Por donde empezar hace ya dos años que no estoy con maggie desde entonces no eh sentido nada parecido por nadie.
Excepto por cierta persona que casi me mata un par de veces ,pero desde que la vencimos y logramos salvar a Sam ella se fue junto a Ruby a decir verdad la extraño mucho a ambas.En este tiempo me eh hecho muy cercana a Lena luthor si dirán yo ? Que no confianza en ella pero si ahora lo hago y le confiaria mi vida en sus manos ,y se preguntarán por kara bueno con ella las cosas están muy mal no hablamos hace casi un año y medio y todo por mi nueva amistad con Lena desde que hizo kriptonita mi hermana desconfío de ella a montones ya no hablaban y nose porque cierto dia defendi a Lena.
flashback
Estaba caminando por la DEO buscando a kara hoy había ido con unos agentes a revisar los laboratorios de lena sin autorización y me eh enterado la vi a lo lejos me acerque rápidamente.
A- necesitamos hablar ahora kara- me miraba sorprendida-
K- bueno vamos
Fuimos a la zona de las celdas
K- bueno tu dirás hermana
A- ah que fuiste a los laboratorios de lena hoy ?
K- necesitaba confirmar un par de cosas pero estaba todo en orden porque ? Tu nueva amiguita tu fue con el chisme -Me sonreía sarcástica ,y no pude evitar enojarme más Desde que hablo más con lena ella se puso en esta actitud de chica enojada y eso me harta aveces ,la quiero pero tengo mis límites-
A- me eh enterado y no fue por ella Dios kara que te ah pasado ? Antes eran muy amigas y ahora te expresas de ella como si fuera basura, te lo diré una vez ella no hizo kriptonita por ti sino por Reign para ayudar a Sam!! Y tu actúas como una tonto niña.
K- porque la defiendes tanto eh? No puedo confiar en ella creo algo que podría matarme y aún asi la defiendes Alex podría morir si ella lo utiliza
A- lo hago porque la conosco ahora y se que nunca te dañaria a ti pero ya eres caso perdido hermana -me acerqué y la abraze - te quiero
K- adiós Alex.
Fin del flashback
Desde entonces ella no ah querido dirigirme la palabra eh intentado todo por que esta situación se arregle pero comienzo a desesperarme hoy es mi segundo cumpleaños en el cual no me saluda ni por mensaje comienzo a llorar en silencio porque si estoy en mi habitación mientras tengo a mis amigos en el living festejando pero la extraño.
Decido salir asique primero me dirijo al baño y me lavo la cara me miro al espejo sonrió falsamente y salgo
Pero lo que veo hace que sonrisa con alegría sincera está lena aquí me acerco y nos abrazamos me paso un regalo bastante pequeño al abrirlo quedo extrañada eran unas llaves pero de que ?L- si te preguntas de que son las llaves tendrás que bajar y comprobarlo tu misma ,aunque eso mejor hazlo luego.
Le agradezco y la abrazo devuelta íbamos a sentarnos y Winn me susurra que era una moto abrí los ojos sorprendida pero sonreí ella sabía que amaba las motos pasamos una tarde-noche agradable jugando a adivina la película y esa típicas cosas de nosotros.
Cuando todos empezaron a irse sólo quedó lenaL- bueno ahora que se fueron tengo que darte algo toma- me pasa un sobre y una pequeña cajita- abrelo cuando me vaya .
Al fin sola en mi casa ,me senté en mi sillón y abrí el sobre era una carta de Sam empeze a leerla.
Carta de Sam:
Hola podría decirte en si nose como podía empezar esta carta llevo tiempo queriendolo hacer pero siempre desechó la idea o simplemente la rompo me cuesta por el simple hecho de que casi te mato varias veces se que era Reign y no yo Sam la que tu conociste y quisiste como tu amiga pero eso no quita el que me sienta de este modo como si hubiera cometido un gran error. Por si preguntas por Ruby ella está muy bien le cuesta hacer nuevos amigos y dice que te extraña mucho.
Espero un dia volver, poder abrazarte y pedirte perdón en persona te quiero Alex Danvers
Samantha AriasPd: Feliz cumpleaños espero que te guste el regalo.
Sonreí y deje la carta aún lado,abrí la cajita dentro había un collar con un tipo de cristal negro y algunos toques verdes era perfecto creía que mi día no podía ir mejor.
Kara: Feliz cumpleaños Alex.
Ese mensaje hizo que mi día terminará perfecto.
Nueva historia espero y les guste ♡.♡
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado
RomanceAlguna vez te has enamorado de alguien que casi te mata? Pues yo estoy pensando a creer que si