🍁
Pov Kihyun
Erase una vez, hace un par de años en las afueras de Seúl, una familia adinerada con una gran mansión... o un castillo más bien.
En ella vivían los Son.
Tenían en su propiedad dos enormes patios llenos de árboles y flores de distinto tipo, una piscina interior y una exterior, una cancha de tenis cubierta y otra sin techo; y para cuidar todo y a todos, 30 empleados... sirvientes dentro y fuera de la casa. Había barqueros, encargados de los barcos y 6 equipos de jardineros. 2 para el solárium y el resto para los jardines; también un botánico para atender los árboles. había especialistas para la cancha de tenis interior y para la exterior; para la alberca interior y para la exterior.
Entre esos empleados se encontraba Yoo. El chofer, contratado desde hace 19 años, que vivía sobre el garaje con un hijo...
Los Son eran famosos, entre otras cosas, por sus increíbles fiestas. Pocos darían a sus invitados tanto lujo y disfrute en una sola noche.
Los días de sus festejos nunca llovía, ellos no lo hubieran permitido.
Entre ellos se encontraba Minhyuk, el mayor, egresado con el mejor promedio en Harvard, había sido muy reconocido en Estados Unidos, tanto así que tenía relativamente poco contacto con su familia.
Luego estaba Hyunwoo, graduado de Yale, se hizo cargo de la empresa de su padre y convirtió su inversión de 100mil dólares en la enorme fortuna que ahora les posiciona tan alto.
Y luego estaba él... Hoseok, el menor... dejó una gran lista de universidades atrás y una aún mayor de amantes... hombres y mujeres. Hoseok era lo que todos deseaban... era apuesto, pálido como la nieve, simpático, adorable, sensual, divertido, buen bailarín, cantante, compositor... Hoseok era...
ㅡ Perfecto... -susurró-
ㅡ ¿Kihyun? Kihyun baja de ahí hijo.
ㅡ Papá... -miró al piso- papá alguna vez conociste a alguien perfecto?
ㅡ Lo único perfecto que veré será que bajes de ese árbol antes que te mates... por favor.
ㅡ Crees -volvió su mirada al peli negro- que algún día consiga su atención?
ㅡ Querido, ver a Hoseok tanto tiempo te hará mal. Y debes hacer tus maletas para mañana.
Kihyun empezó a bajar después de que su padre volteara para irse.
Cuando cayó de un salto en el asfalto vio pasando un traje impecable negro con cadenas plateadas y como se detuvo y giró de golpe.
ㅡ Oh! Dem- Ay... eres tu Kihyun.
ㅡ H-hola Hoseok
ㅡ Realmente me diste un susto. Tu estabas... -miró hacia el árbol-
ㅡ N-no! B-bueno... yo...
ㅡ Menos mal. Creí que había alguien aquí. -de inmediato se volteó a seguir su camino-
ㅡ No lo hay. Solo yo...
•°•°•°•°•°•°•°•°•
ㅡ Kihyun. -llamó su atención- ¿Ya estas listo hijo?
ㅡ ¿Y si Hoseok se olvida de mí?
ㅡ Cariño, ¿Cómo podría olvidarse de quien ni siquiera sabe que existe? -le vio bajar la mirada- No, no quise decir eso... Ha~ me refiero a que mereces algo más que su indiferencia.
ㅡ Claro papá. Te quiero, descansa. -dolido se encaminó a su cuarto-
Kihyun se iría a París a la mañana siguiente. Un hombre de alias "Honey" le había ofrecido a su padre un año de trabajo en una revista para su chico.
Al ser su último día en la mansión, el peligris se quedo viendo a su amor imposible tanto como pudo.
Ahora mismo, desde su ventana, y después de tomar la mitad de su robada botella de vino, observaba la lejana habitación de Hoseok.
En el momento en que viera la luz encenderse, estaba decidido a ir a despedirse... o a confesarse... o ambas, eso no importa realmente.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hoseok bailaba con su ligue de la noche. Una niña que, había que admitirlo, era muy linda.
Lo de siempre: Después de endulzar sus oídos con halagos y poesía la convenció de "ir a un lugar más privado". Tomó una botella de champagne y dos copas, una en cada bolsillo trasero de su pantalón, y se fue "disimuladamente" detrás de la joven hacia el solárium un jardín privado con un enorme sillón con colchón y almohadas blancas.
De camino se asustó con la aparición del hijo del chofer, pero nada que le importara.
ㅡ Hoseokkie~ tardaste mucho~~
ㅡ Pero ya estoy aquí hermosa -dijo llevando un mechón de cabello atrás de su oreja-
Puso su mano en la nuca de la mujer y la pegó a su cuerpo empezando a besarla. Al rato estaban tumbados en el sillón... un poco más y las finas vestimentas habían quedado fuera de la escena. Una noche normal en la vida de Son Hoseok.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ㅡ Mamá debo volar a Boston ahora.
ㅡ Pero Hyunwoo, te perderás mis fuegos artificiales.
ㅡ No me estaría perdiendo de nada. He visto todo. -se puso un abrigo y besó la mejilla de la señora Hyo-
Antes de salir tenía que buscar a su hermano. Al no verlo en el patio, en la fiesta, caminó al solárium. Ahí lo vio.
ㅡ TÍPICO. -escupió con la escena que vio-El mismo tomaría del armario de su hermano el traje que le había prestado.
Caminó toda la casa hasta la habitación de Hoseok. Encendió la luz y al ver ropa en el piso gruño y las levantó, cuando termino se metió en el armario para recuperar su ropa.
ㅡ ¿E-estas aquí? -escuchó una voz pero no entendió bien- ㅡ He venido a despedirme.
ㅡ ¿Eh? - se decidió a salir del ropero para ver al origen de esa voz-
ㅡ No! ¡No salgas!. Sino tal vez no pueda decirte todo lo que tengo ensayado...
Hyunwoo decidió guardar silencio, quedarse quieto y escuchar.
ㅡ Yo... dentro de unas horas me iré a París por un largo tiempo y.. no... bueno, se que no me tienes en cuenta pero creo que te conozco mejor que nadie. E-eres una increíble persona y... solo quería que supieras que... habrá alguien muy lejos de aquí que estará pensando en tí. Así que si hay algo que quieras que haga yo-
ㅡ Si. -Hyunwoo reconoció su voz desde que mencionó París. ㅡ Puedes traerme uno de esos pisapapeles de la torre Eiffel?
Kihyun se espanto al ver la puerta abrirse sumado a un firme 'si'. Pero cuando vio al moreno y escucho la petición su alma se hizo de hielo, su cara se torno roja y quedó completamente mudo, con sus ojos y boca abiertos y salió corriendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romance🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...