YoungJae ya no podía ver al alfa a la cara, cada vez que lo hacía recordaba lo que había hecho hace dos días atrás y moría de vergüenza. Jaebum hubiera entendido si YoungJae le hubiera explicado, pero como este último no decía nada el alfa creía que lo evitaba porque ya no le agradaba, o peor, se había aburrido de él. Estaba tan deprimido que pasó todo su día leyendo un aburrido cómic con tal de no prestarle atención al tortuoso silencio del menor.
—¿No están muy callados hoy? — el padre de YoungJae rompió el silencio viendo a su hijo y al — según él — novio de este — ¿Pelearon? — el menor agachó la cabeza mientras Jaebum aclaraba su garganta para comenzar a hablar, cosa que sorprendió a ambos.
—Es que YoungJae ahora me odia — un puchero se formó en los labios del mayor mirando con recriminación al omega.
—¡No te odio! ¿C-cómo podría? — YoungJae se levantó de su silla para sentarse al lado del alfa. El padre del menor se levantó también, con la clara intención de dejarlos conversar a solas.
—Es que no me has hablado en dos días, ni siquiera me sonríes — de inmediato la culpa llegó al omega — ¿Hice algo malo? — YoungJae negó efusivamente mientras rodeaba al mayor con sus brazos.
—¡No hiciste nada malo Bumie! E-es solo que... Estoy algo avergonzado — el mayor ladeó su cabeza sin comprender al omega — Por lo que sucedió hace un par de días... — rápidamente las mejillas del alfa se tiñeron de rojo.
—¡Ya no tienes que preocuparte por eso!
—Me siento como un sucio pervertido profanador de alfas — Jaebum soltó una risita — ¡No te rías! Esto es serio.
—Creo que estás exagerando un poquito. Ambos estamos bien, tu no me "profanaste", y yo no te mordí. Ya no estés avergonzado por algo que es completamente normal.
—¿N-no te sentiste incómodo? — el alfa negó — ¡¿T-te gustó?!
—P-probablemente... — YoungJae se levantó de su silla con el rostro completamente rojo.
—Dios mío Jaebum. Eres un pervertido.
—¡Pero Jae! Tu preguntaste.
El omega no siguió oyendo al mayor y levantó ambos platos dirigiéndose a la cocina, el alfa por supuesto lo siguió.
—Jae... — habló a sus espaldas — No soy un pervertido — el omega soltó una risita a la vez que se giraba.
—Ya lo sé tontito.
—¿E-entonces no estás enojado? — los ojos del mayor brillaron esperando una respuesta. YoungJae negó con una sonrisa en los labios — ¡Yai! — celebró despacio.
—Realmente eres un caso Bumie — mientras ambos se miraban sonrientes el timbre de su casa comenzó a sonar repetidas veces — Iré a abrir — el alfa asintió mientras se dirigía al lado contrario de la entrada.
—Llámame si ocurre algo, estaré en mi habitación — dicho eso, se encaminó escaleras arriba.
YoungJae caminó hasta la puerta aún cuando el sonido del timbre ya había cesado. Al momento de abrirla no encontró a nadie. Pensó que simplemente se trataba de la broma de alguno de los niños del orfanato, pero era algo extraño, eran recién las díez de la mañana y a esa hora aún dormían. Estuvo a punto de cerrar la puerta completamente confundido hasta que encontró algo en el suelo. Después de ver aquel objeto por un par de segundos se dio cuenta de que era un sobre con un par de palabras escritas en el. Lo recogió buscando alguna otra señal además de aquellas palabras, pero no había nada más. Se dispuso a leer, frunciendo el ceño al notar para quién iba dirigido. Im Jaebum.
Miró a su alrededor nuevamente antes de cerrar la puerta. Rápidamente corrió escaleras arriba deteniéndose frente a la puerta de la habitación del alfa. Tocó un par de veces esperando a que abriera.
—¿Pasó algo Jae?
—Hum... — estiró sus brazos dejando a la vista el sobre. Jaebum lo miró con el ceño fruncido, pero de todos modos la tomó. Sus ojos se abrieron como platos cuando reconoció la caligrafía — ¿Qué es?
—Mi padre... Esto es terrible, ¿cómo descubrió dónde estoy viviendo? — el rostro lleno de angustia del mayor fue razón suficiente para que el omega se lanzara a sus brazos a consolarlo — Voy a romper esto.
—¡No! Puede ser algo importante — Jaebum lo miró con el ceño fruncido y un leve puchero, pero finalmente cedió.
—Bien... Pero léela conmigo, por favor — el omega se sonrojó. Le parecía de lo más lindo que Jaebum confiara de esa manera en él.
Se adentraron a la habitación del mayor para luego sentarse en la cama. YoungJae abrió lentamente el sobre procurando no romper su interior.
—¿Puedes leerla? — YoungJae asintió despacio, comprendiendo la preocupación del alfa.
La carta no era larga, pero cualquier cosa que estuviera en ella sería demasiado para el pobre Jaebum. YoungJae comenzó a leer, con el mayor oyéndolo atentamente.
“Jaebum, hijo. Descubrí que estás viviendo en esta casa... Con un omega. Sinceramente creí que habías muerto, y debo admitir que me alegra haberme equivocado, después de todo eres mi hijo. Es tiempo de que regreses a tu hogar. Todos te extrañamos demasiado, aún tenemos mucho para entrenar, porque estoy seguro de que sigues siendo el mismo alfa débil de siempre, aún más después de haber vivido casi un año con ese omega, los omegas son débiles y tú no serás como ellos. Vuelve a casa, te volverás un hombre al fin.
Sabes que no quisiera llegar a amenazarte, pero por tu bien, y el bien de "tu omega", será mejor que vuelvas.
—Im, tu padre.”
No bien el omega acabó de leer, el mayor tomó la carta volviéndola una bola de papel y lanzándola hacia el bote de basura. Ninguno de los dos dijo nada.
Jaebum por supuesto no iba a volver, pero temía que el animal de su padre le hiciera algo al omega.
—No tienes que volver si no quieres, yo estaré bien Bumie — a pesar de sus palabras, el lobo de Jaebum aún seguía furioso y angustiado, mientras que el lobo del menor gemía con tristeza al sentir el pesar del contrario. YoungJae terminó por abrazar con fuerza al alfa. El lobo de éste comenzó a tranquilizarse acompañado del mismo Jaebum, quién se dejó hacer por las suaves y cálidas manos del menor.
YoungJae no tenía nada de qué preocuparse, Jaebum definitivamente lo protegería. Aunque tuviera que ir contra su propio padre para lograrlo.
Se me había borrado este capítulo D:
Casi me da un soponcio xingussssss
Gracias por la paciencia ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Weak [2Jae]
FanfictionEscapar era su mejor opción, y luego de conocerlo a él, no se arrepentiría. Jaebum Alfa YoungJae Omega 🐣 No se aceptan copias ni adaptaciones 🐣