La hora de salida normalmente me tendría emocionada de por fin salir de aquí y dejar esas miradas detrás, pero ahora que me encontraba camino al estacionamiento junto a Myungsoo las cosas eran diferentes, todos nos miraban de nuevo y susurraban cosas que después terminarían siendo parte de más ridículos rumores de pasillo. Cuando estuvimos cerca de las escaleras, por fin, me sobre salte al sentir un líquido frío caer desde mi cabeza a mis pies, observé mis manos para toparme con pintura fresca color rosa, la gente comenzó a reír ante la escena que estaba protagonizando.
Myungsoo: ¡¿Estás bien?! -Pregunto claramente preocupado- ¡¿QUIEN DEMONIOS FUE?! -Me limpie lo ojos como pude para evitar que la pintura entrará en estos y observé cómo todos miraban aterrados a un Myungsoo que había explotado en enojo-.
Alex: Po-podriamos irnos... Por favor -No quería admitirlo pero me sentía vulnerable, estaba acostumbrada a que la gente pensará que no era de las personas con las que debieras meterte por lo que nunca había pasado por algo como esto-.
Myungsoo tomo mi mano y me guío con cuidado de no caerme hasta dónde se encontraban su auto.
Alex: No quiero manchar tu asiento -Me detuve y dije una vez me abrió la puerta al lado del copiloto-.
Myungsoo: Entra, no te preocupes por eso.
Insistí e insistí en que no me subiría para no ensuciar su auto pero al final terminé accediendo después de que Myungsoo dijera que si no aceptaba regresaría y haría un escándalo hasta averiguar quién había sido. El trayecto hacia su casa había sido silenciosa, y sí, habíamos decidido ir a su casa, no dejaría que mi padre me viera de esta forma y comenzará a sospechar que algo estaba mal.
Myungsoo: Sígueme, te llevaré a al baño de mi cuarto -Lo seguí escaleras arriba una vez llegamos a su casa-, puedes usar mi baño sin preocuparte por el desastre, ahí dentro hay toallas dejaré un cambio en la cama mientras pido algo de comida.
Alex: Gracias -Le sonreí de la forma más honesta que conocía-.
Después de haber terminado de ducharme y cambiarme con la ropa que Myungsoo me había dejado baje, no estaba acostumbrada a usar este tipo de shorts cortos, no tenía ni idea de dónde lo había sacado, así que tome una de las playeras de su clóset y me la puse.
Myungsoo: Pedí pizza, espero estés bien con eso -Una vez me vio jure que por un momento una mirada de asombro se había mostrado en su rostro solo para ser remplazada por una escandalosa risa-.
Alex: ¡No te rías, no es gracioso! -Le grite una estuve en la sala junto a él-.
Myungsoo: Esa camisa te queda enorme -Continuó riendo como un loco-.
Alex: ¡No es mi culpa, ni si quiera se de dónde salió este short pequeño!
Myungsoo: Es nuevo, no tienes porque preocuparte, es de mi madre siempre trata de vestir cosas que no son de su edad.
Alex: Miremos el lado bueno, por lo menos no es de Krystal.
Myungsoo: No tendría porque haber ropa de ella aquí, ella nunca pasó la noche aquí o algo por el estilo.
Alex: No necesitas explicarme -Me reí tratando de ocultar el extraño sentimiento de alivio que crecía dentro de mi-.
Myungsoo: Lo sé...
Estuvimos un momento en silencio antes de que el timbre de la entrada comenzará a sonar, Myungsoo tomo un dinero de la mesa de centro y camino hacia esta, la pizza había llegado.
Myungsoo: La pedí de pepperoni con champiñones, espero no te moleste.
Alex: Para nada, es una de mis favoritas -Confece emocionada-.
Nos sentamos en el sofá y pusimos una película para tener algo que ver mientras comíamos y esperábamos a que Henry llegará.
--
Henry definitivamente se estaba tardando más de lo que había dicho que lo haría, ya habíamos terminado de comer y él seguía sin llegar, la película estaba a punto de terminar y nosotros ya nos habíamos quedado sin temas de conversación, de un momento a otro el ambiente se había puesto algo incómodo, era la primera vez que estaba tanto tiempo a solas con él y era algo inquietante.Myungsoo: Henry está tardando.
Alex: ¿Crees que habrá pasado algo?
Myungsoo: Le enviare un mensaje -Saco su celular y escribió rápido para después ponerlo en la mesa- ¿Y ahora qué hacemos?
Alex: No sé, tal vez podríamos hacer algo... Jugar a algo...
Myungsoo: Juguemos a las 5 preguntas, ese es el juego favorito de las chicas -Lo mire reprochando le el haber dicho eso- ¿Tienes una mejor idea?
Alex: Esta bien, juguemos.
Era solo un juego... ¿Qué podría pasar?
~~~~~~~~~~
Holiiii! Espero y estén todos bien, lamento no haber actualizado mis historias estos días, acabo de regresar a la universidad y parece que desde el inicio las cosas van a ser pesadas 😭😭Les dejo la actualización, espero les guste 💜
✨ Pregunta ✨
¿Que creen que se preguntarán Myungsoo y Alex?
ESTÁS LEYENDO
I'm a Tomboy
FanfictionLa historia de una chica Tomboy que se tiene que mudar a Corea por el resiente matrimonio de su padre, a ella no le disgusta mudarse de hecho ama esa idea, pero habían unas cuantas cosas que pasarían que la tomaría por sorpresa. *Historia con INFINI...