Luego de pensar, comer , me dormi .
Alcabo de masomenos 6 o 7 horas me levante, ya era hora de bajar del , avion.
En el aeropuerto, me esperaba, mi novio, junto a toda mi familia y a mis amigas, estaba feliz de vuelta el lujo pero ahora que pienso, ya no soy tan interesada.
Al llegar john, vino hacia ami , y me dio un abrazo tan fuerte , y un beso que me dejo sonrojada de la vergüenza , ya que mis familiares estaba ahi, y ellos lo tenian, a el , como si fuera mi mejor amigo, solo eso.
Supuestamente , nosotros eramos eso, antes.
__hola valu , como estas? Mi vida te
Amo.__shh ya se, acordate que mis, padres
No saben.__lo siento es que, no aguanto mas
Seguir, ocultandolo.__pronto le diremos, tranquilo, pero
Ese dia, todavia no es hoy.Fui , junto con el hacia, mi tia y mi , madre.
__que tal?
__muy bien madre, gracias por
Dejarme ir.__y ? Cuanto dinero, a dejado tu abuelo
¿?...__tal ves te lo cuente mas tarde es que
Es que estoy muy cansada ahora.__bueno hija ahora llegamos, y deja
Tu, maleta, en la cocina asi el
Personal, lo lleva atu cuarto.__ok ,madre.
Ya eran las 2 y media hs, me despedi de mis amigas, y les dije, que mañana les contaria el infierno y lo bueno que tuve que pasar en aquel lugar durante un mes .
Me subi, a la limusina, y nos fuimos a la mancion, mientras tantp en lo que tardaba , en llegar agarre mi movil, y empese a revisar, mis redes sociales, tenia muchisimas, notificasiones importantes y otras que la verdad que no me importaba, las mas minima palabra de lo que decia.
Llegando, hacia a la mancion, merende , un café, con tostadas acompañadas con dulce de leche.
Luego de quince minutos, me fui a darme una ducha, super rapida.
Bueno la verdad es que tarde bastante asi que se puede decir ducha normal.
Luego de , salir del baño, me fui hacia mi cuarto para cambiarme , y ponerme un atuendo, elegante ya que hoy habria, una gran fiesta en la mancion.
Elegí, ponerme un vestido rojo con encaje, y unos tacones altos . Mi collar de corona, y un anillo en forma de corazon.
Que me habia regalado, john.
Me hice una trenza super, elaborada terminando en un rodete esponjoso pero suave ala vez.
Me maquille bastante en los ojos delineandolos en forma alargada, me puse mascara de pestañas de color tipico , negro y finaente los labios de un rojo bermeyon, intenso y mate.Estaba esplendida como nunca.
El personal preparo todo, mesas, sillas,cubiertos, y comida.
En la sima de la mesa principal habia una torta , con destellos dorados, y una cobertura de color salmon.
Era genial y me daban ganas de comerla.Luego ya de estar esperando un rato llegaron los invitados y la mansion empezo a estar cada vez mas llena .
Pero ¿para que estamos haciendo una fiesta?
Me pregunte.
Era algo totalmente inesperado hiban a festejar el cumple de JOANA aqui.
__¿Como?
__si asi como, estas escuchando.
__pero joana aqui???
__SI lo dijo con tanta naturalidad que
Me quise pegar un tiro.__genial, y?? (...) a que se debe esto??
__se debe a que su madre y yo ahora
Somos socias y para festejarlo,
Decidimos hacerle el cumple años
Aqui de Joana y tambien el festejo.
De la union de nuestra empresa.__a ok.
Buenisimo, guenial ahora tengo que soportarla como socia y como enemiga.
Al llegar , a la mancion Joana abrio, la puerta y la gente empezo , a aplaudir .
Que onda? Que tenia esta pedazo de sopenca? Bue a nadie le importa.Lucia , un vestido, de color negro, y unos tacones, de color plateado y un rodete en forma de corazon.
E una palabra horrenda, buenp en realidad ella es horrenda no la ropa.
Vino su madre la salude con asco, y su maquillaje en exeso me mancho mi piel recien maquillada con blush.
__disculpame.
__no importa, pero en el fondo sabia
Que si me importaba y mucho. Bueno
Si me permiten tengo muchas cosas
Que hacer.Me fui a la cocina a comer un bocadillo, que habia ahi, estaban deliciosos.
Luego subi, las escaleras y agarre mi carpeta, y me puse hacer unos trabajos , que tenia pendientes oara mañana .
Luego de que ya termine de hacer volvi a la fiesta.
Y Joana me vio, y se aserco, con una sorisa falsa,
__ ¿ lista ?
__ para?
__ para que te haga la vida imposible.
__ sabes yo no tengo que hablar nada,
Contigo. Medi media vuelta y me
Fui.Vi como su cara reflejaba el enojo y lo ofendida que estaba , me importaba un comino , lo que ella estaba sintiendo.
Entonses empezamos todos comer los deliciosos platos y bocadillos, que habi mientra bailavamos, al ritmo de la musica.
Pasaron las horas y ya los invitados se fueron a sus casas y manciones a donde vivian.
Yo porsupuesto me fui ami cuarto, y encuentro todo ordenado perfectamente , como yo queria perfecto!!! exclame.
Agarre mi movil, y tenia cuatro llamadas perdidas de alguien que no tenia agendado.
Me dijo que me conosia, pero yo no estaba segura.
Luego me di cuenta, que era la mujer que , tenia un importante video y el libro, dorado.
Que queria??
Bueno la verdad es que estaba, muy cansada para ver que necesitaba, asi que me cambie y me dormi ya que mañana , iria a clase.
Pero me quede con la duda de que queria.
Bueno espero que les haya gustado.
Bye: cele 💟💖
ESTÁS LEYENDO
La herencia del abuelo millonario
RandomValentina Nerina conner es una chica con tan solo 16 años , su familia es una de las mas ricas y millonarias de todo Miami, pero nadie sabe cual es el secreto de su abuelo hasta que muere y deja un escrito con la parte que le toca Valu