C a p 2

2.5K 158 18
                                    

"Incómodos momentos y mi nuevo hogar"

Después de muchas horas por fin habíamos llegado, y crean me que me alegraba, al lado de nuestros asientos iban unas chicas que todo el viaje no dejaron de mirarme y murmurar cosas sobre mi, no es por presumir pero era muy guapa. Íbamos rumbo a la entrada donde estaría la Barbie y su hija, cuando alguien toco mi hombro, me di la vuelta y me quite mis audífonos, eran aquellas chicas, una de ellas me entrego un papel mientras la otra solo se reía como si le estuviera asiendo caras, después de eso se fueron, abrí el papel.

xxx-xxx-xx Llámame lindo.

Por dios, les dije soy guapo. Me acerque a donde estaba mi padre quien me miraba divertido.

Alex: Ni se te ocurra decir algo.

Papá: Esta bien mi rompe corazones.

Salimos y ahí estaba la Barbie, quien sin esperar se le había lanzado enzima a mi padre para abrazarlo.

Papá: No sabes cuanto te extrañe Kim.

Kim: Sabes que yo también amor.

Papá: Kim, te presentó a mi principito, Alex.

Alex: Mucho gusto -Dije dándole una sonrisa-.

Kim: El gusto es mío, no sabes cuanto me a contado tu padre de ti, también tengo alguien a quien presentarte, ella es mi hija Victoria.

Victoria: Mucho gusto, creí que iba a tener una hermana.

Alex: ¿Y por que creíste eso?

Victoria: Creo que tu padre se equivoco y por accidente una vez dijo hija.

Alex: ¿Enserio? -Dije casi matando a mi padre con la mirada-.

Papá: Debió ser un error mío

Kim: Suele pasar así que no hay porque tomarle importancia, mejor vamos que han de estar ansiosos por conocer la casa, ahí esta el auto -Dijo dándole las llaves a mi papá para que manejara-.

Nos subimos al auto y para mi incomodidad me iba atrás con Victoria quien me miraba cada vez mas, con una insistencia que de verdad me molestaba.

Llegamos a lo que sería nuestra nueva casa, era muy grande y espaciosa, tenia un jardín muy bien cuidado y al lado de la casa se veía una gran alberca, entramos y por dentro era mejor, era grande y muy espaciosa, subimos ya que me iban a enseñar mi cuarto, entre y quede fascinada las paredes estaban pintadas en un color azul y había un montón de cosas relacionadas con la música, yo amo la música, amo bailar, amo en si todo lo que esta relacionado con el arte.

Mi madre cuando estaba chica me llevaba a valet, pero después de lo que le paso deje de ir y creía que ya nunca iba a volver a bailar pero para mi es inevitable, así que volví a empezar a bailar pero ahora música más moderna.

I'm a TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora