"Día de escuela"
Hoy era mi primer día en mi nueva escuela, genial -noten el sarcasmo-, no quería ni imaginarme con qué tipo de personas me iba a topar, entraría en 2do, eso sería creo que algo bueno ya que la Barbie junior esta apenas en 1ro.
Me puse un simple pantalón, una camisa con él logró de mi grupo favorito, mi chaqueta negra favorita, una gorra y tenis blancos, en mi mochila, que era negra, llevaría mis amados audífonos y mis odiadas libretas y libros. Baje y la mesa estaba llena de increíbles desayunos.
Kim: No sabía que era lo que querrías de desayunar, así que hice muchas cosas, aparte es un día especial ya que inicias en tu nueva escuela.
Papá: ¿A poco no es un amor?
Alex: ¿Creo?
Me senté en la mesa y comencé a desayunar, después de un rato salió Victoria con una mini falda, hora de que papá sea feliz por su nueva familia.
Alex: No piensas ir así, ¿o sí?
Victoria: ¿Qué tiene de malo?
Alex: Todo mundo se te va a quedar viendo y los chicos somos algo muy serio, yo que tú me cambio.
Kim: Victoria, escucha a tu hermano- Dijo emocionada- Nunca creí que diría algo así.
Victoria: Nada más por esta vez me cambio, pero así me visto yo.
Papá: Cuando te vistas así, Alex te va a proteger.
Okey, esto estaba yendo muy lejos, demasiado, apenas ayer las había conocido, solo quería darle un momento feliz a papá pero se salió completamente de control.
Alex: Bueno me voy.
Papá: Espera a Victoria, digo si quieres que te de las llaves del carro deportivo que está enfrente estacionado.
Alex: ¡Nooooo!- Dije súper emocionada, amo los carros y siempre había querido uno-, dime que no bromeas.
Papá: Si no me crees ve a ver.
Corrí yendo a la ventana que daba hacia la entrada, y efectivamente estaba ahí estacionado el hermoso carro de mis sueños.
Alex: Esto es genial papá.
Papá: Maneja con cuidado- Dijo tirando las llaves para que yo las cachará-.
Alex: Voy a fuera, ¡Victoria apúrate!
Victoria: Ya ya ya- Dijo corriendo detrás de mí-.
Me subí y empecé a ver todo lo que tenía dentro era genial, Victoria se subió y miro todo también asombrada.
Victoria: Creo que este carro combina contigo, pero te falta algo.
Alex: ¿Que me puede faltar?
Victoria: Unos glamurosos lentes negros de sol, toma son un regalo, felicidades por tu nuevo carro.
Alex: Gracias- Dije sorprendida, la verdad estaban muy padres-.
Me puse en marcha hacia donde estaba la escuela a la que iría, mientras avanzaba las personas se me quedaban mirando, y la verdad no era difícil ya que a mi carro se le podía recorrer el techo.
Llegamos y nos estacionamos, todo mundo de repente volteo a vernos y más cuando nos bajamos del carro. A lo lejos me pude encontrar con la mirada de Krystal, esta chica sería más que un problema. Lo que me llamo la atención aparte de ella, fue el chico que estaba a un lado de ella, me imaginaba que era el otro chico que Victoria decía que era mucho más lindo que una mujer, y tenía que admitir que así era, como había dicho antes ME GUSTAN LOS HOMBRES, y él era muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Tomboy
FanfictionLa historia de una chica Tomboy que se tiene que mudar a Corea por el resiente matrimonio de su padre, a ella no le disgusta mudarse de hecho ama esa idea, pero habían unas cuantas cosas que pasarían que la tomaría por sorpresa. *Historia con INFINI...