II.

6.1K 614 266
                                    

Como no quería hacer hincapié en su tensa relación con Stan, Louis volvió su atención al stripper, Eros. El joven estaba bailando al ritmo primitivo de la música, sus movimientos ágiles y sensuales. Para sorpresa de Louis, se encontró con el endurecimiento dentro de sus jeans. No había tenido ese tipo de reacción a un desconocido desde su adolescencia.

Eros rasgó la camisa, dejando al descubierto músculos magros, definidos y piel pálida y cremosa. Louis jadeó en voz alta. Pequeños anillos de plata atravesaban los pezones del hombre. A través de las alas, Louis vislumbró un enorme tatuaje en la espalda, a pesar de que no podía entender lo que era.

Los pantalones se desprendieron de lado, arrancados en un movimiento fluido. Deben ser pantalones especiales de los strippers, pensó Louis, con la parte de su cerebro que aún funcionaba. Eros estaba bailando nada más que con las alas de plumas y una blanca y dorada tanga que no dejaba nada a la imaginación. Una vid tatuada corría por la pierna derecha del hombre, todo el camino desde el tobillo hasta la nalga. Louis se vio fascinado por los movimientos sexuales y con gracia del stripper.

Louis no se dio cuenta en un primer momento de que el número había terminado. Aplausos, vítores y algunas pocas propuestas indecentes de los asistentes lo sacó de su estupor. Eros esbozó una amplia sonrisa a la audiencia y se inclinó en una reverencia profunda.

Eros, salió del escenario con un gesto y desapareció por detrás de la orilla de la cortina. Louis tomó una respiración profunda y miró a su alrededor, esperando que nadie pudiera ver cómo el número le había afectado. No tenía que haberse preocupado. Nadie le prestaba la menor atención.

Cuando la tensión en sus pantalones disminuyó, Louis a regañadientes, decidió que era mejor buscar a Stan. Se levantó y caminó hacia la barra, abriéndose paso entre la multitud. Tuvo que rechazar varias ofertas a lo largo del camino. Stan no estaba a la vista, lo que aumentó la irritación de Louis de forma exponencial.

—Por dios — masculló Louis mientras se deslizaba sobre un taburete vacío—. ¿Soy el único que no está en tríos?

—No realmente —dijo una voz ronca desde detrás de la barra—. Parece de esa manera a veces.

Louis, levantó la cabeza, en busca del dueño de la voz, y se sorprendió al encontrarse cara a cara con Eros. El joven vestía unos apretados pantalones vaqueros negros ajustados a su cuerpo y una camiseta blanca de manga corta con el bordado de la Gruta de Londres sobre el pecho izquierdo. Sus rizos se sujetaban con una bandana. Pequeños mechones de pelo escapaban para enrollarse a los costados de su rostro. Louis, miró, presa de una súbita necesidad de tirar del anillo de plata en el labio con los dientes.

El joven sonrió. —¿Qué te pasa, el gato te ha comido la lengua?

Louis, parpadeó, tratando de despejarse la cabeza. —¿Eh? —dijo, e inmediatamente deseó no haberlo hecho. Genial, pensó Louis, mentalmente se dijo a sí mismo un golpe. Menuda gran impresión que estaba causando.

El stripper se echó a reír. —Sólo estaba diciendo que no, no eres el único que no está aquí para un trío. La mayoría de los chicos en el club están ya sea para encontrar a otras parejas para intercambiar, o para ver los espectáculos de sexo en vivo, pero todavía hay algunos en busca de hombres solteros con quien jugar. Con lo caliente que eres no es de extrañar que los atraigas como moscas.

Louis, se aclaró la garganta.

—No estoy realmente solo. Estoy aquí con mi pareja —Se sintió aliviado de que no sonara nervioso esta vez, y se preguntó por qué le importaba. No estaba exactamente disponible después de todo.

La mirada del hombre bajó por el pecho de Louis. —Es una lástima.

Louis, se humedeció los labios. Los ojos del stripper eran de distintos colores. Uno verde esmeralda, el otro color gris pálido, ambos chispeantes de vida. ¡Fascinante!

"Eros" -Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora