Lo que me dijo fue que , estaba enamorado de mi , en ese momento y situacion que de en shock, pero no dije nada.
Era la primera vez que alguien se me declaraba , justo mis amiga y Joana ,
Pero al parecer no le gusto nada a Joana, la declaración, pero a mi no me importo para nada, ya que no le hablaria nunca .
Al terminar la fiesta, me fui a mi mancion entre por la puerta y me recoste y leí un libro qie se llamaba culpa mia , la verdad me encataba
Me dormi muy profundamente pero mr levante muy temprano para irme de casa.
Solo faltaba dos dias para mis quince asi que a liste todo les dije la funcion que deberian tomar, el personal y me fui .
Por la noche, sali ,mejor dicho me escape, a comprar boletos para ir me con mi abuelo .
Al llegar el hombre me atendio muy amablemete, mevlos vendio sin problema.
Al llegar de vuelta a mi casa , me recoste y apague la luz para descansar.
Paso la noche...
Suspire ya era el dia de mi gran fiesta, me di una buena ducha, me maquille para ir al colegio y esta vez opte por usar un short, tiro alto y una blusa con un gatito tumblr, este dia era especial ya que hace poco tiempo, john me habia demostrado el apresio que tiene hacia mi.
Cuando llegue a la mansion me puse mi vestido, mis zapatos ,me maquillaron me puse , pendientes , un collar de coronita, y me fui directo al salon en un nuevo auto de coleccion y esclusivo en su categoria.
Al llegar vi a todos mis amigos familiares , gente especial para mi , junto mis amigas estaba john.
En ese momento, empezo la fiesta todos apludieron,festejaron , pero algo que no me la esperaba.
Me pregunto si queria ser la novia, a lo que yo le contest 《NO》, por que soy menor, y la verdad es que primero estan mis estudios.
Luego de aver dicho eso me senti como una rompe, corazones.
Al terminar la fiesta me fui a ponerme el pijama, y me dormi era algo de las 4 de la mañana .
Paso la noche...
Al despertar me duche muy rapido, me puse un buso , y unos jeans, rotos eran muy bonitos tenian perlas pordoquier.
Le dije al personal que me prepara un licuado de banana , y fresas, con galletas.
Luego de disfrutar el desayuno.
Me fui a la mancion de karina, al llegar dialogamos.
~~Hola kari
~~hola valu ¿como estas?
~~ la verdad masomenos siento pena
Por john.~~ amiga confia en vos, no tenias otra
Opcion.~~ si lose(...)
Al terminar me fui a mi casa cuando me dieron la peor noticia(...)
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO👍😁😊.
Y SI ES ASI DEN ME UN VOTO Y SEGUIME!!. 😉
BAY:CELE❤🎀😗
En el proximo capitulo se va a poner interesante segu yo.
ESTÁS LEYENDO
La herencia del abuelo millonario
AléatoireValentina Nerina conner es una chica con tan solo 16 años , su familia es una de las mas ricas y millonarias de todo Miami, pero nadie sabe cual es el secreto de su abuelo hasta que muere y deja un escrito con la parte que le toca Valu