Todo era normal hace 5 años cuando tenia tan solo 11 o 12 años ,me levantaba, y mi madre preparaba mi chaqueta roja y mis tenis bordados, mientras yo me hacia mi desayuno, (recuerdo que siempre tomaba Café y unos deliciosos panqueques con mucho dulce de leche).
Mi abuelo wilerme, me llevaba a la escuela llamada (richschool) en su limosina me daba mi vianda ,y se retiraba.
Mis mejores amigas: karina y michel eran muy importantes ,compartiamos muchos secretos ,siempre fui como la linda y la que presumia sus exelentes calificaciones en cambio, karina era mucho mas tranquila y odiaba a su hermana daiana , era la cerebrito en matematicas. Y michel era muy buena escribiendo testamentos en las pruebas igual que yo.
Luego de cumplir los catorce años e hice una gran fiesta en mi mancion en la que asistio john, que en ese entonses era mi crush. Pero como siempre hay una enemiga y ella se llamaba Joana.
Todo era color de rosas hasta que.....
Escuche a mi madre hablar con el personal de mi abuelo
Y escuche decir que solo le quedaban 3 años de vida.
Yo de inmediato fui a mi cuarto y rompi en llanto, el era muy importante para mi gracias a el descubri mi pasion la música, y estaba lista para componer canciones con el y luego hacerme famosa era todo una fantasia cuando entraba de vuelta a la realidad, pero tenia esperanzas de que con los millones de dólares que estabamos pagando el tratamiento, el maldito canser se fuera .
De la vida de mi abuelo
En ese mes para colmo gracias a Joana me suspendieron por una Fakin semana.
Michel , karina y yo estabamos en el baño cuando le conte que me suspenderian por culpa de esa pedazo de zorra barata, pero tenia una mezla de emociones la enfermedad de mi abuelo, john, Joana mis amigas
Sali corriendo hacia el patio directo hacia el salon donde estaba la directora samira Brown ,pero ami me valio que todos me miraran,con las lagrimas , pero ya que nadie en la faz de la tierra me entenderia solo mis amigas.
Solo la mire y le dije Joana miente eres una maldita mentirosa, que se muestra buena pero yo diria que es hija de la maldad.
Al llegar le conte todo a mi madre , y ella intervino y hablo con la directora y la madre de Joana y yo como siempre era la mala del cuento .
Pero se descubrio ,todo ella fue quien incendio todas mis calificaciones, perfectas y quien me robaba todas mis objetos de gran valor economico y sentimental todo estaba en su casillero.
Ja pensaba que me iva a quedar de brasos crusados al final a ella la dejaron suspendida por un mes entero.
No tardo tanto en propagarse la noticia .
Depronto todos estaban enterados, salio en los diarios .
Como Joana la perfecta le quema las pruebas a valentina conner nieta del joyero mas millonario y talentoso de la historia de america?
Pero al fin se enteraron que yo soy la buena, y ella y sus amigas son las malas de toda esta historia.
Pero bueno paso un año, y ya hiba a cumplir 15 años la mejor edad de la mujer o de una adolecente segun yo.
Y mi abuelo estaba muy mal era el ante ultimo año de vida y yo estaba triste entonces...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA DE AVENTURA. Y EL GRAN SECRETO DEL ABUELO MILLONARIO
DAME UN VOTO SI TE GUSTO 😁😘BAY:CELE💋❤
ESTÁS LEYENDO
La herencia del abuelo millonario
RandomValentina Nerina conner es una chica con tan solo 16 años , su familia es una de las mas ricas y millonarias de todo Miami, pero nadie sabe cual es el secreto de su abuelo hasta que muere y deja un escrito con la parte que le toca Valu