capitulo 5

35 1 2
                                    

La noticia era: TU ABUELO AH MUERTO.

En ese instante me largue a ll0orar, y a lamentarme muchas cosas, pero no podia ir al pasado, asi que solo opte por llorara desconsoladamente , y en mis pensamientos , recordaba todo el bien que , el me habia hecho.

El funeral era mañana por lo que faltaria al colegio, la angustia, me invadia, y mi corazon desbordaba de tristeza al pensarlo, pero sabia que mis lagrimas no cambiaria nada solo sacarme el dolor que tenia en el alma

Por la noche me sentia vasia, sin que mi abuelo me diera las buenas noches

Me lave los dientes me puse mi pijama de color salmon, con mis pantuflas moradas.

Pero habia , olvidado que, tenia los boletos para irnos(...)

Entonses solo deje que pasara y listo , mi fami loa estaba destrozada , y muy mal.

Al pasar la noche...

Ya era de mañana, y era el funeral de mi querido abuelo wilerme , no sabia que hacer , me vesti toda de negro y fuimos.

Al velarlo pasaron 2 horas y era el momento de enterrarlo y eso me causo muchisima tristeza.

Ya esta en el cielo exclame!!

Y cante un pequeño fragmento de una cancion que habiamos compuesto juntos cuando tan solo era una niña.

Pasaron los dias ...

Y la justicia estaba revisando, el testamento, de mi abuelo todos estaban aniciosos, de que le tocaba a cada uno, pero ala vez angustiados

Testamento:
PARA MI QUERIDA ESPOSA, LE DEJO MI GRAN VALIOSA EMPRESA DE PAPEL, PARA MI HIJO MAYOR LE DEJO MI MANCION , PARA MI HIJA DEL MEDIO LE DEJO,COMO HERENCIA, MI EMPRESA DE JOYAS. PARA MI NIETA VALENTINA NERINA CONNER, LE DEJO UN LIBRO Y REVUERDOS VALORABLES Y VALIOSOS. PARA MI NIENTO DANTE, LE DEJO TODPS LO JUGUETES DE LA EMPRESA DE TOY, PARA SU HERMANA, TODO LAS JOYAS Y VESTIDOS DE LA EMPRESA TEXTIL, Y PARA ELIAN, LE DEJO UN MONTOS DE 1.500 DOLARES.

CUANDO MI FAMILIA SE ENTERO; mi tio, yo tengo mas herencia que ustedes, mi tia , no yo tengo muchisima mas herencia y mi madre pero, era la que mas tenia de herencia, en cambio yo un libro.

En ese momento pense ¿por que solo un libro?.

El libro era el mismisimo que habia , visto en el cuarto misteriosos a dentro contenia , un video , en el cual hablaba , a mi no me interesaba nada de ese video.

Yo solo quiero dinero dije (era muy egoista y presumida).

Entonses fui con meri que tenia en su poder el video , y la que havia dejado a cargo de mi herencia para que me la de cuando estara lista,

Y asi fue como comenso, una gran aventura en el video mi abuelo decia:

Querida nieta se que estas enojada por que no tedeje como herencia dinero sin embargo esto es mucho mas valioso, si quieres, de vdrdad tu herencia ve mañana al aeropuerto, iras a texas, yo no quise ir.

Pero mi novio john me alento diciendo que talves , seria demasiado dinero.

En ese momento. Empaque mi ropa de lujo mis zapatos y cosas personales .

Vuelo 7 ya va a despegar preparence pasajeros.

Fue cuando..

Subi al avion y me sente en un asiento de clase alta, como se debia , pero mi boleto decia que debia ir a la de clase baja. Era sufiente ya...

Me cambie y dormi muy mal cuando..

Llegue a texas una mujer me vino, a recojer en nombre de mi abuelo.

Cuando me subi a su carro, era muy inestable, comparado con mi lujo y mi limusina,el carro siguio durante media hora, tenia hambre cuando abro la ventanilla, era todo campo. Y fue ahi cuando le pregunte...

¿ adonde estamos?

Alo que ella me respondio; estamos muy lejos del lujo

Solo la mire de mala gana.

Al llegar era una casa comun, no era mi mancion, pero era tranquila y acojedora. Descanse en el que iva hacer mi cuarto, le mande un mensaje de texto a john, y  costo llegar, por que no  habia señal.

Al otro dia , me levantaron 6;30 de la mañana  lo que me molesto, pero solo me levante,

Desayunamos matecosido, con tostadas.

Y fuimos en un auto de aspecto, humilde comparado con mi limusina.

Paso media hora...

Y llegamos a una casa humilde chiquita, pero con muchisimos, chicos, la mujer me dijo con voz firme:

ES HORA DE QUE HAGAS, LO QUE HAS VENIDO A HACER , AQUI, LAVA LOS PLATOS,

__ PERO USTED NO SABE CON QUIEN HABLA VERDAD SOY LA NIETA DEL ESTIMADO JOYERO WILERME.

__AQUI NO EXISTEN TITULOS.

__SOLO LA MIRE DE MALA GANA Y LO HICE.

Pase toda la mañana, y ya se estaba acercando, el medio dia, se me antojaba, pollo roastisado, ese dia si fue agotador, ni si quiera sabia por donde empezar.

Comimos, fideos con queso rallado, no era de mi tipo pero , tengo que admitir, que estaban deliciosa la comida.

PARTIMOS Y FUIMOS A CASA, BUENO DONDE DORMIA.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO🤗🤗

SI ES ASI DAME, UN VOTO, Y SIGANME😉😉😁😁

BYE ; CELE ❤💋

La herencia del abuelo millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora