Alone

4.3K 661 96
                                    

Nuevamente despertó sintiendo algo suave sobre su rostro.

—¿Seguro que así despertará?

—Sí, así despertaba yo a YoungJae Hyung cuando dormía.

—Pero el luce diferente a Jae Hyung, ¿estás seguro?

—¡Claro que sí! Mira...

—¡Yug, Bam! ¿Qué diablos creen que hacen?

—Oh no, ¡abortar misión, abortar misión!— el par salió huyendo dejando al azabache con el ceño fruncido sobre el sofá y una pluma en el aire que finalmente terminó cayendo al suelo.

YoungJae se acercó a Jaebum, quién miraba a todos lados asustado y a su vez preocupado. Quería decir algo, pero no debía. Si decía algo descubrirían que se trata de un alfa. YoungJae volvió a tocar suavemente la frente del azabache.

—No tienes fiebre, pero luces fatal... Ve a tomar un baño y prepararé algo de carne para tí.— Jaebum se apresuró a negar apenas oyó la palabra "carne"— ¿No quieres carne?— negó.— Ya veo... ¿que tal pastel? ¿Te gusta el pastel?— el alfa asintió con una gran sonrisa en el rostro. Amaba el pastel y hace mucho tiempo que no comía.— Lindo...— murmuró para sí mismo.— ¿Cuando podré saber tu nombre?— el azabache se encogió de hombros.

YoungJae soltó un bufido y ayudó a Jaebum a caminar hacia el baño. El alfa aun seguía lastimado, pero al menos logró tomar un baño solo.

Cuando finalmente estuvo limpio YoungJae lo guió al salón principal. Jaebum no tenía intención alguna de hablar, no confiaba en YoungJae, no confiaba en ninguna de las personas ahí presentes. Desafortunadamente no podía quejarse mucho porque el omega prácticamente le salvó la vida, trataría de ser amable, aunque esa cualidad haya desaparecido hace mucho en el.

YoungJae notó que Jaebum se veía mucho más bonito estando limpio y tranquilo. Se había dormido en el sofá, estaba demasiado cansado. YoungJae se dirigió al lugar donde descansaba el alfa y se sentó a su lado levantando su cabeza para posicionarla sobre sus piernas. Un sentimiento de protección creció en el pecho de YoungJae cuando lo vio tan indefenso. El sabía que la protección era el deber de un alfa, pero de todos modos nunca fue un fanático de seguir las reglas. Terminó dormido en el sofá con el alfa aferrado a su brazo.

Jaebum despertó con el delicioso aroma de panqueques recién hechos.

—¿M-mamá?— murmuró aun adormecido, pero cuando miró a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en casa y mucho menos era su madre quien estaba ahí.

—Oh, despertaste hum...— YoungJae miró a Jaebum con el ceño fruncido.— ¿Sabes? Realmente tendremos problemas si no sé tu nombre, ¿podrías al menos escribirlo?— Jaebum asintió y el omega de inmediato buscó una hoja y un bolígrafo para que escriba su nombre. Cuando acabó estiró su brazo hacia YoungJae entregándole la hoja.— Oh, Im Jaebum... Lindo nombre.— el omega sonrió provocando un sonrojo en Jaebum. No solo se sonrojó, su lobo también pareció menear su cola contento. YoungJae era muy lindo y ambos estaban de acuerdo, pero no podía dejarse engañar por su apariencia, las personas eran malas y YoungJae no sería la excepción.

Jaebum podía estar en silencio sin mover un músculo por varias horas, a Bambam y Yugyeom les parecía demasiado gracioso.

—Jaebum Hyung.

—Jaebum Hyung.— el mayor miró al par de chicos con un rostro totalmente inexpresivo.

—¿Quiere jugar fútbol con nosotros?

—¿Quiere jugar a las escondidas con nosotros?— Jaebum negó ante la petición de ambos.

—Será divertido.

—Será muy divertido.

A Jaebum le parecía demasiado gracioso como cada vez que Bambam decía algo Yugyeom lo repetía. El alfa no respondió nada más, simplemente desvió la mirada.

—Si viene con nosotros le pediré a YoungJae Hyung que haga pastel de chocolate.

—YoungJae Hyung hace pastel de chocolate siempre que se lo pedimos.

—YoungJae Hyung tiene solo 14 años pero sabe cocinar muy bien.— Yugyeom asintió en afirmación.

Finalmente Jaebum rodó los ojos y fue con ambos chicos a "jugar fútbol", aunque simplemente estuvieron toda la tarde corriendo detrás de una pelota, Jaebum con un poco más de dificultad debido a su pierna.

—Hyung está lastimado.

—Llamaré a Jae Hyung.— Yugyeom corrió al interior de la enorme casa en busca del omega.— ¡Jae Hyung! El Hyung mudo está lastimado.

—No seas grosero.— lo reprendió.— se que está lastimado, de hecho ahora iba por el para realizarle unas curaciones.

YoungJae estaba feliz viendo como Jaebum jugaba con los menores, le dolía un poco tener que interrumpir su diversión. Después de estar un par de minutos observándolos decidió llamar al alfa.

Mientras realizaba las curaciones decidió preguntarle un par de cosas.

—¿Que edad tienes Jaebum?— el mayor levantó sus manos y contó 15 con sus dedos. Luego volvió a levantar la mano mostrando dos dedos y para luego contar 16.— ¡¿Cumples en dos días?! ¡Yo también! Cumpliré 15 en dos días.— el menor seguía sonriendo mientras que Jaebum evitaba su mirada a toda costa.— ¿Sabes en dónde estás?— Jaebum miró a su alrededor incapaz de reconocer el lugar en que se encontraba y negó.— Es un orfanato Hyung. Oh, pero yo no soy huérfano, al lado hay una casa en la cual vivo con mis padres, vengo aquí a ayudar a Mark Hyung...

Jaebum escuchaba con atención cada palabra del omega, a veces se perdía en sus expresiones sintiendo su corazón acelerarse y a su lobo volverse loco.

—Entonces la próxima semana ya no estaré viniendo, Mark Hyung misteriosamente consiguió un ayudante. S-si quieres puedes ir a casa conmigo, a mis padres no les importaría.— Jaebum abrió los ojos como platos al oír la propuesta de YoungJae.— O bien puedes quedarte aquí, dónde te sientas más cómodo.— Jaebum miró a su alrededor otra vez, no conocía a nadie , Bambam y Yugyeom solo jugaban todo el día, además YoungJae sabía hacer pastel de chocolate. El omega aún tenía una ceja enarcada esperando la respuesta de Jaebum, este tomó el brazo de YoungJae con ambas manos.— ¿Prefieres ir conmigo?— Jaebum asintió — ¡Genial! ¡Será muy divertido! Realmente espero que logres confiar en mí...

No le costó mucho trabajo convencer a sus padres de que Jaebum se quedara con ellos, mucho menos se arrepintieron en dos meses más, pues Jaebum a pesar de no hablar cuando se recuperó completamente demostró ser un chico muy servicial, no podía estar sin ayudar a YoungJae y sus padres.

—Hyung... Ya dije que no es necesario que lave los platos.— Jaebum negó y siguió en lo suyo.— Me voy a enfadar...— cuando el mayor oyó eso de inmediato se detuvo y negó efusivamente, sus ojos llenos de miedo y preocupación. El corazón de YoungJae se estrujó al ver esa escena y corrió hacia el alfa que estaba de cuclillas con ambas manos sobre su cabeza.

—No... No...— YoungJae vio un par de lágrimas cayendo de sus ojos y supo que algo no andaba bien.

—Jaebum... Hey, no me enfadaré en serio, todo está bien.— tomó el rostro del mayor entre sus manos limpiando sus lágrimas.— No llores... No te haré daño.— Jaebum al sentir la calidez del omega poco a poco fue calmando su llanto.

YoungJae se atrevió a rodear al alfa con sus brazos. Sintió como este temblaba, pero gradualmente se tranquilizó hasta terminar dormido.

Definitivamente intentaría hablar con el cuando despierte. Jaebum ya no estaba solo y se lo haría saber.

Weak [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora