Capítulo 6

1.2K 81 7
                                    

***

–volveras con tu padre y tu hermano –dijo mamá observándome fijamente

   —¿¡qué!? Mamá, quiero quedarme aquí. –protesté molesta

   —Lo siento cariño pero es lo mejor por ahora, debes ir allá y pasar un tiempo con ellos –dijo ella pasivamente

   —Es injusto mamá –dije aun quejandome

   —Ya te lo dije, es lo mejor por ahora.

   —Está bien –dije poniendo los ojos en blanco.

   Pero que ira santo Dios.

   Mi madre se acerco a la computadora y supongo me compro un ticket de viaje a Insinius, quiero quedarme aquí, en Fons¹

   No quiero ir allá, me quiero quedar aquí, maldición.

   No me interesa si papá o mi hermano están allí, yo solo quiero estar aquí, sola si se puede.

   Agh, de vez en cuando detesto a todos.

charly

   Me dirigí a la sala dispuesta a buscar mi vaso de agua y quedarme en el cuarto de juegos.

   —¡GOOOOOOOOOOOOOOL! –escuché a todos los chicos gritar.

   Miré hacia donde estaba la televisión y me encontré con unos catorce chico viendo un partido de fútbol, entre ellos evans y joseph.

   Caminé con cuidado hasta la cocina para que no se dieran cuenta de que estaba allí para que no me llamaran, abrí la nevera y tome un vaso de aluminio para tomar agua helada, cuando ya hube terminado, cerré la puerta de la nevera para lavar el vaso.

   Grave error.

   Solté un grito cuando cerré la puerta y me di cuenta de que había un chico enfrente de mi y  por culpa del susto deje caer el vaso, este empezó a rebotar y a hacer ese típico ruido infernal.

   ¿Por qué justo cuando no quería hacer ruido tomaba agua con un vaso de aluminio?

   —Lo siento –dijo el chico rápidamente agachándose para recoger el vaso que seguía saltando y haciendo feos ruidos. Mi columna vertebral cosquilleos

   Era el chico rubio.

   —Ten... –dijo el chico a medio camino de entregarme el vaso.

   Sus ojos y su rostro, maldición ese rostro ya lo había visto...

   De pronto sus ojos se abrieron de manera exagerada, dejó caer el brazo de nuevo.

   Oh mierda.

No, no, no, no,  no, MIL VECES NO.

¿¡QUÉ HACE ÉL AQUI!?

connor.

   Bien este tipo es raro.

   Muy raro.

   —No soy raro –dijo Javier a mi lado.

   Lo miré escandalizado

   —¿Lo dije en voz alta? –pregunte lleno de vergüenza

    —Algo así –sonrio de lado –¿y por que soy raro? ¿Porque me gusta el k-pop?

   —¿qué? No, es solo que, no lo se... Pareces....

   —migo tengo novia así que relajate –me dijo y me sonroje aun más de la vergüenza.

   El celular de Javier sonó y atendió la llamada.

   Me había invitado a tomar un helado así que estábamos en el parque en una banca porque se había  cansado de caminar.

   —Hola, que tal karol –dijo sonriendole a la pantalla en una vídeo llamada con una chica.

   —karol, el es connor, connor ella es karol, karol, el es el amigo de charly del que te hablé.

   —Oh, hola connor –dijo karol sonriendome

   —Hola –le dije devolviéndole el gesto.

   —No le sonrías mucho que es mi novia –dijo Javier apartándome del celular y hablando un poco mas con ella para luego despedirse y colgar.

   —Y bien –dijo cuando ya había terminado la llamada y guardado su celular en el bolsillo –como te decía yo... –de nuevo el timbre sonó y puso los ojos en blanco molesto.

   Tomó de nuevo el aparato y contestó.

   —¿quién?... Oh, hola...¿que?...no, no estoy allá... ¿¡Que, que!?...si, voy enseguida –dijo apresuradamente y colgó.

   —Lo siento connor, pero me tengo que ir, te llamo luego, esto es muy urgente –habló a toda prisa

   —Esta bien, ¡corre! –le dije

   Asintió y como le dije, salió a correr.

   Bien, sea lo que sea mañana lo sabré, ahora solo iré a mi casa a dormir.

------------

¹Fons: tercera nación mundial, es una de las más extensas y en un mundo normal, seria el equivalente a Europa y Asia juntos, población mayormente humana

Adoptada: Aline (ALHDE #2)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora