Louis, se despertó con olor a sexo y piel y con el cuerpo desnudo de Harry en sus brazos. Sonrió con los ojos todavía cerrados, enterró el rostro en el cabello de Harry y solamente respiró. Habían cambiado durante la noche. Harry estaba prácticamente encima de Louis, la cabeza metida debajo de la barbilla y un brazo alrededor de su pecho. Una de las piernas de Harry se alojaba entre el firme muslo de Louis cepillando así sus pelotas.
Louis abrió sus ojos y se quedó mirando al techo, acariciando de nuevo a Harry pensativamente. No dudó ni por un segundo que Harry había disfrutado las actividades de la noche anterior exactamente igual que él. Pero algo no estaba bien. Incluso en el calor del sexo, los ojos de Harry tenían una mirada cautelosa que hizo saltar las alarmas en la cabeza de Louis.
Al menos eso es lo que Louis pensó que había visto. No podía dejar de notar que Harry había hecho grandes esfuerzos para evitar mirarlo a los ojos durante el sexo. Recordó con inquietud cómo Stan había sido en los últimos meses amargos de su relación. De espaldas, los ojos cerrados, la cara enterrada en la entrepierna de Louis. Cualquier cosa para evitar la intensa intimidad de hacer contacto con los ojos en medio de hacer el amor.
Esto molestó a Louis a un nivel fundamental ya que Harry se había hecho cada vez más importante para él en las últimas semanas, y este lo mantenía a distancia de la misma manera en que Stan lo hacía. Louis quería mucho, mucho más que un buen polvo, y sospechaba que Harry lo sabía muy bien.
Harry dejó escapar un suave gemido y empezó a retorcerse en los brazos de Louis. -Ya basta -murmuró Harry, todavía dormido-. No... Me prometiste...
Se calló y comenzó a darle patadas a Louis de manera abrupta en la espinilla. Louis, se sentó, sosteniendo las muñecas de Harry en una mano.
―¡Harry! -Gritó, alarmado por la lucha silenciosa, pero furiosa de Harry.
- Harry, despierta.
Harry tiró del agarre de Louis. Sus ojos se abrieron de golpe, mirando ciegamente a la pared por encima del hombro de Louis.
-¿Harry? -Dijo Louis, alcanzando una mano tentativamente para tocar la cara de Harry.
Harry se estremeció alejándose y poniéndose en cuclillas. Acurrucándose desnudo contra la cabecera, con los ojos afiebrados, rojos y con los rizos enredados alrededor del rostro, lo que le hacía parecer salvaje y peligroso.
-Bastardo -siseó Harry-. Me lo prometiste.
-¿Qué prometí? Harry, me estás asustando.
Por un instante, Harry se quedó mirándolo, aunque no parecía ver nada más que lo que estaba pasando en su cabeza. Luego parpadeó y sus ojos se centraron en Louis.
-¿Louis? ¿Qué pasó?
-No sé -dijo Louis, mirando con recelo a Harry-. Estabas teniendo una pesadilla, creo. Traté de despertarte y abriste los ojos, pero no creo que pudieras verme. De alguna manera me asustaste.
Harry se puso mortalmente pálido. -¿Qué dije? ¿He dicho algo?
-Dijiste que parará y que no lo hiciera -dijo Louis-. Luego me dijiste que te prometí algo. Sonabas enojado.
-Mierda. -Harry se inclinó contra la cabecera y cerró los ojos.
Louis esperó, pero Harry no dijo nada más. -¿Qué pasó? -preguntó Louis finalmente.
Harry llevó las rodillas bajo la barbilla y abrió los ojos, lanzando una mirada de pánico a Louis antes de mirar a sus pies.
-Nada. Fue sólo un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
"Eros" -Larry Stylinson
FanfictionEsta novela no es MIA yo la leí, me gusto y la adapte, todos los créditos al autor y/o traductores. Les cuento que esta buenísima, espero que la lean y les guste mucho como a mi!