él tiene un hijo con alguien más solo quiero que este bien, con cuidado me acerque a sus labios.
-Mi amor por favor despierta no me dejes solo.... por favor - sin poder evitarlo las lágrimas salían de mis ojos, la ambulancia vino y los paramédicos corrieron a revisar a Tom, nadie se había atrevido a moverlo, la caída que Tom tubo fue de una altura de un poco más de tres metros, no tubo de dónde agarrarse fue una caída seca, si algo le pasaba a Tom seria mi culpa, después de la revisión que le hicieron lo cargaron y lo colocaron en la camilla, escuche que tenía un brazo roto pero lo que más les preocupaba era el golpe en la cabeza, el director se me acerco mientras miraba como metían a Tom en la ambulancia.
-Chris ve con el... Es tu pareja debes estar a su lado- agradecí con una pequeña sonrisa y salí corriendo hasta la ambulancia subí y me senté al lado de la camilla de Tom y acaricie su mano.
-Todo estará bien amor ...- no me importaba que los paramédicos me vieran con sorpresa al pronunciar esas palabras, no me importaba nada solo quería que mi Tom estuviera bien, volviera a sonreír para mí, que me prepare esos deliciosos desayunos, verlo despertar a mi lado todas las mañanas, pasar tardes enteras viendo películas, los largos paseos que dábamos en las noches, no podía vivir sin él, tampoco me intereso los murmullos de la gente cuando me vieron entrar con mi traje de Thor junto a la camilla de Tom con su traje de Loki, tampoco me intereso que me tomaran fotos mientras besaba la mano de Tom o cuando bese su frente antes de que lo llevaran a la sala de urgencias.
Ya no sabía que hacer me senté en el pasillo, mi cara estaba entre mis manos solo quería llorar, la frase de uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde no salía de mi cabeza joder yo no quería perderlo que iba ser sin mi otra mitad, que iba ser de mi sin esa persona que alegraba todas mis mañanas, la única persona capaz de entenderme, la única en la quien confió, que iba a hacer sin el amor de mi vida ... no hay Thor sin Loki .. Si pero tampoco hay Chris sin Tom.
Jamás había sentido las horas tan largas, una joven se acercó a mí y me ofreció un café, me levante del lugar donde me encontraba y le recibí el café evitando ser descortés.
-Muchas gracias - la chica me miro y me sonrió alejándose de mí, internamente agradecí es, en este momento no me encontraba con ánimos de sacarme fotos o firmar algo, una media hora más tarde salió el médico, me acerque a él.
-Dígame que está bien por favor - se podía ver mi desesperación.
-Cálmese por favor... el joven está bien - sentí como el alma regresaba a mi cuerpo.
-Pero todo está bien verdad... Puedo verlo por favor
-Si el está fuera de peligro, tiene el brazo roto, ya lo enyesamos y se recuperara, el golpe en la cabeza era lo que más nos preocupaba pero al parecer el impacto no fue tan fuerte pero para descarta algún daño debemos seguir haciéndole estudios como una tomografía o una resonancia magnética pero necesitamos la autorización más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ...
Fanfictionque pasaria nuestro querido Tom Hiddleston cambiara de lugar con Loki