C a p 22

231 21 11
                                    

Myungsoo: Primero las damas –Y ahí estaba, esa sonrisa arrogante que no me había mostrado desde hace unos días-.

Alex: Okey... mmmmm -¿Qué le podría preguntar?- ¿Por qué saliste con Krystal?

Myungsoo: Salí con ella porque pensé que me gustaba, pensé que la quería y que ella me quería también pero después de un tiempo me di cuenta que ella lo único que busca es popularidad, por eso no batalle tanto en terminar con ella.

Alex: Quién diría que Myungsoo el chico popular hablara de amor –Me burle a lo que él solo rio-.

Myungsoo: Mi turno –Son solo preguntas- ¿Por qué te vistes de chico? No recuerdo si me lo explicaste ya o si no lo has hecho aún pero me gustaría saber.

Alex: Es una larga historia... como no recordaba nada de mi niñez siempre pensé que mi madre nos había abandonado a mi padre y a mi cuando nací, claro que técnicamente si nos abandonó, pero no recordaba haber pasado momentos con ella ni nada de eso, entonces crecí creyendo que tarde o temprano me convertiría en una mujer parecida a ella y yo no queria eso, asi que preferí crecer pareciéndome a mi papá, quien resultó ser un mentiroso asi que nos parecemos más de lo que pensé, él me mintió sobre toda mi niñez y yo le miento a todos los demás sobre quien soy -Me reí irónicamente-, mi turno –No queria escuchar que era lo que Myungsoo tenía que decir a todo esto, asi que decidí simplemente seguir- ¿En serio eres como todos los demás creen que eres?

Myungsoo: No, a veces, creo que una parte de mi podría ser el Myungsoo que todos ven por los pasillos, pero otra parte podría ser un Myungsoo que prefiere quedarse en casa a veces y leer un bien libro, que piensa que un buen chocolate caliente a veces es mejor que una botella helada de alcohol –Estaba comenzando a ver un Myungsoo que no muchos veían, me gustaba- ¿Qué crees que hubiera pasado si Kevin no hubiera muerto?

Alex: Probablemente ustedes seguirían siendo amigos, lo más probable es que mi madre y mi padre no se hubieran separado por lo que yo sería una chica ante los ojos de todos, probablemente Kevin siempre anduviera detrás de mi espantando a futuros pretendientes, tal vez hasta amigos desde la infancia pudimos haber sido –Sonreí con algo de nostalgia extrañando algo que nunca paso- ¿Piensas en Kevin muy seguido?

Myungsoo: No tanto como antes pero de vez en cuando me pregunto... ¿Cómo sería que siguiera con nosotros? ¿De qué materias se quejaría? Y ese tipo de cosas –Sonrió amargamente-.

Alex: Ya no hay que hacer este tipo de preguntas –Sugerí sabiendo que si esto seguía terminaría llorando-.

Myungsoo: Okey, entonces... ¿Te gustan los chicos o las chicas? –Lo mire con mi mejor cara de "¿En serio me preguntas eso?"- Es simple curiosidad.

Alex: Según mi experiencia en el amor te puedo asegurar que me gustan los chicos –Durante mi adolescencia hubo una etapa en la que me pregunte si verdaderamente me gustaban los chicos despues de que mis amigas me preguntaran pero realmente pienso que no podría llegarme a gustar una mujer más allá que una amiga- ¿Con cuantas chicas has salido?

Myungsoo: Creo que... como con unas 5, todo mundo piensa que he salido con varias chicas pero realmente 5 no son muchas.

Alex: Si tú lo dices –Reí-.

Myungsoo: ¿Cuántos novios has tenido?

Alex: 2, nunca fue fácil salir con ellos y que aceptaran que no cambiaría mi forma de ser o vestir nada más porque ellos quisieran –Confesé, había algo que verdaderamente queria preguntarle, tenía que aprovechar este momento- ¿P-por qué... porque me besaste aquel día?

Myungsoo: Porque... –Pareciera como si estuviera pensando bien que era lo que diría- porque asi me desharía de Krystal.

Lo sabía...

Me levante con la excusa de que iría a ver si mi ropa ya se había terminado de lavar, me sentia enojada por algún extraño motivo, sentí la mano de Myungsoo en mi brazo deteniéndome de seguir caminando.

Myungsoo: Aun me queda una pregunta –Lo mire a los ojos sin comprender el motivo por el cual quería seguir jugando- ¿Sentiste algo con ese beso?

¿Lo había hecho? ¿Había sentido algo con aquel beso?

Alex: Yo... no sentí nada –Mentí-.

Me solté de su agarre y seguí caminando hasta que sentí como la mano de Myungsoo tomaba de nuevo mi brazo pero esta vez tiraba de mi con tanta fuerza que hizo que el espacio que había entre nosotros fuera demasiado pequeño.

Myungsoo: ¿Entonces porque estas enojada?

Alex: El momento de las preguntas se terminó Myungsoo –Puse mis manos en su pecho tratando de empujarlo y alejarme de él, pero sus manos tomaron mi cintura con tanta fuerza que impidieron que siguiera luchando-.

Myungsoo: ¿Qué pasa si mentí?

Alex: ¿De qué está hablando?

Myungsoo: ¿Qué pasa si una parte de mi quería besarte? –Su frente y la mía ahora se encontraban unidas, su mano acariciaba mi mejilla con delicadeza- No entiendo este sentimiento Alex, no fue hace mucho que me entere de que eras una chica... tal vez me gustabas desde antes si quiera saber que no eras un chico, tal vez me estaba volviendo loco por sentirme atraído por un chico, solo tal vez... me gustas.

~~~~~~
Holaaaaa, siento no haber actualizado ayer, estuve en cama todo el día enferma 😭

Espero que les guste la actualización 🌚
Se vienen más cosas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm a TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora