C a p 8

470 36 4
                                    

"Él y yo"

Narra Myungsoo

Había estado pensando todo este tiempo y no podía lograr comprender las cosas, esa chica se parece demasiado a Kevin, era imposible que Henry no lo haya notado desde un principio, lo mejor era que hablara con él, estaba seguro que él ya lo había notado.

Llamada con Henry

Henry: ¿Qué paso?

Myungsoo: ¿Lo notaste también verdad?

Henry: ¿De qué estás hablando?

Myungsoo: Henry...él se parece a Kevin...

Henry: Eso...

Myungsoo: Si eso...-No entendía como le restaba importancia a algo que nunca había pasado-.

Henry: Lo note desde que...

Myungsoo: ¿Desde qué?

Henry: Escucha, sé que no te gusta que la mencione, pero Alex es amigo de Abbey, ella me pidió que lo cuidara porque era nuevo en la escuela y cuando me envió la foto lo note.

Me quede un momento en silencio, hacía años que no escuchaba que alguien hablara de Abbey, no sabía cómo procesar todo.

Myungsoo: Ahora tengo otro motivo para odiar a ese idiota.

Henry: Deja las cosas tranquilas, por favor Myungsoo piensa lo que haces.

Myungsoo: Creo que ya no puedo confiar en ti.

Colgué la llamada sin darle tiempo si quiera de responder, estaba molesto, justo cuando pensé que lo tenía todo llega este idiota a arruinar las cosas, que sea amigo de Abbey me da un motivo más para hacerle la vida imposible, ella se lo merece, después de habernos abandonado... a los dos...


Narra Alex

Papá: ¡¿Qué les paso a ustedes dos?!

Kim: ¡Dios! ¡¿Qué te paso amor?!

Victoria: No vayan a regañar a Alex, él me ayudo.

Kim: Vamos a curarte y ya después hablamos señorita.

Papá: ¿Qué paso?

Alex: Papá solo quiero descansar ahora, me siento cansado –La verdad me dolía todo el cuerpo, tenía rato sin meterme a una pelea de verdad-.

Papá: ¿Sabes que eres una chica verdad? –Me susurro al oído-.

Alex: Estoy bien, no te preocupes.

Papá: ¿Quieres que te ayude a curarte?

Alex: No, puedo solo.

Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, me tire en la cama y cerré los ojos, este día había sido muy pesado, me había enterado de algo que me dejo sorprendida, el chico lindo tenía una trágica historia, claro que eso no le quitaba el hecho de ser un idiota, otras personas hubiera salido a delante y tomar todo lo que paso para hacerse más fuerte en lugar de volverse un imbécil y tratar mal a las demás personas, claro está que hay distintas formas de enfrentar el dolor.

Victoria: Toc toc, ¿puedo pasar?

Alex: Claro pasa –Me senté en la cama esperando a que esta se sentara también-.

Victoria: Te quería dar las gracias por lo que hiciste, nunca nadie me había defendido.

Alex: No tienes por qué darme las gracias, yo solo hice lo que habría hecho en ese tipo de situaciones.

Victoria: De verdad, gracias –Me tomo por sorpresa al abrazarme, se sentía raro el que ella pensara que era un chico- Bueno me iré a dormir, que descanses.

Alex: Igualmente, descansa.

Después de esa pequeña conversación me metí a bañar para ponerme la pijama, una vez que termine me acosté de nuevo dispuesta a dormir, de verdad estaba intentando hacerlo pero no lograba hacerlo, en mi mente se había quedado la mirada de aquel tipo antes de que nos marcháramos, ¿Qué estaba pensando en ese momento?

A la mañana siguiente me sentía mucho menos adolorida, baje una vez que estuve lista a desayunar, cosa que no duro más de 15 minutos, Victoria termino lo más rápido que pudo para así irnos de una buena vez.

Victoria: ¿Crees que estarás bien hoy? –Hablo una vez que bajamos ambas del auto-.

Alex: ¿Por qué no estaría bien?

Victoria: Bueno, los chicos son muy vengativos, no quiero que tengas una pelea de nuevo.

Alex: No te preocupes.

Henry: ¡Buenos días! ¿Cómo amanecieron?

Victoria: Yo normal, me voy ya es tarde.

Alex: Yo estoy bien.

Henry: No puedo creer que te hayas metido a pelear y que hayas salido ganando, sí que sabes defenderte.

Alex: No me gusta que la gente pase encima de mí así que aprendí a cómo defenderme con el tiempo.

Henry: Te tengo que advertir algo.

Alex: ¿Qué cosa?

Henry: Myungsoo sabe que eres amiga de Abbey, ayer le conté, pero no reacciono de la manera que esperaba, ahora es posible que trate de hacerte la vida imposible mientras estés aquí.

Alex: Deja que lo intente, veamos quien gana.

Henry: Me prometiste que no pelearías con él.

Alex: Te dije que mientras él no se metiera conmigo todo estaría bien, pero está claro que lo que busca es iniciar una guerra.

Comenzaron las clases y en algunas la tensión se lograba sentir en el aire, Myungsoo y su grupo de amigos habían estado vigilándome muy de cerca, me estaba comenzando a molestar. Después de que el maestro salió de la clase mi paciencia había terminado por completo, voltee encontrándome aun con la mirada de Myungsoo sobre mí.

Alex: ¿No quieres una foto? Te duran más.

Myungsoo: No entiendo porque desperdiciaría un espacio en mi celular con una foto tuya.

Alex: ¿Entonces porque te molestas en si quiera mirarme?

Myungsoo: Yo hago lo que quiero –Se encontraba ahora frente a mí, sabía que no debía molestarlo pero no podía evitarlo-.

Alex: No me digas... que te gusto tanto que no puedes dejar de mirarme.

Myungsoo me observo molesto ante lo que había dicho, los demás en el salón comenzaron a susurrarse entre ellos. Henry jalo mi brazo separándonos y llevándome fuera del salón, estaba claro que este chico quería evitar que nos matáramos en cualquier minuto.

Henry: No puedo creer que le hayas dicho eso.

Alex: Admite que fue graciosa su reacción.

Henry: No tienes remedio.

Después de que había pasado todo esto llego la hora del almuerzo, podía sentir un extraño ambiente en el lugar, todos volteaban a verme como si fuera el centro de atención de una extraña situación.

Krystal: ¡Aléjate de mi novio!

Alex: ¿De qué estás hablando? No entiendo porque yo querría estar cerca de él.

Krystal: ¿A no? Explícame esto.

Observe su teléfono harta de estarla escuchando, para mi sorpresa en este se encontraba una foto de la pequeña pelea que habíamos tenido, tal parece que alguien la había subido en línea y ahora era tendencia, observe la descripción que acompañaba en la foto para después comenzar a reírme... "Díganle adiós al Mystal y denle la bienvenida al nuevo ship del lugar, Alemy la mejor pareja de hoy".

******

Nuevo capitulo, espero les guste.

¿Qué opinan del nuevo ship?

I'm a TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora