Loki se encontraba aturdido cada vez se le acercaban más mujeres, le gritaban, lo jalaban, se tomaban fotos con él y lo peor de todo es que hubo un par que le agarro el trasero.
-oye Midgardiana tonta no me toques ahí!!!- Loki estaba sonrojado y la chica seguía tomándole fotos.
-ahhhh escucharon chicas.... sigue en el papel de nuestro amado Loki- el pelinegro estaba aturdido jamas las mujeres se le acercaban de esa manera, entre toda la bulla pudo escuchar a una que otra gritar "hazme un hijo", "quien fuera vampira para que me claves tu estaca" al parecer su "YO" de esa dimensión era muy popular con las mujeres, pero al igual que el decidió quedarse con el fortachón idiota. Al ver que las mujeres no lo dejarían tranquilo opto por darles lo que querían, después de un par de horas se libró de las fanáticas y siguió caminando para encontrar el lugar donde vivía su "YO" de esa dimensión, opto por cambiar su ropa con magia, lentes oscuros y traje negro.
Después de un arduo camino llego al departamento, entro y empezó a investigar minuciosamente el lugar, al no encontrar nada se sentó en el mismo lugar donde había aparecido, estaba pensando hasta que una idea se le ocurrió, si ese tal Tom era su "YO" en esa dimensión entonces de alguna manera estaban conectados, se levantó del lugar y empezó a buscar una fotografía de Tom al encontrarla, regreso al lugar.
Con la fotografía en sus manos empezó a concentrar su magia para tratar de contactar a Tom.
Por otro lado Tom se sentía intimidado Thor lo miraba de manera desafiante.
-Quien demonios es Chris, Loki- la mirada de Thor era dura, estaba muy celoso su Loki le había llamado por otro nombre, no podía permitir que nadie le arrebate su amor apenas se entere quien es ese maldito lo destrozaría a golpes, si ese ser iba a pagar caro el hacer que su amado Loki fijara sus ojos en él.
Tenía que pensar algo rápido así que opto por hacer lo mejor que podía hacer, actuar.
-T..Thor no lo tomes a mal - se acercó lentamente a un encolerizado Thor, levanto una de sus manos y la deslizo por los musculosos brazos del dios del trueno. - Chris es el nombre de un actor Midgardiano- se acercó más al rubio hasta que sus miradas se conectaron "lo siento Chris" fue lo único que pensó antes de besar al rubio. Thor al tener los labios de su Loki, lo cogio de la cintura pegándolo más a él, metiendo su lengua y volviendo el beso más apasionado. Tom en algun momento del beso se perdió "bueno a fin de cuenta también es Chris, ¿no?" se dedicó a disfrutar el beso que Thor le daba, el beso era intenso, no supo en que momento Thor ya lo tenía encima de la mesa con las piernas abiertas "a decir verdad siempre quise hacerlo con Chris vestido de Thor".
Por otro lado Loki seguía tratando de contactar a su otro "YO", pero nada ya se estaba cansando, así que realizo un último esfuerzo y al fin lo encontró pero no le gustó nada.... Absolutamente nada de lo que vio.
Se encontraban en la biblioteca Thor y Tom besándose apasionadamente, el rubio lamia el cuello de Tom mientras acariciaba sus piernas, mientras tanto el otro estaba suspirando todo sonrojado. Esa escena no le gustaba para nada al Dios de las travesuras pero ya se vengaría de ese Midgardiano estúpido.
Loki se concentró más hasta que puso hacer contacto con la mente de Tom.
-Midgardiano estúpido... más te vale dejar de besar a Thor- Tom paro en seco al escuchar una voz en su cabeza.
De igual manera le contesto a la voz -¿Quién eres? - Loki empezó a desesperarse mas -Midgardiano tonto soy Loki e imagino que tú eres Tom-.
Tom entendió alejo a Thor, saliendo de la biblioteca de manera rápida buscando un lugar solitario para poder hablar con Loki y poder solucionar todo.
Hola como se encuentran, bueno yo ando desmotivada hoy di mi examen y buuuueno el próximo examen con fuerza jajajajaj hablen cochinas quieren lemon jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Cambios ...
Fanfictionque pasaria nuestro querido Tom Hiddleston cambiara de lugar con Loki