La decisión de Tom

4.1K 439 76
                                    

- Y bien Loki que necesitas -

-Tom tú quieres un hijo con Chris ... no hablo de uno adoptado ni nada , uno nacido de ti ... si es así yo puedo ayudarte -

Tom no sabía que decir no esperaba eso, claro que quería un hijos con Chris, formar una familia, pero en el medio que vivían ambos era malicioso, los medios esperaban como buitres un pequeño error para destruirlos y sin duda lo que para ellos sería una alegría muy grande, para los medios sería una excusa para destruirlos, además estaba el tema de sus familias eran muchas cosas en las cuales pensar.

-Y bien Tom... que estás pensando

-En definitiva me gustaría un hijo de Chris y mío, por cierto felicidades por tu embarazo. - Tom sonrió.

-Bien yo puedo ayudarte a que tengas ese bebe con Chris pero tu tendrás que ayudarme y seguir todas mis indicaciones.

-Espera Loki yo aún no decido nada... no es tan fácil como aquí... ya lo debiste de ver los medios de comunicación no nos dejaran en paz... Ni siquiera saben que somos pareja... no sé si estaría preparado para que otra vez vuelvan a hablar de mi vida privada...

-No lo entiendo Tom.

-Veras antes de estar con Chris yo tuve una novia y esta era una cantante muy famosa para mí el romance era muy real pero quizá para ella no ... - Tom se quedó callo por un momento recordando - Bueno el punto Loki, es que cuando termino nuestra relación los medios de comunicación me comieron vivo no solo ellos, varios que se decían mis fans, fui producto de insultos, burlas por eso decidí alejarme de todos los medios de comunicación y de esa manera estoy mejor, más tranquilo.... si anuncio mi relación con Chris volverá todo ese carga montón de críticas y yo no quiero eso para él y tampoco para mí.

Loki no decía nada, se quedó un momento pensando todo lo que Tom le había dicho y tenía razón le vasto estas unos pocos días en esa dimensión para ver cómo la gente lo acosaba, pero por primera vez quería ayudar a alguien y quien mejor que su otro yo.

-También podría ayudarte con eso, la decisión de tener hijos ya será tuya.

-Pero como aras eso Loki

-pues fácil tú lo aras, y yo te ayudare, es una poción, tendrás que conseguir lo que te pida, paso a paso te indicare como prepararla, te la llevaras cuando cada uno regrese a su dimensión, tómala cuando estés listo esta pócima tiene un efecto de dos semanas nada mas pero no creo que con Chris tengas ningún problema- dijo Loki recordando lo activo que era Chris a la hora de tener sexo como su Thor.

-está bien Loki.... Muchas gracias - el dolor de cabeza de Tom era agudo, la comunicación se cortó, ya trataría de comunicarse con Loki después ahora solo quería descansar un poco, se recostó en la cama y se durmió imaginando como sería un bebe de Chris y el.... se les venía un camino difícil.

Loki se levantó del sillón donde estaba sentado, con todas sus compras fue a la habitación que compartía con el rubio, saco una maleta del armario y coloco ahí todo lo que había comprado iba a meter la maleta al armario cuando la puerta del departamento se abrió de golpe dejando ver a un rubio bastante molesto. A paso rápido Chris entro a la habitación viendo la maleta llena de cosas para bebe y a Tom asustado.

-Qué significa esto Tom... te dejo en casa para que puedas descansar pensando que te encontrabas mal de salud...

- espera Chris no es lo que piensas hay muchas cosas que te debo de explicar

-pues te estoy esperando Thomas - la cara del rubio reflejaba ira, pero sobre todo dolor y decepción al saberse engañado por su pareja.

-Bu... bueno es difícil de explicar - el teléfono de Chris comenzó a sonar lo saco para ver quien lo llamaba y era el director seguro preguntándose donde estaba ya que salió tan rápido como pudo no dando explicaciones a nadie. -Contesta Chris... - el rubio se alejó y contesto la llamada, Loki estaba pensando que podría decirle a ese rubio el escenario no era para nada el mejor. Chris se acercó nuevamente a él.

Cambios ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora