"Mi primer problema"
La gente había comenzado a hablar demasiado de nosotros, la verdad no me molestaba pero parecía todo lo contrario al chico lindo, últimamente cada vez que me veía se irritaba por cualquier cosa lo cual era divertido, Henry siempre trataba de calmar las cosas entre nosotros pero ambos sabíamos que era algo imposible, ambos teníamos el un carácter muy fuerte, si antes había pensado que se iba a poder meter conmigo cuando quisiera creo que ya se dio cuenta que no voy a dejar que eso pase.
Henry: Por hoy, por favor, solo por hoy no te metas en problemas con Myungsoo.
Alex: Sabes que él es quien comienza, desde que todos comenzaron a vernos como Alemy él se la pasa irritado todo el tiempo, y no solo él, Krystal también ha intentado meterse conmigo, de no ser por Victoria que le recuerda que soy de su familia creo que ya se hubiera lanzado encima de mí a golpearme.
Henry: Ya sé, pero aun así, no sabes cuan estresantes han sido estos días para mí, siempre en medio de ustedes.
Alex: Ya te dije que se defenderme, no necesitas hacerlo.
Henry: Si no lo hago Abbey se enojara conmigo.
Alex: Eso ya es entre ustedes.
Henry: Por cierto, ¿has hablado con ella?
Alex: Si, ayer hable por video llamada con ella y mi otra amiga Zoe.
Henry: Un día deberíamos hacer una video llamada todos juntos.
Alex: Mira quienes vienen –Observe la entrada de la cafetería para encontrarme con Henry, Krystal y todo su grupito entrando-, trataré de ignorarlos solo porque tú me lo pides.
Henry: Así se dice, buen chico –Comenzó a frotar mi cabeza con su mano-.
Alex: Si no me vas a dar un premio mejor no hagas eso.
Myungsoo: Pensé que era tu amigo, ahora veo que es tu mascota –Justo cuando pienso que mi día será tranquilo llega este idiota a decir comentarios que solo hacen reír a su manada de más idiotas-.
Krystal: Deberías de ponerle collar, no se te vaya a perder.
Victoria: ¡Krystal! Te recuerdo que es mi hermano a quien le estás hablando.
Krystal: ¿Si tanto cariño le tienes por qué no te vas a pasar el rato con él mejor?
Victoria: ¿Sabes qué? Tienes toda la razón, ya me canse de sus juegos –Le sonreí a lo que ella me sonrío también y tomo asiento en nuestra mesa-.
Krystal la mira con odio, tal parece que no está acostumbrada a que la gente se levante en su contra, pero la verdad ahora que Victoria había decidido pasar el rato con nosotros no dejaría que le hiciera nada malo.
Alex: ¿Sabes Myungsoo? Lo que digas me da igual, porque sé que eres solo eso, una boca que se la pasa diciendo idioteces –Me pare para demostrarle que de verdad me valía lo que dijera y que miedo era verdaderamente lo último que podía llegar a sentir por el-.
Myungsoo: ¿Estas completamente seguro de eso? –Se acercó a mí retándome con la mirada-.
Alex: Sera mejor que te alejes si no quieres que empiecen a correr más rumores de Alemy.
De repente sentí un golpe directo a mi mejilla, el idiota por fin había hecho otra cosa que no fuera hablar, lo observe con una sonrisa en el rostro desde el suelo.
Maestro: ¡Deténgase Myungsoo! A la oficina del director.
Victoria: Vamos a la enfermería.
Alex: Estoy bien.
Henry: Alex, yo nunca te pediría esto de no ser algo verdaderamente importante –Hablo una vez todos se marcharon al escuchar el timbre y quedamos nosotros sentados en la mesa-, Myungsoo tenía solo una oportunidad, ahora de verdad puede que lo expulsen de aquí, como amigo te pido que le ayudes.
Victoria: ¡Él fue quien golpeo a Alex!
Henry: Lo sé...
Alex: Esta bien, le ayudare, pero que quede claro que no lo hago por él.
Camine a la dirección donde se encontraban adentro el maestro, Myungsoo y el director claramente molestos con este, toque la puerta con cuidado y pedí permiso para entrar.
Maestro: Fue a este chico a quien Myungsoo golpeo.
Director: ¿Es cierto eso?
Alex: Si señor, pero fue mi culpa, yo comencé a decirle cosas lo que hizo que él solo reaccionara.
Director: Si es así entonces creo que usted se puede marchar Myungsoo.
Myungsoo: Pero...
Maestro: Ya escucho al director, salga.
Myungsoo antes de salir me miro con una cara de confusión y enojo por lo que había hecho. El director y el maestro me dieron una larga charla sobre el cómo debo tratar bien a todos mis compañeros, dijeron que por ser mi primera falta lo dejarían pasar pero que no querían que se repitiera de nuevo, como castigo me quedaría a limpiar las pizarras de los salones después de clase.
Myungsoo: ¡Espera! –Grito una vez pase por su lado, se había quedado sentado en las sillas que se encontraban fuera de la oficina esperándome- ¿Por qué hiciste eso?
Alex: ¿No es obvio? Te vez lindo cuando te enojas –Dije cerca de él, la verdad lo estaba diciendo de verdad, pero también quería hacerlo enojar, después de todo quien limpiaría sería yo no él-.
Myungsoo: Estas demente.
Alex: No eres el primero que me lo dice –Camine y agite mi mano en señal de despedida-.
Bueno, me había conseguido mi primer castigo, había hecho algo así como una broma con Myungsoo sin que ninguno de los dos se insultara el uno al otro, ¿Qué más podría pasar?
*****
Hola a todos, lamento no haber actualizado el día de ayer, pero llegue a mi casa me morí y no reviví hasta como las 12 de la mañana, entonces ya era demasiado tarde para actualizar, espero y les guste, saludos.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Tomboy
FanfictionLa historia de una chica Tomboy que se tiene que mudar a Corea por el resiente matrimonio de su padre, a ella no le disgusta mudarse de hecho ama esa idea, pero habían unas cuantas cosas que pasarían que la tomaría por sorpresa. *Historia con INFINI...