capitulo 10

23 1 0
                                    

Ya era ,de mañana y me fui al baño, para lavarme, mi cara y cepillarme los dientes , me duche muy rapidamente, para irme al lugar donde , me encontraria con la mujer que tiene , el video, .

Me puse unos jeans , y una remera con encaje de color violeta, me gustaba esa combinacion!!, unas sandalias conpoco tacon y  un lazo en el medio.

Luego agarre, mi bolso y me fui  el punto de encuentro con la mujer del video , ni siquiera me acuerdo su nombre, ya ah pasado un mes y la verdad es que solo una vez la llegue a ver, y no es como para acordarme.

Subi , en el viaje , empece, ah recordar todos lo momentos malos y buenos, que habia pasado durante ese mes donde conosi a benjamin , nadia y a su esposo, pero para que habia ido?.

Al llegar a donde me encontraria con la mujer me dijo:

__ bienvenida de nuevo, y puso el
     Video de mi abuelo:

__El primer regalo ya te lo di , mi nieta querida ,pero son una series de regalos.

Ese fue solo 1 el saber, trabajar duro, como una chica de tu edad.

en ese momento , osea que?? Solo eso, mientras que mis tios y tias y primos gozaban de dinero de sobra??.

__video) si lo se ahora estaras
    Preguntandote muchas cosas pero,
    Lo mas importante no es dinero, y se
   Que yo te hice mucho mal, te quite a
   Tu padre, y por eso me disculpo.

((No lo podia creer))

__ok hoy, saldras de tu casa alas 7 pm
   Para ir a  la plaza con una amiga.

Desde cuando me manda?

Pero ya era tarde haci que me despedi de la señorita mery y me fui , al colegio, al llegar mis amigas que tambien eran como yo, me saludaron y les empeze a contar todo lo que habia sucedido esta mañana, pero me dijieron que sediera y que lo haga que tal vez podria ser bueno.

Despues de  algunos minutos.

Luego de pasar la clase de practicas de lenguaje me fui a mi casa, pero yo esto no lo podia contar a nadie solo amis amigas mas intimas.

Me acoste y me dormi profundamente , pensando en que seria , esa serie de regalos .

Ya era otra vez de mañana pero la verdad es que ayer habia pasado muy rapido, pero estaba bien me puse una blusa de color azul y una calza de color negra la tipica.

Al agarrar mi movil vi que eran las 6;45 asi que medio tiempo para tomar y comer algo del refrigerador , tome un saco blanco y me fui ala plaza alli estaba la señorita mery , me dijo que esa mañana me  hiria con ella para alquilar mi departamento , pero la interrogue ya que solo faltaba una semana , para que cumpliera tan solo 17 años todavia faltaba un año para ser mayor de  edad , y alquilar mi propio departamento o vivir sola.

Entonses me llevo hacia una cafeteria, y hablamos mejor,luego de que ya pasara , unos quince minutos aproximadamente, me fui de regreso a mi casa, para ponerme el uniforme, y agarrar la mochila.

Estaban sobre la mesa luego de tomarlas me fui al auto, ya que la limusina estaba averiada, al llegar a la escuela, entre y vi a todos mis compañeros y a mi mejor amigo agustin me saludo y nos sentamos para escuchar la esplicacion aburrida del profesora de fisica--quimica.

Despues de una eterna hora nos dio tarea, para la casa y trabajos practicos.Salimos al recreo y me encontre con michel y karina , me encantaba platicar, con ellas. Hablavamos todo el recreo y nos matabamos de la risa, pero ya era hora de entrar nuevamente al salon.

Pero antes platique con jonh. Y me dio un abrazo y se fue cada quien a su clase.

Al llegar a la mansión, me encontre con la sorpresa de que no habia , nada en mi cuarto, absolutamente nada que habria pasado?

Lo unico de ropa que habia quedado, era la que tenia puesta y ni cortinas habia!!!.

GENIAL llame ami madre y le pregunte si habia visto algo pero nadie sabia nada pero lo peor es que no solo era mi cuarto era el de todos
la MANSIÓN HABIA SIDO SABOTEADA.

me calme y esa misma tarde fuimos a comprar las cosas basicas como era la cama y alguna que otra prenda.

Luego de comprar los artefactos necesarios, me fui a dormir una siesta de quince minutos, por que debia hacer demaciada tarea, y no estaba como para ponerme mal por perder todo basicamente.

Comi ravioles con salsa blanca unos de mis platos favoritos, pero estaria mas contenta si estubiera todo en su debido lugar y tener toso lo que habian, robado.

Me fui a cepillarme nuevamente los dientes, para poder dormir definitiva mente,ya que mañana tendria un examen super importante.

Me puse mi pijama de color negro con estrellas plateadas y me dormi.

Estaba soñando que estaba, en el colegio con , mis amigas bromeando cuando escucho un gran sonido de motor oxidado o mejor dicho "un sonido horrible" me levante rapidamente

Y me fije prendiendo la luz al mismo tiempo intentaba ver de que se trataba. Pero no habia nada cuando desperte, me y baje por las escaleras me encontre que la limusina no estaba. Que estaba pasando habia una maldicion o que cosa?

Genial y para colmo tenia que ir si o si al colegio , tome mi mochila y parti caminado,

Me dolian las piernas de tanto caminar que me tuve que sentar, ensima mi ropa toda descombinada.

Llegue y estaba toda transpirada y el pelo todo despeinado , pero ok bueno era pasable al entrar al salon me arregle un poco el cabello para no pareserme a un leon.

Hice el examen, salimos al recreo, y mi amigo agustin , me compro un chocolate, para animarme ni estaba de buenos humores, ademas era un dia especial hoy era el cumpleaños de jonh, pero mi estado era pesimo al verme con la ripa de quinta categoria y el cabello todo desareglado me miro con pena y me acarisio diciendo que igual era linda, le dije el feliz cumpleaños y me respondio con un beso.

Pero me sentia fea, sin glamour, vasia. Pero me contube para no hacer nada ni generar discucion ya que me estaban cargando por mi apariensa.

Por ñrimera vez senti como alguien me juzgaba por mi ropa y peinado.

PESIMA ME SENTI.

Espero que les haya gustado.

Bye:cele💟💖👋

La herencia del abuelo millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora