capítulo 11

13 0 2
                                    

Cuando volvi,a casa me senté en el sofá  , y entonces pensé, en los trabajos del colegio, pero la verdad es que no quería tampoco agoviarme, decidí ir a hablar con mi madre.

--Mamá

__que hija necesitas algo?

__si madre hablar contigo.

__dime .

__pues tengo que decir emm , decir qu... ahí fue cuando me interrumpió.

__dimelo de una vez.

__pues es que hace masomenos unos dos años, tuve novio, perdon tengo (puse una cara de no te molestes conmigo), se llama john.

__que?? Tienes idea de lo que haces? O acaso eres una tonta!!. Exclamó.

__lo siento, pero es que el es mi novio y no lo voy a dejar por nada en el mundo.

__lo lamento Pero tu no vas a estar castigada. Encima jonh, no era el tu mejor amigo acaso ??.

__pues madre es que lo siento , pero yo no quiero terminar con el.

__mira en el estado que estas, con esa ropa.

__que tiene de malo acaso discriminas
a las personas que tienen ropa haci??

__eres una mal educada, te castigaré por una semana, lo lamento, consecuencias de tus actos.

__pero , pero...
Me fui 5
__nada de peros vete a tu cuarto.

Ok mi madre estaba muy pero muy enojada con la situación, pero no era de esas chicas que se paraba de manos con totalidad, de que la dejen salir o sin castigo , pero era de las chicas calladas , pero al mismo tiempo viva .

Me fui a mi cuarto y me senté en mi cama y reflexione en todo lo que llevo años construir la relación entre jonh y yo. Pero estoy obligada a hacerlo.

Entonces se me ocurrió una gran idea ,
__voy a llamar a john!!, de esa manera mi madre no se atrevería a decirle que rompa con el . Yo la conozco y se que no lo hará.

Entonces lo llame y lo invite a cenar alas diez y media de la noche, de esa forma mi madre entenderá todo lo que piensa de mi mi novio.

Era perfecto.

Me pegue una ducha super rápida, como para poder ir a  comprar algo de ropa para la cena , con algo de mis ahorros que todavía quedaba en mi alcancia.

Salí con una mochila directo a una tienda de ropa, en ese mismo instante, vi un hermoso vestido, de color lila con detalles plateados , y solo no recistí .

Así que me lo compre junto a unos zapatos de tacón alto, era la combinación perfecta!

Cuando iva de regreso a casa me en contre con Karina.

__ Hola Karina ¿como estas?

__pues para ser franca , mal , pero después cuento.

La note muy rara, pero sobre todo sospechosa, la última vez que había echo algo así la noticia fue pésima.

Pero yo no tenía mucho tiempo así que me despedí, conbun abrazo y seguí mi camino.

Le dije a mi madre que se prepara , por que hoy habría una cena especial , sobre todo para mi.

Me puse mi vestido, mis tacones de color lila con detalles plateados al igual que el vestido y fui directo a hacerme un peinado arreglado y elegante , para luego poder maquillarme .

Y así fue .

Ya era la hora de la cena y jonh llego , y junto a la ira de mi madre.

__ que hace a qui? Me pregunto de mala manera .

__pues lo mismo que tu vino a cenar.

__ya veo a donde quieres llegar. Pero diré una cosa más el a mi no me agradaba como tu amigo, menos como tu novio , en que estabas pensando cuando lo viste hija!.

__ madre sol podo que actúes con naturalidad.

__no podas más que eso ( me interrumpio).

Bajando a la par de mi madre por las escaleras.

Con los tacones, mi madre se me adelanto unos cuantos escalones, Pero no quería a adelantarme , por que sino me caería , pero a la vez si para saber que locura haría ahora.

Al terminar de bajar lo primero que vi fue raro pero ala vez genial.

Ellos estaban llevándose muy bien, pero , estaba un poco confundida , no sabía si actuaba por que yo le dije que actuará de esa manera con el , o por que ella habría cambiado al cabo de cinco minutos.

Sinceramente creo que me quedo con la primera opción, aunque... hay ya no importa.

La mesa estaba con un mantel de color blanco con coñas, de vino y velas mientras traían, la entrada al plato principal , la charla entre mi madre y mi novio estaba un poco tensa a lo que mi madre empezó a preguntarle las típicas preguntas .

¿Eres mujeriego?

No

¿Tienes carro?

Si

¿De que vas a trabajar en el futuro para poder sustentar a mi hija?

Trabajaré de arquitecto.

Yo y la madre que me había tocado por lo menos sabía que con ella y sus preguntas , me garantizaba , una buena vida entre comillas.

Mientras trajeron al fin el plato principal, me dijo algo que no me lo esperaba de jonh.

Saco de su traje una hermosa caja de color rojo y la abrió y se a rodillo y me hizo la típica pero hermosa y esperada por mi.

¿ te quieres casar conmigo?.

A lo que yo acudí a decir .

Si.

Entonces sólo me avalance hacia el dándole un beso y un abrazo entre abrazos me dijo que me amaba y que a el no le importaba que mi madre le haga , si al cabo de unas semanas serás, mayor de edad al igual qu yo.

Mi madre se puso tan feliz dejándo de un lado las diferencias nuestras para ponerse a llorar de felicidad , estaba tan feliz pero llegue a pensar que era bipolar.

Me prometió una canción carros una gran piscina, pero sobre todo yo lo quería sólo a el no me importaba que tan duro tenga que trabajar con mi familia para que lo acepten.

Todavía estaba en las nubes y no reaccionaba .

Entonces mi madre no pudo oponerce
Ya que el también la había conquistado .

No como novia pero si como la nueva suegra.

Y ya empezamos  con los preparativos y ver en que fecha podríamos casarnos.

Espero que les haya gustado.

Bye;cele 💟💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La herencia del abuelo millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora