Entonces escuche, el sonar de la puerta, (tok tok )en golpe seco.
¿QUIEN SERIA?
Abri con cautela von miedo de quien iva aentrar entonses, entra nadia y pega un puertaso.
__Valentina que significa esa escenita
Que, te mandaste en la granja,estoy
Decepsionada de ti y tu maldito,
Caracter, agresivo que tienes con
Las peesonas de aqui__Lastima recien es el 3 dia, que estoy
Aqui, lo lamento pero, mi mentalidad
No es como la que es aqui entiendes?__no la verdad que no, .eres una
Persona igual que yo benja, javi y mi
Marido.__eso ya lo se, si no que soy? Pregunte
Con sarcasmo.__eres un animal por lo que haces.
__ que hice?
__nos despresias, por que tu tienes
Dinero, y por eso te sintes superior .__pero, por supesto, que soy, superior
__veo que no has aprendido, nada.
Tendras , quedarte aqui de por vida.__que?? Yo no voy a vivir aqui.
Que se piensa, genial ahora me , amenaza.
Me , fui a mi recamara, para verme en el espejo, luego de cinco minutos, prepare todo para darme una ducha fria es que hay mucho , calor.
Mientras , comi unas papas fritas, que habia, comprado, cuando venia asia, aqui, mas que nada comi frituras y comida tacharra.
Me fui al baño, me duche durante 1 5, minutos luego de bañarme sali para ir a cambiarme.
Me puse, un short corto con tachas, y un busito que es como un top, con la palabra DREAM.
Estaba asi por que no hacia tanto calor o frio, luego que me bañe , agarre mi telefono, marque a john...
__hola?
__hola john, ¿como estas?
__hola valu, bien y tu?
__masomenos cada dia que paso aqui
Es una desesperacion__quedate tranquila, vale la pena por,
Dinero, mucho dinero.__en ese (mi pensamiento; medi cuenta
Que mi novio, era muy interesado.Tal ves el este conmigo por dinero?
Al parecer si, por que no le importa el sufrimiento que estoy pasando , aqui.
Solo le importa el dinero.
Tal ves, senti algo de mi propia dosis.
__como estan mis amigas?
__estan bien, un poco tristes, por tu
A unsencia.__manda, les saludos de mi parte.
__ok , ellas me dijieron que te diga a ti
Que joana se a irritado demaciado,
Por que tu y yo somos novios que
Gracioso.__jaja, bueno te dejo bye.
__chau ❤
La relacion, de john, y yo , lá verdad es que john, habia pasado muy rapido de ser, el chico rechasado a mi novio.
Eso se debio a que me entere que Joana, lo queria y demasiado, entonses como venganza de un dia para otro acepte, ser su novia , pero con el tiempo lo empeze amar y a querer, pero me estoy dando cuenta de que lo amo y mucho.
Lose era muy malo, de mi parte jugar con los sentimientos, de otras personas que gustan, de mi, pero era una muy buena venganza.
Pero ya lo dije con el tiempo lo estoy amando ,mas que ami misma.
Luego me puse a leer un rato, estaba contenta por que abia hablado, con el !!
Ya era algo de la 8;30 y nadia y su maridp habian, salido asi que estaba sola en casa, se me ocurrio hablar con benja, pero no tenia su numero, era un buen amigo, bueno solo lo digo por lo de hoy, el me calmo, no como nadia, ella solo me regaño, y eso me molesto, demasiado.
Por eso lo considero ahora como un amigo, genial alguien que me entienda en este lugar, la verdad es que tenia sueño esntonses me fui a recostarme en la cama, con una manta morada de polar.
Apague la luz, prendi mi lampara, y me quede super dormida, pero antes habia puesto el despertador para levantarme temprano, muy temprano.
Paso la noche , y ya hiba a sonar el despertador, me extraño que me haya levantado antes de que suene, sera que ya me estoy acostumbrendo?
Me fui a la granja,y trabaje duro, saque leche, baldes y baldes, luego alimente a los pollos , y alos pollitos, despues de una hora de trabajo me detube a descansar 《creo, que ya estaba entendiendo que era lo que tenia que hacer》.
Comenze, a plantar maiz, y zanahorias, girasoles, e incluso manzanasy naranjas.
Era toda una granjerita, si eso era, lo que queria ahi lo tenia.
Me propuse , hacer eso, todos los, dias
Pasaron dias y dias en un abrir y cerrar de ojos se paso el mes volando,
Y ya era momento de volver.Pero me fui con las, manos vacias, nadie , medio mi herencia
Nadia me llevo al aeropuerto y alli le pregunte
__no te olvidas de algo?__(tiro una carcajada burlona), por su
Supuesto que no__que?? Estuve todo este mes trabando
Duro para nada?__yo no diria eso me dijo sorprendida.
__ok, mandale mis saludos a Benja, y a
Elias, porfavor.Agarre mi maleta y me fui hacia dentro del establecimiento, ya iva volver a casa.( Vuelo numero 8 porfavor que los se acerquen
pasajeros ).Cuandp subi me sente en el numero corresponduente a mi boleto.
Y me quede mas dormida que nunca con el sonido de el, viento.
Y le mande un mensaje ami madre, que estaba volviendo.
Antes de irme pues, recoji la carta de mi abuelo, pero benja no estaba.
Entonses eran las nueve y yo estaba roncado , asi que nisiquiera habia comido, nada.
Cuando, me levante y mire el telefono eran las 12:30 y la verdad es que tenia mucha hambre, entonses saque de mi bolso de mano unos palitos salados y una botellita de refresco. Comi y tome hasta quedarme una vez mas, dormida.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO🤗
BYE:CELE💖💟😘
ESTÁS LEYENDO
La herencia del abuelo millonario
RandomValentina Nerina conner es una chica con tan solo 16 años , su familia es una de las mas ricas y millonarias de todo Miami, pero nadie sabe cual es el secreto de su abuelo hasta que muere y deja un escrito con la parte que le toca Valu