Habían pasado varias semanas desde que todo regreso a la normalidad, Tom se había recuperado por completo de los golpes debido a la caída que tuvo en Asgard así que estaba listo para regresar a trabajar, el día que regreso todos lo recibieron con abrazos, palabras llenas de cariño y felicitación por su relación con Chris. Mientras tanto Loki aún estaba reacio en contarle a todo el mundo de su embarazo tuvo que frenar los impulsos de Thor de salir y gritarlo por todo el palacio, de su relación ya todos estaban enterados, se llevó una gran sorpresa al saber que su relación era bien aceptada por el pueblo y sobre todo por su padre Odin y como era de esperarse en pocos días se llevaría a cabo su boda Thor no iba a permitir que su heredero naciera fuera del matrimonio.
Las cosas entre ambas parejas habían mejorado mucho claro que todos omitieron cierto detalle, Thor jamás mencionaría que se acostó con el doble de Loki el cual sería capaz de mandarlo a Hell si se enteraba, Chris no lo hacía por miedo a que Tom jamás se lo perdonara, Loki no dijo nada para evitar la muerte de la pareja de Tom y bueno Tom no dijo nada por temor a destruir la amistad con Loki, porque ellos eran amigos claro que sí, desde el día que regresaron trataron de no perder la comunicación aunque a Tom se le hacía más difícil porque en su dimensión la magia era casi nula.
Loki junto a su madre preparaban todo para el día de su boda, cada cosa era cuidadosamente verificada al detalle, esa boda tendría que ser perfecta, asistirían invitados de los nueve mundos, Thor se preparaba con su padre para su boda y para su coronación, mientras tanto Chris y Tom seguían filmando la película pero había una cosa que a Tom no lo dejaba tranquilo, estaba metido en sus pensamientos que no noto cuando uno de los extras le dio un puñetazo. El extra se quedó estático se acercó hasta Tom para ayudarlo ya que estaba en el suelo.
-Señor Hiddleston lo siento tanto pensó que lo esquivaría.
-Tranquilo es culpa mía por distraído.- Tom se levantó del suelo y miro al director - Cree que podría darme el resto del día libre no me encuentro muy bien - el director dejo que Tom se valla el cual se fue a caminar un momento tenía muchas cosas que pensar. Desde que había regresado a su dimensión y tuvo esa pequeña charla con Chris sobre los hijos no lo mencionaron más "sera que Chris no quiere hijos conmigo y si no es así por que no me ha pedido que tome la poción", estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho una voz en su cabeza.
"Tom qué diablos estás haciendo, caminando con esa cara de perro apaleado me das mala imagen"
-Hola Loki como estas yo muy bien gracias.- Trato de meterse en el papel de Loki.
"no definitivamente te falta mucho para poder ser tan genial como yo, ahora dime que es lo que paso"
-Creo que Chris no quiere hijos conmigo.
"¿Por qué lo dices?, ¿acaso te dijo algo?"
-No para nada, es que es eso no me dice nada respecto al tema.
"Tom tu eres más expresivo que yo habla con el"
-Es que no quiero que se sienta presionado, quiero que nazca de él.
"es rubio y es idiota como Thor veras que todo se solucionara"
-Gracias Loki tienes razón.
"claro siempre tengo la razón"
Los comentarios de Loki siempre lo ponían de buen humor, con más ánimos camino hasta su departamento, cuando llego abrió la puerta y lo primero que vio fue una nota que colgaba de la puerta cogió la nota que decía "cuando entres a casa habrá más de estas notas sigue las reglas al pie de la letra" Con curiosidad Tom entro a su departamento y encontró otra nota igual en el piso la cogió y decía "Ve a nuestra habitación directamente y sin mirar atrás" Tom hacia caso a las instrucciones y llego a la habitación que compartía con Chris, cuando entro vio otra nota en la cama junto a un traje "ponte el traje y ve al parque de nuestro lugar secreto" Tom obedeció y se colocó el traje, salió de la casa cogió un taxi y se dirigió a su lugar secreto, cuando llego camino por varios minutos hasta que en un árbol encontró otra nota que decía "si encontraste esta nota es porque ya estas cerca llama al amor de tu vida, ojo no llames a tu mama" Tom se rió y saco su celular estas bromas solo las podía hacer su Chris, espero a que contestara.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ...
Fanfictionque pasaria nuestro querido Tom Hiddleston cambiara de lugar con Loki