"Eres la primera"
Toda la clase lograba sentir la mirada del chico lindo temperamental, sabía que estaba enojado, pero no era el único, yo estaba muy enojada hace un momento por todo lo que había pasado, lo que no saben es que se trataron de meter con "el chico" equivocado. En mi vida he dejado que se metan conmigo, no de nuevo, y llega este pensando que va a ser quién pueda hacerlo. Después de que cambie fueron muchas las "personas", claro si así se les puede llamar a quienes disfrutan lastimar a los demás, quienes trataron de meterse conmigo, pero yo no los deje, claro que después de ver que no podrían me dejaron en paz, pero ahí es donde comenzó mi fama de "chico guapo defensor", siempre que trataban de lastimar a alguien, mientras yo estuviera ahí nunca dejaba que las cosas pasaran, sabia defenderme, había aprendido artes marciales toda mi vida para defenderme de todo el mundo, pero de chica nunca me defendí.
La clase completa paso así, yo enojada, el enojado, y todo el mundo a nuestro alrededor pendiente de todo lo que estaba pasando, no los culpo, tengo que admitir que esto era lo más interesante que me había pasado desde que llegue a este lugar. Después de mucho bla bla bla por el profesor y la continua toma de notas de todo el mundo, sonó el timbre indicando el final de la clase, no le di tiempo al chico lindo para que me enfrentara ya que salí por la puerta dirigiéndome hacia mi próxima clase, no es que este huyendo de él porque le tenga miedo, me voy porque quería evitar problemas en mi primer día de clases, aparte pienso que eso haría que se enojara más aquel chico lo cual tengo que admitir que es divertido y entretenido.
Caminaba por el pasillo sintiendo la mirada de varias personas que se preguntaban quién era, buscaba en mis papeles la siguiente clase cuando un chico se me acerco.
Xx: Hola, mi nombre es Henry.
Alex: Hola –Me extraña conocer a un chico tan abierto y lanzado, en Corea es raro conocer personas así-.
Henry: Me acerque porque te quería hacer una pregunta, ¿puedo?
Alex: Mmm claro.
Henry: ¿Qué hace una chica tan bonita vestida de chico en un lugar donde los chicos lindos gobiernan? –Dijo susurrando en mi oído tan cerca que por un momento me sentí demasiado nerviosa, en ese momento no podía comprender qué es lo que estaba pasando, ese chico me acababa de conocer y ya sabía que era una chica-.
Lo tome del brazo y lo jale hasta llevarlo a un lugar en el que me asegurara que no hubiera nadie que escuchara nuestra conversación.
Alex: ¿Cómo
Henry: Lo se?, bueno se podría decir que tenemos un conocido en común –Me extendió su celular, mientras lo tomaba lo mire curiosa-.
Mensaje
De: Abbey
Para: Henry
Henry, tengo un gran favor que pedirte, una de mis mejores amigas en el mundo se muda a Corea y no puedo dejar que pase por todo esto sola, espero y puedas cuidarla y no dejarla sola, ser la nueva o en su caso el nuevo no es fácil, ayúdala si es necesario, por favor no dejes que se meta en peleas con chicos, sé que sabe defenderse pero sigue siendo una chica aunque a veces parezca olvidarlo, si se enamora de algún chico por favor no dejes que lo muestre tanto pronto sabrás porque te hago todas estas extrañas peticiones. Esto lo tomo como un pago por lo que hice por ti como tu amiga cuando vivías aquí.
Pd. Recuerda que fuiste tú el que dijiste que me debías un gran favor.
Besos, cuídate mucho y cuida de Alex, te mando una foto de ella para que la reconozcas, suerte.
Mientras leía todo el mensaje mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas de solo pensar en lo mucho que Abbey se preocupó por mí, siempre dijimos que estaríamos siempre juntas y si no era así nos apoyaríamos sin importar la distancia que hubiera entre nosotras.
Alex: Bueno Henry, mucho gusto conocerte.
Henry: El gusto es mío, Abbey me marco esta mañana y estaba muy nerviosa por ser tu primer día, y me hizo prometer que mientras tu no quisieras nadie se iba a enterar de que eres una chica, así que no tienes de que preocuparte.
Alex: Gracias Henry.
Henry: No tienes nada que agradecer, siempre es bueno tener amigos interesantes y bueno eres la primera chica que es así, ahora dime cuál es tu siguiente clase.
Alex: Según estoanatomía.
Henry: Por lo menos tenemos clases en común, así que vamos.
Caminar por los pasillos ahora era menos agobiante, aunque sonara segura y me viera segura, por dentro el andar sola por un lugar donde la mayoría ya se conocía era algo muy incómodo.
Henry: ¿Y cómo te ha ido en tu primer día?
Alex: Buenooo, se podría decir que bien, solo hay un pequeño detalle.
Henry: ¿Qué cosa?
Alex: Tuve unos problemas con el novio de Krystal.
Henry: ¡¿Myungsoo?!... ¿Por qué de todos los chicos con los que pudieras tener problemas tenía que ser él?
Alex: ¿Qué tiene de malo que sea él?
Henry: Bueno, resulta que este lugar está gobernado por los chicos lindos y con dinero, al igual que por las chicas, el grupo de Myungsoo es uno de los más fuertes, se podría decir que él es el rey de este lugar, de las chicas Krystal es la más popular y rica, después de eso está Victoria
Alex: ¿Victoria?
Henry: Si esa chica es rica y popular ¿la conoces?
Alex: Soy su hermano mayor, nuestros padres de acaban de casar, pero no sabía que eran ricas, según se mi padre es quien pago todo lo de la boda y la nueva casa.
Henry: ¿Entonces también eres rico?
Alex: Bueno, se podría decir, mi padre es dueño de una empresa mundialasí que eso creo.
Henry: ¿Qué empresa?
Alex: Si te digo tendría que matarte –Lo mire lo más seria que podía, aunque por dentro me estaba muriendo de risa-.
Henry: ¿Es broma verdad? –Podía notar la inseguridad en su mirada, con el tiempo se acostumbrara a mis bromas realistas-.
Alex: Claro que si, solo no me gusta hablar de eso, no es como si fuera mi empresa o yo la haya sacado adelante, todo lo hizo papá, así que no tengo porque presumir.
Henry: Me gusta como piensas chica perdón chico es que eres tan lindo como una chica –Después de haberle lanzado una mirada de muerte y algunas otras personas a nuestro alrededor lo miraran curiosos, se puso nervioso y rápido trato de tapar su error-, lo siento trabajare en eso.
Alex: Tenemos mucho tiempo.
Entrando al salón de clases me topé con la mirada de aquel chico solo que ahora no estaba Krystal a su lado, genial solo falta que lo tenga en todas las malditas clases.
Myungsoo: Pero si miren, es el chico cobarde.
Alex: Si me fui fue porque tenía cosas más importantes que hacer que tener una pelea de miradas y estupideces con un idiota.
Myungsoo: ¿Qué dijiste? –Se paró y comenzó a caminar hacia donde yo me encontraba-.
Henry: Basta Myungsoo, tu comenzaste, deja al chico en paz.
Myungsoo: Ahora estas de su lado, debiste de avisar que ibas a ser un completo idiota antes de ser mi amigo.
Henry: Soy tu amigo, pero también de Alex y porque te conozco sé que no debes pelear una vez más o serás expulsado este año –Wow Henry logro controlar a la fiera, este lo miro sabiendo que lo que decía era cierto, supongo, ya que este se puso pensativo-.
Myungsoo: Tu y yo hablaremos luego Henry, y tu –Tuvo que hacer una de las cosas que más odio, el idiota me estaba apuntando con el dedo-, las cosas no terminan aquí te voy a enseñar quien es el rey de este lugar.
Alex: Tal vez haya un nuevo rey de ahora en adelante –Hable burlándome de él, a lo que Henry me jalo del brazo para irnos a sentar en nuestros lugares-.
Henry: Acabas de meterte con el demonio.
Alex: Te aseguro que no es el único demonio aquí.
Henry: Dios, Abbey no me advirtió de eso.
Tal vez Corea no sea tan aburrida como pensé.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Tomboy
FanfictionLa historia de una chica Tomboy que se tiene que mudar a Corea por el resiente matrimonio de su padre, a ella no le disgusta mudarse de hecho ama esa idea, pero habían unas cuantas cosas que pasarían que la tomaría por sorpresa. *Historia con INFINI...