¡Hola! (19/03/2020)
Nadie lee las notas al final, por lo que la haré aquí
Si se han dado cuenta estoy editando el libro 3 años después de su publicación, pero a partir de este capítulo muy probablemente los demás no estén editados, ¿por qué? Como han visto en la fecha la pandemia del Coronavirus está en apogeo, las clases en mi ciudad ya no son presenciales y desde el colegio me han enviado 50 talleres para presentar cuando vuelva a la institución, por lo tanto en estos días me enfocaré en terminarlos todos y suspenderé temporalmente este tema de escribir y editar, ¿lo peor? No entraré al colegio hasta el mes de junio, pero esto no quiere decir que en estos 3 meses no editaré
Y si estas releyendo, retomaré el tercer libro en cuanto termine de editar este
Fuerza en sus casas también, cuidense y sigan todas las indicaciones para evitar el virus
Los quiero
______________Maratón 1/3
Charly
—oye, ¿estas bien? Te ves un poco pálido –dije preocupada al ver la cara de Evans sin color.
Me miró y sacudió su cabeza
—Nada, vámonos ya –dijo y subió al auto evandiendome por completo.
Cabe decir que a este chico no le importó que estuviera rebasando el nivel de la velocidad, no señores, y gracias a ello llegamos a penas a las 5.40 aproximadamente a la casa mientras que dejaba a todos en su respectivo hogar, y solo quedamos nosotros dos.
—¿me dirás que fue lo que leíste en ese celular que estas así? –dije cuando bajamos los bolsos del auto.
Me miró, pero no supe que había en su mirada, si miedo o confusión.
—Probablemente veas algo que no te agrade, así que tranquilizate.
Junté mis cejas
—me estas asustando –Murmuré.
—Solo ven.
Tomamos las mochilas y fuimos a la casa, papá nos abrió, y pude notar muy perfectamente que estaba tenso e incomodo.
Sin decir nada, abrió más la puerta para dejarnos pasar y lo primero que mis ojos notaron fue a una chica sentada en los muebles blancos con una postura pulcra.
Era pequeña, muy pequeña, unos ojos grandes y la piel un tanto morena, pero lo que mas me llamó la atención fue su cabello rojo que estaba espolvoreado en una coleta alta. La chica sonrió.
—¡Evans! –grito lanzándose sobre mi hermano y apretándolo en un efusivo abrazo.
Él no se lo devolvió.
—¿qué haces aquí? –le preguntó apartándola de él.
—¿No te puedo venir a saludar? –dijo con una sonrisa inocente, y se giró hacia mi. –hola, supongo que eres la novia de evans, un gusto conocerte, querida –se refirió con un acento vittoriano¹ delicado.
La miré curiosa y confundida.
—Hola, soy charlotte, pero mejor dime charly.
Sonrió, pero en sus ojos había un brillo un tanto extraño.
—No pareces del tipo de evans charlotte –dijo ella entrecerrando sus ojos y aun con esa sonrisa.
—No, yo no soy su novia –dije sonriendole para no parecer grosera.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada: Aline (ALHDE #2)✔
Jugendliteratur(SEGUNDA TEMPORADA DE ADOPTADA) ey, me recuerdan? soy yo, charly DIOS MIO TENGO 18 pueden creerlo? porque en definitiva, yo no. mi vida ha dado un asombroso vuelco, papa esta en la cima de su carrera (Y SOLTERO) evans, mi hermanito bello, a punto d...