Todavia hay esperanza

4K 455 61
                                    

Tom no sabía que hacer lo que Frigga le había dicho lo aterraba, no volver a ver a su Chris era algo para lo que no estaba preparado, tenían que comunicarse con Loki.

Frigga y Tom fueron a la habitación de Loki y cerraron la puerta impidiendo que alguien más entre, Frigga tenía diferentes libros.

-Tom esto es serio si no conseguimos comunicarnos con Loki no podrán volver.

-Frigga no entiendo, que decía el libro, explíquemelo por favor.

--Básicamente el libro decía que esto se da cada 3 milenios, los planetas de muchas dimensiones se alinean en una sola dirección, generando una gran cantidad de energía, lo cual hace posible el viaje entre dimensiones completamente diferentes, lamentablemente tú y Loki estuvieron en esos puntos donde los viajes son posibles y por la energía en ese momento fueron cambiados, el problema es que esta fuerza solo será posible de usar hasta los próximos tres días... Si no regresan cada uno a su dimensión no podrán volver jamás-

-Te...tenemos que comunicarnos con Loki.

-Tom tranquilo, encontraremos una solución, estas aprendiendo a usar magia.

-Si pero la magia de Loki es mayor y el apenas pudo comunicarse con nosotros unos minutos

-Tienes razón Tom pero podremos hacerlo... podrás hacerlo- Frigga abrazo a Tom tetando de reconfortarlo -Bien pequeño... Manos a la obra - Frigga le enseñaba a usar la magia para poder comunicarse con Loki.

Mientras tanto Loki trataba de hacer lo mismo, tenía un mal presentimiento, ademas de que cada vez se sentía más débil y las náuseas no lo dejaban en paz.

-Jamas pensé que estar preñado costara tanto - Loki camino por la casa investigando más a su yo de esa dimensión, encontró varios documentos personales y una tarjeta de crédito -Bien esto no es muy diferente al Midgar de mi dimensión ....... bien vamos a hacer compras para el próximo rey de Asgard- abrió el armario de Tom y encontró varios trajes para ponerse - Bien este Midgardiano tiene un punto a su favor, su estilo de ropa es muy elegante no tanto como yo claro- se colocó unos lentes oscuros y salió cuidando de no ser visto por las fanáticas locas del inglés.

Llego a un centro comercial y entro a una tienda de bebes, se paseó por el lugar viendo diferentes conjuntos de ropita para bebe, una vendedora lo reconoció y acerco a él.

-Disculpe... Puedo ayudarlo en algo-

-Hasta que al fin alguien me atiende, bien necesito los trajes para bebes más bonitos de toda la tienda, no importa el precio.

Afuera de la tienda se encontraba un grupo de acosadoras (que diga fanáticas) le tomaban fotos y las subía a Internet con la pregunta de qué hacía Tom Hiddleston en una tienda para bebes.

Chris estaba grabando hasta que un grito de una de las chicas del lugar llamo su atención - ya viste - le decía a otra chica -¿qué hace Tom en una tienda de bebes...?. ¿Será que encontró a su media naranja y será papa? - la chica miro a Chris - lo mejor será preguntarle a Chris - amabas se acercaron al rubio, esas chicas no conocían la relación que ambos llevaban ya que recién habían empezado a trabajar en el lugar.

-Ho...hola una pregunta Chris

-Adelante chicas ¿qué pasa?

-Nosotros vimos que usted y Tom son bastante cercanos, queríamos saber si usted sabe de alguna novia secreta de Tom ya que a él se le acaba de ver en un tienda para bebes

La cara de Chris era de confusión total ya que él había dejado a Tom en la cama para que descansara ya que se encontraba mal.

-Debe ser un error muchachas él está en casa

Cambios ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora